Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:
Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.
¿Y para que querría la señora comprar arsénico?
Para matar a mi marido.
¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del
marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico, no sabia que usted tenia receta.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una mujer le dice a su marido: - Cariño voy a ir a una clínica de belleza para hacerme un aumento de pecho.
El marido le comenta: - ¿Y te vas a gastar el dinero en esa tontería?. Coge papel hogiénico y te lo frotas por las tetas todos los días.
La esposa incrédula le pregunta. - ¿Como me van a crecer las tetas por frotarme papel higiénico? Eso es imposible.
A lo que le marido con toda la razon del mundo le contesta - ¡¡Coño, no llevas 40 años frotandotelo en el culo y mira como se te ha puesto!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi amor, hoy día estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo? -
¿Y qué culpa tiene el pollo?, ¿por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presento?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La esposa le dice al marido:
- Estoy harta de tus celos. Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
-Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde muy alentadamente:
-No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema, di tenemos un problema.
A lo que su marido le contesta:
-Muy bien, entonces, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro…
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D-
“Pepa, prométeme que cuando yo muera te casarás con Antonio”.
-"¿Con Antonio?. Pero si tu peor enemigo".
-Por eso, que se joda.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: