Mas leña al fuego!!! (cena de Navidad)

Pues, que mas leña!!! que esto está que arde!!! >:D

Me acaba de llamar josito, y :

Tenemos a nuestra disposición en la sala-disco-teatro INN (en argüelles), un palco para todos los Ducatistas!!!

Oseasé, que después de la CENITA…TODOS AL VAPOR…Y DESPUES…TODOS AL INN… :2funny:

Yo no digo nada ::slight_smile:

…mañana a echarse una buena siesta…que la cosa promete!!! >:D

Ole,ole,ole…y ole…!!

Un 10 por vosotros…a cocerse en el Inn… :wink:

Madre mia,tu lo has dicho… :smiley:
todos a cocerse en el inn pero estaria bien que nos apañemos para mover los menos coches posibles desde el vapor por que sabeis que en esa zona no se aparca muy bien y tambien tenemos que contar con el factor alcohol.
la cosa promete bastante bien para mañana,pero las fechas son muy malas

Os informo que una vez mas Ducati Madrid ha tenido un detalle con nosotros y lo sortearemos en la cena entre todos los asistentes :wink:

espero que os guste :wink:

Y vamos a caber todos en un palco??? :crazy2:

Quien dice uno…dice TODOS :smiley: :wink:

Esta es la direccion por si alguno no sabe donde esta

Hilarion Eslava 38, Metro Moncloa

desde el vapor hay 5 minutillos hasta la discoteca :wink:

Je,je,je… >:D >:D >:D >:D

La q vamos a liarrrrr!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jejejje madre mia…pos si que va haber que dormir la siesta!!! pero esta muy bien la idea. Lo del aparcamiento si que es importante. y lo del alcohol…nose, jejeje siempre os la apañais, no?jejeje
De todas maneras esta bien que se tenga en cuenta, hay que pasarlo bien pero con los menores riesgos. :stuck_out_tongue: Yo estube en la Inn hace tiempo, y esta bastante bien, ademas, al tener palco, nos libraremos un poco de los garrulillos que frecuetan la disco. Hay que pagar algo por lo del reservado?

Por ahora no hay que pagar nada y seguramente si nos portamos bien tampoco pagaremos en la entrada :smiley:

ok josito. y por lo de portarse bien no hay problema. :wink:

Lastima que en estas fechas estemos tan liados, y si encima toca trabajar los findes es para cortarse las venas…

De todas formas mañana, ruta por la mañana, cena por la noche y un copazo en el Vapor no nos lo quita nadie, pero me temo que para mas no va a dar el body que el domingo mi nena trabaja…

Perdona Sandrita…pero tu irás tb acompañada de unos cuantos garrulillos

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jota… ya sabes - Once you are a garrulillo, you will always be a garrulillo. Te han pillado!! Que lo paseis bien.

si si,pues vais a tener que atarme por que yo no tengo idea de portarme nada bien :smiley:

Pues vais que tener que atar a mas de dos y de tres… :buck2:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que puntazo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

joder darumasa lleva conmigo 1 año y un mes y aun no se ha dado cuenta de que soy un garrulillo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo como ya sabeis ire en moto ,no tengo otro medio de transporte

L´ss

Eres nuestra representacion al manillar,yo lo mas seguro es q vaya en METRO

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya queda poquitooooooooo >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D :crazy2: