Martes 8 visita de Giancarlo Falappa a Ducati Madrid y cena en MotorB

El proximo Martes dia 8, a las 7 de la tarde nos visitara Giancarlo Falappa, primero pasara por Ducati Madrid donde aprovecharemos para ver algunas de las novedades del 2013 como la MTS1200 o la Monster 20 aniversario y a las 9, nos iremos a MotorB donde le haremos un pequeño homenaje.

Y para los que no le conocen le puedan poner cara, os dejo una foto de Giancarlo con Nux :slight_smile:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/578636_4965223014032_898914837_n.jpg

P.D. Ni que decir tiene que la asitencia es obligatoria, ya que estas desmocañas puntuan para la copa de la zona zentro :smiley:

Nos vemos en motorb, esto no me lo pierdo. conmovedora historia la de giancarlo, un luchador sin duda.

MTS? Monster? En un homenaje a un piloto no puede faltar una SBK ::slight_smile:

cierto, pero la unica SBK que viene nueva en el catalogo 2013 es la Panigale R y esa aun no esta disponible en los concesionarios :frowning:

Si me quedara un poco mas cerca iría de calle… bufff… pero es lo que hay. Supongo y espero que los compañeros de Madrid y alrededores, que lo tienen a tiro de piedra, no faltarán.

Que lo paséis muy bien en el encuentro. ¡¡¡Que no falten fotos!!!

Alli estaremos!! :wink:

Recordad que el evento es puntuable como unas cañas, Giancarlo no se merece menos!

La envidia me corroe!!! :smiley: :smiley: Que bien os lo montáis en la Zona Centro!!! :wink:

Intentaremos dejar el pabellon bien alto. Ya hay mas de una revista del mundo de la moto interesada en acudir, pero por ahora se va a hacer en petit comité :smiley:

espero que tengas claro que para el Signore Falappa tu sucedáneo de SBK es más parecido a una PlayStation que a una moto de verdad.
Suerte que iré con la mía …, para que vea que aún hay gente que monta en motos de verdad
Eso sí, que ni sueñe con firmarme el depósito :knuppel2: Como mucho me depilo el pecho y que me estampe allí su autógrafo.

Hay que abrir lista de asistencia a Motor B ???

Grande tu creación, Rubén!!!: :guitarist: :guitarist: :guitarist:

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/282896_10151319697758618_1614826521_n.jpg

Perfecto entonces, yo me quedo con la Playstation y vosotros con las “motos de verdad”. Todos contentos >:D

como me queda poca tinta te lo voy a decir con una canción

You play the blues, I play the Red ^-^
No me va a bajar nadie del carro: el progreso (generalmente) es bueno. ;D
Yo ya no tengo edad, ni ganas, para frenos duros para machotes, embragues tal y motores cual.
Mejores las antiguas 500 que las MotoGPs? por la electrónica? mejor la que rinde más con la mayor seguridad.
Blues? almas? los romanticismos están muy bien, soy muy fan y los apoyo, pero ya no están de moda, ya no compensan. Ni en el fútbol ni en el motor ni en la vida en general.
Yo veo a mucho romático con iphone, y no con el teléfono de Gila ;D

Pero ok, tú lleva la SBK el martes, yo la llevaré entonces cuando venga Hayden, Checa o Stoner, ;D >:D

Ja Ja
le voy a invitar a un paseo en mi SBK a Mrs. Lochenny y luego a ver que me cuentas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como sabéis, Giancarlo viaja con una autocaravana. De Martes a Miércoles hará noche en Madrid y necesita una toma de 220 para su generador. Si alguno tiene una idea de donde llevarle, que me envíe un privado :wink:

y … ::slight_smile:

JOSITO en el peor de los casos sabes que la opción que te dije para quedarse en Madrid Capital es perfectamente viable
La furgo no me entra pero el cable me sale.
:wink:

Buahhhh, vais a tener unas desmocañas inolvidables…

Que envidia ^-^

COMO TODAS ! :wink:

Como todas no… Habrán…