Mas sobre circuitos

¿Alguien sabe donde obtener información sobre circuitos? En especial me interesan precios, teléfonos, agendas, etc.

¿Sobre que fecha creeis que iria mejor la rodada? Yo pienso que lo mejor es allá por marzo/abril del año que viene, justo el momento en el que no hace ni calor ni frio.

Saludos.

En las páginas oficiales de los circuitos te viene el teléfono. Llama y allí te daran información. De todas maneras, um amigo mio ya ha pedido fechas para el año que viene en Albacete y en El Jarama. Ya os contaré.

Hubo un Solo MOto semanal(no recuerdo qué número) de no hace mucho,que venía una información exhaustiva de cada uno de los circuitos que hay en España:precios,disponibilidad,ubicación,teléfonos,etc…ahora estoy muy liado,pero si hace falta la semana que viene lo puedo buscar y pasártelo via fax.

Talué!

Hubo un Solo MOto semanal(no recuerdo qué número) de no hace mucho,que venía una información exhaustiva de cada uno de los circuitos que hay en España:precios,disponibilidad,ubicación,teléfonos,etc......ahora estoy muy liado,pero si hace falta la semana que viene lo puedo buscar y pasártelo via fax.

Talué!

Ok, cuando puedas, no corre prisa. :slight_smile:

Saludos.