MASTERBIKE

Al fin hablan un poco bien de las ducati, aunque para eso se han tenido que ir a la 999 s de casi 4 kilos para que pelee en su clase con la factory y la gixer 750 r en una categoria nueva de solo 3 motos y apartandolas de la pelea con las japo 1000 la cual baten a la ducati en tiempos todas menos la cbr .
En fin por lo menos una sola ,

La 749 este año ni la han llevado si quiera para pelear con las 600 .

La 999r tampoco.

En fin no se si esta tendra mucha veracidad , a mi me gusta ver estas pruebas pero no me gusta como quedan las ducas o sera porque la verdad duele?

La verdad no duele si la publica el problema es que cuando hacen una comparativa Superbike, la 999, 999S y 999R , según su criterio no son superbikes, pues para mi sí, sinó que tipo de moto tengo, una custom. (MANDA NARICES).

Me parece que las Ducatis no son muy apreciadas, quizas nos tienen un poco de rabía.

Si nos tienen rabia que les den.

La verdad no duele si la publica el problema es que cuando hacen una comparativa Superbike, la 999, 999S y 999R , según su criterio no son superbikes, pues para mi sí, sinó que tipo de moto tengo, una custom. (MANDA NARICES).

Me parece que las Ducatis no son muy apreciadas, quizas nos tienen un poco de rabía.

todo lo contrario la ducati la han metido justamente en la categoria de superbikes ( o por lo menos lo que era antiguamente) osea bicilindricas de 1000 y 750 de 4 cilindros y la han puesto muy bien segun los probadores, lo que pasa es que como dice turbo no la han querido comparar con la nueva categoria superbike porque mirando friamente los tiempos sadria perdiendo

Mierda de revistas y mierda de comparativa. Que les den dos duros.

Vs

Para mi la rabia hacia las Ducati es por algunas cosas, por ejemplo:
Dos motos aparcacadas, una Monster 620 y una R6…la gente se fija en la monster, no mira el pepino.
Una Ducati perdura, tiene personalidad propia, mientras una japo al año es antigua, ya que renuevan y renuevan el mismo modelo cada tres meses…
Esas cosas molestan a muchos.

efectivamente el verdadero encanto en una ducati es el hecho de tener una moto que SIEMPRE sera bella y que no parecera un trasto obsoleto en cinco años, aparte de una parte ciclo muy efectiva y un tacto de motor que hace que un tramo de montaña solo tengas que fijarte en la trazada pero esto sigue siendo españa y lo que venden son lo CV aunque luego uno no tenga ni idea de utilizar 170 cv

ademas, a las japos las hacen como churros :smiley:

Mierda de revistas y mierda de comparativa. Que les den dos duros.

Vs

sí señor, eso es objetividad y lo demás son tonterías! :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que pasa es que (a los probadores) las ducatis les rompen los esquemas :smiley:

:evil: Joder, toda la semana esperando para ver la comparativa de 600 en la solomoto y no sale mi niña! Mierda de comparativas…y si no la meten con las otras Supersport y no es tampoco superbike…qué es? Un Chupitroco de calimoca? …vaya bluf… :frowning:
Eh, espera, tampoco está la Triumph! Joer, como se pasan…

Coincido con Karles en lo de que las Ducatis les rompen los esquemas a los probadores, ya lo dice el refrán: “No se hizo la miel para la boca del burro”.
[/quote]

Durante el video dicen algo que me dejo un poco mosca, algo asi como que no disponen de una 749 porque Ducati no la ha facilitado… son imaginaciones mias?? o es que Ducati no habra querido entrar en el MAsterbike con 600 tetras pensando que saldria mal parada?? jeje que mamon soy :evil:

Sobre lo de las japos, pues si que es verdad en cierto modo, pero hay de todo y este tema nunca se acaba… QUe les tiene rabia?? no creo… a lo mejor es que despues de tanta tetra cogen una Bi y no le salen los tiempos… Podria ser esto?? Que un probador no lleve bien una Duca?’ Hombre no es que sea algo del otro mundo, pero vamos que rodar todo el dia con tetras y coger una duca derrepente pues como que debe de ser complicado sacar lo mejor de ella…

Ah!! Y despues de tanto periodista que va y tanta marabunta no me cuela lo de los intereses, creo que esta bastante bien hecho lo del MasterBike, vamos que me ha molado. AUnque me esperaba algo mas por la duracion…

V´ss

Si la 749 no va, que pasó en Monza? :twisted:

este año otra cagado por parte de motociclismo creo q es por falta de dinero y ventas del dvd pero a mi opinion es una mierda ya q se nota el favor acia las marcas japonesas y benelli no participo ect…como otras marcas ect…un kk creo q no compro mas motociclismo por la tomadura de pelo ect… falto la 749 seguro q era mejor q la gsx-r y la daytona ect… sin duda es buena moto pero … :evil:

No vale la pena discutir, siempre saldrán mejor las motos japonesas que las Ducatis en todos los comparativos, por la sencilla razón del “poder” que tienen algunas marcas japos, sobretodo honda.
Ejemplo, a un probador de SoloMoto, el año pasado, en verano, le dejaron los señores de honda una CBR1000RR para su uso y disfrute con todos los gastos pagados, eso Ducati no lo hace.
Las revistas se quejan de que no tienen unidades Ducati de prueba, lo que pasa es que Ducati no va por ahí haciendo favores y “facilitando” motos para que se diviertan los empleados de las revistas, entonces pasa lo que pasa.

posi, y si no fijaos en xaus ke se tenia ke comprar las camisetas…ke agarraos son los de ducati :smiley:

Yo como seguidor del masturbabike este año me ha decepcionado mucho no es como los pasados que habia un monton de motos, quizas muchas marcas se han cansasdo del que no se les valore porque que curioso este año lo bien que ha saldi KAWA siendo mas rapida la r6 resulta que tiene mas fuerza la puntuacion que el tiempo y eleigieron a la zx 636 fijaros la gracia que le hara a Yamaha , ya paso un año igual con ducati saco mejor tiempo y no paso a la final.

Para probar una ducati hace falta un probador especializado en la marca porque yo mismo voy a rodar con gente va fuerte y cuando nos las cambiamos dicen que no saben rodar con las ducatis.

Y es que si os fijais en las declaraciones de los probadores a pesar de tener 9 scratch o sea que 9 de 10 han sido mas rapidos con ellas, pues a ninguno le gusta y no la han votado como su moto favorita.

Tendra que ver algo el que tengan hondas y aprilias para rodar cuando quieran, de las aprilia desde que las tienen ellos son una maravilla de la tecnica y ninguno hizo su mejor tiempo con ella .

Que hubiera pasado con la 999r que a mi corto entender es una superbike ,cara pero una superbike por lo menos corre en esta especialidad y deberian haberla puesto y mas este año que no van tan bien en carreras y si no que hubieran sacado una esepicalidad de :
superbike caras
superbike baratas
y asi hubiera competido la mv y la benelli

En fin este año no me ha gustado…

[MODE IRONIC ON]Dios que tristeza más grande, en manos de probadores de revistas concretos, en un circuito concreto y en un día concreto, mi querida 749 está 0.000009 milésimas de segundo por detrás de toda la horda japonesa de RRRRRRR´s…no se li lo voy a poder resistir, dios santo…Ah no!!! que la 749 no está!!! y que yo no soy piloto soy picapleitos!!! que no me pagan por pilotar que solo conduzco para divertirme!!![MODE IRONIC OFF]

Yo es que me descojono con los moteros “tengo-que-tener-180-CV´s-bajo-el-culo-que-sino-no-hago-la-pole-de-Matalascañas”.

Un poquito de perspectiva caballeros, las motos son para divertirse salvo contadísimos casos de pilotos que se ganan la vida con ellas, a nosotros nos tiene que dar exactamente igual, yo he perdido del orden de 7-8 caballos al pasar de mi Kawa a la 749 y sinceramente, M-E L-A P-E-L-A, TENGO UNA DUCATI!!!

Pd.- En el Solo-Moto Actual de esta semana hay un probador que con una 999s hace en el Circuito de Almería 2,09 min. 8O 8O 8O 8O , ¿eso es ser un probador?, amos no me jodas…

Hay que pensar que no ha todo el mundo le da igual ni se la pela que una moto tenga mas o menos cv. o que haga mas o menos tiempo, a mi por ejemplo me interesa mucho por que el circuito me encanta y una moto que vea yo en las purebas que se comporta bien y que le saca 2 segundos a otra con el mismo probador significa para mi mucho que con el mismo esfuerzo vas mas rapido .

Pero todo esto para andar por la calle te da igual los segundos, caballos mas o menos pero todo en esta vida hay que analizarlo segun la persona.

O significa que al estilo particular de ese probador le va mejor esa moto, porque normalmente no todos los probadores hacen su mejor tiempo con la misma moto, así para el caso estás igual. Habrá otro que haga su mejor tiempo con la que supuestamente era 2 seg mas lenta en manos de otro.