Más avistamientos

Wenas kompañeros!!!
Ducati 749 (¿s o r?) avistada en la eskina de maria de molina kon lopez de hoyos hoy a las 4 de la tarde. Ke preciosidad,si tu dueño esta por ahi ke salude,yo era el de la bmw amarilla ke se ha kedao pasmao mirandote mientras ratoneabas entre el atasko,jeje.

Por cierto,la multi ya esta enkargada,kalkulo tenerla para el lunes 2 de abril y a hacerle el rodaje. Asi ke cito a todos los ke kieran venirse algun dia de semana santa a hacerse unas kurvas por nuestra maravillosa sierra.

Saludos y rafagas para todos

Demomento cuenta con migo estare en semana santa por aqui menos el dia 5 que estare en el cursillo del Jarama

Conmigo cuenta tambien todos los dias menos el 5 que tambien estare en el jarama, asique te vere por alli lagartija :wink: Porcierto he visto al de la 749 y a ti en tu bmw tambien pero iba en coche y no sabia que eras tu, vaya precisodad la 749…

por cierto el otro dia te vi pasar con la bmw amarilla por donde aparco mi ss,donde el instituto de Pacifico, ten seguro que el dia que tengas la multi te paro eh! jaja venga tio saludos