Mas leña al fuego!!! (cena de Navidad)

[quote author=josito link=topic=42366.msg644673#msg644673
seguramente si nos portamos bien tampoco pagaremos en la entrada :smiley:
[/quote]
Entonces pagamos fijo!!! :2funny:

¿y para cuando la cena de navidad? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ahora me voy a dormir la mona que la noche ha sido muuuu larga :crazy2: >:D :wink: :smiley: :2funny: ;D :smiley:

Señores y por supuesto las inconbustibles Damas…

La noche ha estado increible!!!

Perooooo, por la parte que me toca de la organización :sad3: decir:

La cena, ha sido una tomadura de pelo total!!!

Lo que normalmente es un garito enblemático por sus raciones y su buen rollete…Nos han metido treintaitantos, en una mesa de veinte, y de raciones …ná de ná!!!
Gracias al usurero, troll, mísero del dueño (Julian) con el cual tuve unas palabras al finalizar… por el hecho de engordar su caja, nos ha tomado el pelo…

Pero realmente, un 10 a tod@s vosotr@s, por que la compañía es lo que realmente importa, y ha sido cojonuda :wink:

Luego el Vapor…como siempre “nuestra casa”…ha estado de lujo :laugh:

Y por último, el INN…
Buahhh!!! Mucho reservado, mucho palco, … pero menuda castaña de garito!!!

Bueno, sin dramatizar, y sin perder la esencia, en general , nos lo hemos pasado de p*** madre, gracias sólo a vosotr@s…

Para la próxima tomamos nota, para que realmente nos den lo que nos merecemos los Ducatistas!!!

Un abrazo a tod@s …y la noche de reyes…OTRA GORDA!!! >:D

Pues para mi la cena-tapeo bien,la proxima vez no me senteis con Alvarito q es q el tio no para de reirse toda la noche :smiley: :smiley: :smiley:

En el VAPOR,pues DPM es nuestra 2ªcasa :wink:

Y en el INN muy bien cuando estábamos todos por ahi y luego cuando todos los carrozones os fuisteis a dormir,pedazo de tristes por cierto,Alvarito y yo seguimos hasta el cierre dandolo todo y dejando el pabellon ALTO

Bailoteando incluso con feminas.

De esta noche he sacado varias conclusiones:

-Hay gente de este foro q ya está mu mayor pa Fiestas. :smiley: :smiley: :smiley:

-En el BAR La LLama donde caben 20,caben 240 :o :o :o

-A Eli la camarera del Vapor le queda bien cualquier peinado o modelito :smitten: :smitten: :smitten:

-Si aparcas por Moncloa y ves a una tia toda de rojo,sospecha si eres tia q lo mismo es tu menstruación.

-EN el INN hay alguna tia q se compra los vaqueros muy pero q muy pequeñitos :2funny: :2funny: :2funny:

-Por la noche en Madrid en estos dias hace un FRIO de la OXTIA!!! ??? ???

-No siempre q te tomas un pincho de toritlla te sienta bien :smiley: :smiley: :smiley:

Hasta la próxima!!!

P.D:Gracias a los de la mesa de al lado en La LLama por inspirarme algunas de las coñas de ayer…“PORQUE NO TE CALLAS!!”

si es q os lo he dicho muchas veces para cenar al Asturiano y dejaros de experimentos ,al final m quede con las ganas de ir tuve q oir villancicos de todos los niños de la sierra :cry:

jajajaja !!Pues si que faltabas tú Bartolo!!!

Me hubiese gustado ver la cara que pondrias en La Llama :o :knuppel2: :2funny:

Madre mia, menudas risas! Me dolia la barriga de tanto reirme de las coñas con Aluna y Jota:

  • Borjita tio, no te vallas, que era solo una broma… ;D
  • De quien es el borracho que esta junto la 848, que se lo esta llevando la ambulancia :2funny:

Y muchas frases mas!!!

Y un buen punto de la cena fue el camareta diciendo que se callasen un poco al grupo de feminas chillonas que estaban en la mesa de al lado, que le dolia la cabeza, y mientras se lo decia, tenia las manos tapandose las orejillas, que crack!!! :laugh:

Lo pasé muy bien, se nota q la zona centro es “una piña”, como nos arrimamos cenando! :smiley:

Lo único malo, que sabian hasta mal los pelotis con el rollo de la operación soplado.

Pues poco después, el bigotes con las manos tapándose los oidos, dijo un:
“Dioos! esto es insoportable!! Me cago en la pu** virgeeen!!” :o

Creía que no podía ser verdad, hasta que vi a Eddie y su novia partiéndose tambien :2funny: :2funny:

Por cierto, apareció el del alfa?? ???

La noche de ayer estubo muy bien como siempre. quizas los sitios no fueron de lo mejorcito, pero los compañeros si. un besazo a todos!!! :smitten:

Tio, no se me olvidara esa cara nunca!!! :2funny: Entre sus caras, y JJ con el porque no ta callas… ;D
La cena fue “acojedora”, jaja, pero lo mejor la compañia chic@s :wink:

Ahora que estoy un poco mas sereno os voy a dar mis impresiones o por lo menos las que recuerdo ;D
La cena fue una mierda pero la compañía fue cojonuda y realmente para lo que nos cobraron mereció la pena.
ese sitio para unas desmocañas esta bien pero para esto no es lo suyo.
también he de decir que lo de encontrar un sitio que no nos cobrara señal en estas fechas estaba muy difícil y por eso terminamos alli
Lo del vapor ya no tiene nombre,nos pillamos la planta de arriba con barra incluida,tenemos camareros propios y nos suben las botellas directamente :2funny:
el único fallo que tiene para mi el vapor es la falta de una buena extracción de humos,te pasas un par de horas alli y sales con los ojos hechos una pena :buck2:
y sobre el INN,poco esperaba yo después de llegar casi 2 horas tarde,bastante que el dueño no me mando a la mierda,pero para eso Raquel se encargo de mas o menos estuviéramos cómodos.
Por lo menos nos metimos todos sin pagar la entrada,la gente flipaba cada vez que entrabais todos en grupo :crazy2: :smiley:

asique para mi la noche fue todo un éxito,la gente se comporto como esperábamos(menos jj y alvarito que tiraban cosas raras en la cena :smiley: :D)no tuvimos problemas en ningún sitio y todo el mundo llego a casa sano y salvo y con el carnet,que para estas fechas ya es pedir mucho.

¿cuando repetimos? :wink:

Josito, muxisimas gracias a ti y a raquel por acompañarme a por el taxi!!! :smitten:

Yo también voy escribir unas líneas a cerca de nuestra noche del 15-D :slight_smile:
Juntarnos tod@s o casi tod@s siempre es un placer, porque lo importante es pasarlo bien, charlar y conocernos más, pero he de decir que el sitio en mi opinión no fué de lo más apropiado para una cena de estas características…

Cómo dice Josito, para unas desmocañas está bien pero para lo de ayer yo creo que no… :(, pero nos reímos un montón y frío no pasamos, claro!! ;D

En cuánto al Vapor…, genial cómo siempre, Vicente nos lo pone muy fácil :wink:, y Eli y Emiro encantadores!

El INN, te vuelvo a hacer referencia Josito y a Raquel también, gracias por la idea :wink:, llegamos tarde y quizás el plan no se cumplió del todo…pero igualmente disfrutamos o no??? :wink:

Nosotros llegamos perfectamente a casa, todo OK
Y en cuánto a si REPETIMOS???
Pues yo creo que para compensar y … bueno para reunirnos otra vez que es lo que nos gusta :wink: qué os parece La Noche de Reyes??? :smitten

Un saludo a tod@s, nos vemos :wink:

Bueno pues decir mas de los mismo.

La compañia un 11, la cena un 3 pelao, el vapor un 9 y el INN un 8.

Creo que fui el unico que se mantuvo sobrio toda la noche. Merecio la pena (me pararon en 2 controles. :knuppel2:)

Un placer coincidir con los de siempre y recibir a gente nueva en el grupo. :wink:

He de decir que estaba un poquillo cansado de la noche del viernes, que tambien fue muy muy larga…

Repetir??? Todos los jueves no??!! :2funny: :2funny:

bueno zona centro!!!que voy a decir…sois la hostia todos!!!lo que me pude reir con vosotros :smiley: :smiley: :D.darumasa y yo llegamos tarde al vapor porque cenamos por el kinepolis con mi hermana y su novio y yo como sigo en mis 13 de ir a todos lados en moto pues fui yo en moto jejee y me congele al salir de la cena pocas ganas tenia de ir al vapor ,me dolia la cabeza y la moto estaba congelada con escarcha y todo y pufffff…

pero bueno al llegar al vapor todo cambio,no fue por el alcohol :smiley: :smiley: :smiley: sino por TODOS VOSOTROS CABRONES!!!que sois unos cachondos y unos liantes!!! :smiley: :smiley: :smiley: me lo pase genial y bueno luego fuimos al Inn y me perdi no sabia como llegar di 1000 vueltas,encima el cabronazo de super fido en un semaforo me dijo…“darumas!!!que nos hemos olvidado de sandra!!!” y buaaaaaaaaaa que susto me pego el cabronazo :smiley: :smiley: :smiley: luego el muy gracioso me dice esta en el maletero ??? ???jajjajajajjajajaja
y bueno antes de ir al inn fui a un cajero y al quitarme el guante izquierdo pues se salio el forro y ya mi mano no entraba asi que luego di 1000 vueltas para encontrar el garito con la mano helada.
encima en la puerta del inn habia mucha cola y llame a fido y me dijo que vendrian a por mi pero el caso es que al segurata le dije que venia a un evento ducati y me dejo entrar sin hacer cola y bueno ya ahi pues la noche aun era joven y mucho espectaculo prometia.

bebi un monton y me lo pase genial sobre todo con alvarito y JJ que son el duo dinamico del foro :smiley: :smiley:

y tambien me di cuenta de muchas cosas entre ellas que se que hay una persona en este foro que me quiere un monton…si si como leeis :smiley: :smiley: :D,darumasa no eres tu porque se que tu me quieres pero esa persona me sorprendio por su sinceridad,no sabia que peke esta hasta las trancas por mi :smiley: :smiley: :smiley: ainsssss que tio!!!como se entere tu chica…jajajajajajajajaja

y luego hay un personaje por estos lares llamado fran,para quien no sepa quien aqui en el foro pues es un tio con una honda shadow de madera,si aun no sabeis quien es y estuvistes en el vapor o inn pues era el que llevaba la cazadora de butanero,esa tan naranja,me soprendio su preocupacion cuando le quemaron con un cigarro su chupa… ???fran tio que por eso en el curro no te despiden asi que tranquilo que podras venirte a faro :smiley: :smiley: ademas ahi segun me comentaron algun que otro colgao estampa su moto contra un muro y pienso que joder,que tu podrias hacerlo con tu motito de madera y asi luego pasas la gorra y con lo que recaudes te piyas la 848 que me dijistes que te pone tan cachondo,tanto para que en los baños del inn no puedas mear porque segun tu no te cabe :smiley: :smiley: :smiley:

josito ,si digo JOSITO ,uno de los moderadores de zona centro pues se piyo un pedo jamonero :smiley: :smiley:
no veas como lo daba todo en ese palco bailando :smiley: :D,por cierto mil gracias a ti y a raquel por lo del taxi con darumasa y creo entender que a darumasa la disteis 20€ para el taxi,digo creo entender porque darumasa me llamo al llegar a pozuelo y claro me lo dijo o no me lo dijo ??? no me acuerdo porque llevaba una muy seria,pero si es verdad pues ya ajustaremos cuentas con vosotros.

fido,pues fido fue un cabronazo como dije antes por lo de los semaforos jajajaja y bueno el en su linea…como siempre ,por algo es super fido :smiley: :smiley:

asaco lo que te dije el miercoles o jueves te llamo sobre lo de tu kawa,y decirte que animo tio!!!que todo saldra bien :wink: y sobre lo del iphone mañana te paso la pagina que me dijo el novio de mi hermana en donde venden piezas de ese movil.

JJ pues de este tio que te voy a decir…jajajajajaja :smiley: :smiley:

de alvarito mas de lo mismo es un kemadillo :smiley: :smiley: :smiley: como mi rueda trasera jejejejeje,me hizo ilusion que a la salida del vapor te preocupases por mi en que tenga cuidado con la moto.

peke=gay

darumasa pues que voy a decir de esta pedazo de mujer que me tiene tan loco perdido,os lo tomareis a coña sobre todo peke que no le hara gracia que el suspiere por mi pero es que yo suspiro por darumasa :smiley: :smiley: :smiley: sandra te quiero :smitten: :smitten:,es cursi ,lo se,me gastareis bromas pero nada nada…jejejejejeje

y sobre todos los demas y los citados que somos los mejores,una familia,para mi sois amigos y que por vosotros lo que sea de verdad,aunque se de uno que tambien queria dejar a su chica por mi por lo de portimao :smiley: :smiley:

bueno no me enrrollo mas que luego las teclas del portatil me denuncian por acoso :smiley: :smiley:

