Mas moteros en la familia?

en mi casa si, estoy rodeado de japos, mi hermano una GSXR600, y dos de mis cuñados uno con una CBR600 replica Valentino Rossi y una R6 negra.

yo eso de moteros nose que es, yo cuento ducatistas solo.

0 patetro en mi famila :slight_smile:

solo puedo decirte que lo siento mucho…es toda una tragedia… :\ :\ :\ :\ :\

:crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Relexes Star…ara ja sé el que et passa…perquè et ratlles amb els karmes tan sovint… :idiot2:
T’acompanyo en el sentiment!!!
A resta de companys prego una mica més de comprensió i empatia vers el nostre estimat company STARBREAKER… :2funny: :smiley:

tranqui, entodas las casa tiene que haber ovejas negras. yo en la mia tengo una tambien. :crazy2: :crazy2:

En mi casa mi padre una MuebleV.
Esto demuestra que en cada generación el hombre evoluciona :smiley:

Starbreaker piensa que el camino no es fácil, yo hasta encontrar el camino y la sensatez de la vida pasé por Kawasaki, Honda, muebleV, ktm (empezaba a madurar) y por fin me convertí en persona Ducati st3. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: mi mujer aun busca el camino, cada vez que arranco la duca, me pregunta si tiene algo suelto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

kikooooooo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yo → S2r
Mi hermano → S2r
Mis colegas de toda la vida que son como hermanos → ss620, mosnter 695 y un infiltrado con fazer. :smiley:

ahora yo solo falta que os dejeis caer por las desmocañas cabritos!!! :slight_smile:

Mi padre era mas de motos de campo, tuvo bultaco, ossa y vespa.
Mi tio si es ducatista, tuvo su pantah 500 hasta no hace mucho (fue mi primer contacto con ducati de muy pequeño :smitten:) ahora resiste a la edad con su vespa primavera, pero el madiquita me quita la monstrua en cuanto me despisto :knuppel2: :knuppel2:

Por lo demas no hay muchos mas moteros en la familia :frowning:

V,sssssssssss

Doncs soc la única de la meva familia que jo conegui ???

Star estas Rodeado !!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Ya las huelo :smiley: … prometo que cuando me salga una luna iré no en serio, viendo como la liais en el msn en directo tiene que ser la ostia, prometo ir en breve :slight_smile:

si, pero ya casi tengo a uno convencido para que venda la japo :smiley: :smiley: :smiley: :knuppel2:

Pues la mía dice que por el ruido parece un tractor…y encima amarillo(como la canción) :2funny: :2funny: :2funny:

Una vespa se considera famiglia…??? :frowning: :frowning:

Star…no t dejes influenciar por ideas niponas :wink:

estoy vacunado :wink:

Myi mas sincera enhorabuena por tener esa familia motera y gente con quien compartir esa aficion a las MOTOS. :wink: :wink:

Mejor eso que no tener una familia que se dedique los domingos a jugar a la petanca. :smiley: :smiley: :smiley: