Mascota Expo 2004...

http://www.madridpress.com/home/DetallNews.jsp?id=41717&static=0

Que os parece???.

8O y sera verdad que la mascota va a ser esa cosa tan fea :smiley:

8O y sera verdad que la mascota va a ser esa cosa tan fea :-D

Pues preparate para el nombre que le va a caer… Va a ser por decisión popular… :? :? :? :? :?

pues me lo puedo imaginar :smiley: :smiley: :twisted:

Es un poco feita, no??

HOMBRE pues si es un poco bastante fea

Joer que feo… :evil: :evil: :evil:

se supone que ESO es una gota de agua??

esta claro que las mascotas no son el punto fuerte de españa, entre la gota esa, el cobi y el curro… joer, desde el naranjito no hemos levantado cabeza :smiley: :smiley:

Lo me hago la pregunta siguiente:

¿La realizacion de esta mascota ha salido a concurso publico o ha sido asignado a dedubrio?.

AH, que es una gota de agua???

Si, SI…
http://www.bmwfaq.com/images/smilies/especial/crazy.gif

ja ja! yo le pondría GOTELÍN, como el muñeco que llevaba el Benito en Manos a la Obra… le va que ni pintao… :smiley: :smiley: :smiley:

Qué cosa más amorfa :? , no debería salir en un foro de bellezas como este…

8O 8O 8O

Si se parece al logo de Agua de Firgas¡¡

A mí más que la gota en sí (feúcha, por cierto) me preocupa la fecha de la exposición según el hilo… ¿¿2004?? :twisted:

Esto es para el 2008… jajajajajajasjajajajajajajajajajajajajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…

Teneís que ver como estan las obras de donde se va a celebrar la “EXPO del AGUA”. NO HAY NADA AUN!!!

Por cierto ¿Soy al único que le resulte extraño que una feia de esta temática se celebre en pleno desierto de los Monegros?

esta claro que las mascotas no son el punto fuerte de españa, entre la gota esa, el cobi y el curro.... joer, desde el naranjito no hemos levantado cabeza :-D :-D

NARANJITO ERA MUUU GRANDE!!!

a ver, ya decia yo que no me cuadraba, esto es para el 2008, no??’ 8O

Me parece horrible… 8O 8O 8O

Es del estilo del otro aquel, como se llamaba…“cobi”??

el bicho ese torcido…

Si es que los artistas tienen un mal genio que vamos…

Tomadura de pelo!!!

Para mascota la china de Fran_soli :smiley: :smiley: :smiley:

mierda mascota!..si parece un puto pez martillo… Y lo que es peor, seguro que el diseñador ha cobrado un a pasta.

Por Dios! Fran-soli, dile a la chinita esa que pare, que aqui no hay quien escriba… :wink:

eso no es el primo blanco de E.T.?? se parece un güebo…