L´ssss

si has leido hasta aqui pues vuelvelo a leer otra vez salvo a peke que estaras triste por mi rechazo :smiley: :smiley: :smiley:

por cierto triunfo el combate de lucha libre en el INN ehhh!!!nos hacemos profesionales?? :smiley: :smiley:

L´ss

Pues yo ya he salido con vosotros unas 3-4 veces y siempre me lo paso genial… pero no se, el otro dia me falto algo, no se si fue el INN, o que me quede con el estomago vacio (y eso que en mi cabeza rebotaron bastantes pelotitas de pan) jejeje o yo que se … me fui a casa con esa sensación :o

JOY, avisame para Reyes, soy toda tuya :smiley: (por cierto, voy a comprarme un bolso tan grande como el tuyo para llevar tantas cosas , vaya mujer preparada!!!)
Las chicas del grupo estupendas, a ver si hacemos una Kdd de chicas :-*

Con Alvarito nunca habia hablado y el sabado, me partia de sus historietas golfas jajajajaaj

Fran Soli, Miguel, Josito, Fido, Aluna… geniales! son mu salaos :smiley: (me dejo muchos nicks ehh, pero es que no me acuerdo)

El niño que se fue a Serrano 41, muy simpático … no recuerdo tu nick, perdona :slight_smile:

Y la lexe, nunca habia visto a Franki afeitado jajaajja curiosa visión, se puso formalito el hondista y to.

Os veo en otra, abrazos y besos.

Hola Sarita!! Por supuesto que te aviso para Reyes y para todo :wink:, y lo del bolso… jajajaja…
no eres la primera ;D, lo que pasa es que creo que llevo demasiado! siempre pienso en llevar alguno más pequeño pero imposible!! >:( ;D

“El niño que se fué a Serrano 41”, ( próximo destino jajajaj), es Javi el Lagartija ;), muy majete…

Y nuestro Hondista… ;D, y su chica Paz, muy simpáticos, por cierto! yo tampoco le había visto afeitado :slight_smile:

Pues nada me alegro de todo, cómo dice Dolce nos vemos en otra…

Un saludo :wink: :wink:

Joer qué envidia, ¡¡¡¡¡ y yo en calatayud a siete bajo cero aguantando jilipoyas!!! a la de reyes me apunto fijo…

Pues ahora que pillo ordena y conexion os dire lo mismo que acabo de leer, HA SIDO UN VERDADERO PLACER…

Son pocas salidas con vosotros pero cada vez estoy mas comodo, lastima no haber pillado aquella DUCATI 500 que me ofrecieron hace 20 años, hubiera sido de los socios fundadores pero que mas da, llego despues pero nunca tarde para conocer a gente encantadora.

Lo pasamos bien en general, lo de la cena ya te dije Norman lo que pensaba y lo pongo aqui: a veces hacemos las cosas sin ganas y salen perfectas, otras ponemos toda la ilusion y sale fatal, pero nada importa si la gente que te acompaña sabe estar y comprende que no siempre se puede acertar, seguro que para posteriores te podremos ayudar, o incluso organizar otros y luego como dice el refranero, “al acertar le llaman suerte”

Gracias Cristina, que sepas que me dijo Maika que te considera alma gemela suya y que se encontro super comoda contigo.

Otra cosa, no vuelvo a llevar a Alvarito y a JJ en mi coche, CASI NO LLEGAMOS DE LAS RISAS, increible y doloroso, que panzada a reir…

Solo una cosa mas, PARA CUANDO LA SIGUIENTE???

Gracias Cristina, que sepas que me dijo Maika que te considera alma gemela suya y que se encontro super comoda contigo

Solo una cosa mas, PARA CUANDO LA SIGUIENTE???
[/quote]
Pues lo mismo te digo Liomovil :), me encantó conocer a Maika, igualmente me sentí muy cómoda y espero poder compartir más charlas con ella :wink:

No me gustaría tener que esperar hasta Pingüinos para verla de nuevo!!, a ver si para la cena-fiesta de Reyes puede venir :wink:

Besos y abrazos para los dos, nos vemos!