en mi casa si, estoy rodeado de japos, mi hermano una GSXR600, y dos de mis cuñados uno con una CBR600 replica Valentino Rossi y una R6 negra.
yo eso de moteros nose que es, yo cuento ducatistas solo.
0 patetro en mi famila
solo puedo decirte que lo siento mucho…es toda una tragedia… :\ :\ :\ :\ :\
:crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Relexes Star…ara ja sé el que et passa…perquè et ratlles amb els karmes tan sovint… :idiot2:
T’acompanyo en el sentiment!!!
A resta de companys prego una mica més de comprensió i empatia vers el nostre estimat company STARBREAKER… :2funny:
tranqui, entodas las casa tiene que haber ovejas negras. yo en la mia tengo una tambien. :crazy2: :crazy2:
En mi casa mi padre una MuebleV.
Esto demuestra que en cada generación el hombre evoluciona
Starbreaker piensa que el camino no es fácil, yo hasta encontrar el camino y la sensatez de la vida pasé por Kawasaki, Honda, muebleV, ktm (empezaba a madurar) y por fin me convertí en persona Ducati st3. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
P.D: mi mujer aun busca el camino, cada vez que arranco la duca, me pregunta si tiene algo suelto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
kikooooooo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Yo → S2r
Mi hermano → S2r
Mis colegas de toda la vida que son como hermanos → ss620, mosnter 695 y un infiltrado con fazer.
ahora yo solo falta que os dejeis caer por las desmocañas cabritos!!!
Mi padre era mas de motos de campo, tuvo bultaco, ossa y vespa.
Mi tio si es ducatista, tuvo su pantah 500 hasta no hace mucho (fue mi primer contacto con ducati de muy pequeño :smitten:) ahora resiste a la edad con su vespa primavera, pero el madiquita me quita la monstrua en cuanto me despisto :knuppel2: :knuppel2:
Por lo demas no hay muchos mas moteros en la familia
V,sssssssssss
Doncs soc la única de la meva familia que jo conegui ???
Star estas Rodeado !!!
:2funny: :2funny: :2funny:
Ya las huelo … prometo que cuando me salga una luna iré no en serio, viendo como la liais en el msn en directo tiene que ser la ostia, prometo ir en breve
Star estas Rodeado !!!
:2funny: :2funny: :2funny:
si, pero ya casi tengo a uno convencido para que venda la japo
:knuppel2:
P.D: mi mujer aun busca el camino, cada vez que arranco la duca, me pregunta si tiene algo suelto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues la mía dice que por el ruido parece un tractor…y encima amarillo(como la canción) :2funny: :2funny: :2funny:
Una vespa se considera famiglia…???
Star…no t dejes influenciar por ideas niponas
Una vespa se considera famiglia…???
![]()
Star…no t dejes influenciar por ideas niponas
estoy vacunado
Myi mas sincera enhorabuena por tener esa familia motera y gente con quien compartir esa aficion a las MOTOS.
Mejor eso que no tener una familia que se dedique los domingos a jugar a la petanca.