Martes 8 visita de Giancarlo Falappa a Ducati Madrid y cena en MotorB

A la cama con Victofol no! a la cama con mi mujer, Victor duerme en la habitación de al lado!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Os vais a hacer otra sesión en camisón?? :2funny: ;D :2funny:

Esta foto si que la quiero ver…¿Salís con pijamas Ducati? :2funny:

ahora caigo…, la sorpresa era Victofol !!!
a ver si la próxima sorpresa te esmeras un poco más :2funny:
¿cuántos puntos le vamos a dar por venir desde VLC? :knuppel2:

hay que estar más atenta :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: que te me dispersassssss :wink:

Como siempre, unas Desmocañas geniales.

Giancarlo Falappa, páginas de Facebook, copas Diesel, frío siberiano, espías valencianos, calcetines amarillentos y donuts, hamburguesas dietéticas para preparar el Manchego, recaudación para un depósito de gasolina (ese Crivi!), nuevos nicks (y nuevos nickas)…

Adjunto foto de Giancarlo encima de la Dfranigale >:D
La próxima ya!!


yo tuve que lavar la moto hoy. Estaba llena de cenizas. Cada vez que GF subía a hacerse unos “pitis” se lo pasaba dando vueltas alrededor de la auténtica SBK :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues ya llevo dos seguidas que me pierdo por el curro :frowning:

Cuando va a ser la ruta el sábado o el domingo? porque este finde son los Pingüinos!!

La ruta será el domingo :wink:

por cierto, ahora que recuerdo me fui sin pagar el último gin-tonic :rifle:
hoy me paso y pago dos y de paso me veo el resumen del Dakar en HD :helmet:

Tranqui, quedo pagado!!! :wink:

Por el curro realizado :wink:

dejad de pagarme cosas que me voy a cabrear y no me váis a ver más el pelo :knuppel2:

Estoy aplanando el terreno, así no te pago la moto >:D

Entonces intentaré llegar, a ver cómo me lo monto… aunque Pucela no está tan lejos ::slight_smile:

Ahora que ya me he sentado en el ordenador, te voy a contar yo a ti un cuento… :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ha sido tanto o mas agradable que la del propio Falappa, va, di la verdad!!! :smitten:

Estoy contigo Dani, unas Desmocañas muy entretenidas!!

Falappa un crack!! jajajaj.

KUN, creo que Giancarlo tiene su Ducati predilecta con un vinilo enorme en su autocaravana…jajajaja.

Entre Donuts, calcetines, gasolina para acabar las carreras… no damos a basto!!!

Victor, un alegrón verte amigo!!! :-* :-* jajajaja

¿TENGO QUÉ DECIR LA VERDAD?
Pues si. Y espero que GC lo entienda. Él es un tipo agradabilísimo. Pero los afectos son los afectos. Si nos seguimos viendo con GC seguramente el tiempo lo hará igual.
Que aparecieses tú fue como si apareciese tu primo Dani. Hay cosas que no las paga ni la más Gold de las MasterCard del mundo mundial

Nos la pasamos pipa!! :wink: :wink:

Yo me quedo con el invento de GC: la Josita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

@ Josito: y las fotos?? ::slight_smile: :wink:

Eso presi, ESAS FOTOS !!! :wink: :wink: :wink: :wink: