matarlo era poco

:o :o :buck2: :buck2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

http://www.youtube.com/watch?v=htUDcCjEWtk

A la parrilla,yo lo hacia a la parrilla para que sufra.

Jodeeee que dolorrrrrr :knuppel2:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssss.

Destrozan un enzo y se parten la polla… Y el espabilao del jaki chan dice que ha sido un buen golpe descojonandose… Pa matarlos a todos, estos americanos estan locos :crazy2:

Como puede quedarse tan tranquilo? :crazy2: :crazy2: :crazy2:

joer cómo le dejan un ferrari a ese tio, iba bebido o qué?? :o :o

el tio ese que sale hablando creo que se llama Weslie Snipes (o algo así), y es actor de pelir americanas de estas de pegárse galletas en plan Van Dame ???

Ese tiene de wesley snipes lo mismo que yo :-D… pero estaría bien que un par de galletas le dieran si… :knuppel2:
Anda que el golpe encima ha sido de lo más tonto… :uglystupid2:

Joer :uglystupid2:

menudo torpe…que lo empalen

Dios santo… ¿Cómo se puede ser tan burro? >:(

Si yo le hago la mitad al coche de mi mujer me pongo a llorar… ;D ;D ;D vaya tio mas malo!!!

Este moreno es Eddie Griffin, un actor de medio pelo de esos cachondos, tipo martin lawrence (2 polis rebeldes).
http://www.imdb.com/name/nm0341176/
y ncima destroza la delantera de esa preciosidad. a Jamiroquai le habrá dao algo. :uglystupid2:
jackie chan le tenía q haber dao uno de sus mamporros…

Yo creo que está preparado para que pague el seguro porque si no… :idiot2: :idiot2: Además no había dificultad ni nada,se nota que se va recto solo… :o :o ???En fin…
Ls :wink:

Está claro que el dolor producido por el accidente de un coche a terceras personas es proporcional al precio del coche por los daños producidos sobre el mismo…

juer que dolor!!! :crazy2:

Esto no pasa en la vida real, verdad? :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

yo creo que el burro no sabe ni donde está el freno.

Tampoco iba tan rapido para destrozarlo asi,no?

Menudo GAÑAN!

Pa matarlo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

QUE CABRON!!!

Lo que disfrutariamos muchos con que nos den una vueltita, y el tio mamon se pega la ostia y se escojona.

Como dice mi madre “Dios da pan para quien no tiene hambre”…

Apoyo la moción :knuppel2:

El muy torpe no tiene p… idea, un ferrari hay que conducirlo con el pié derecho…pero claro, para eso tienen dobles en las películas >:(

…Por cierto, muy habil el que puso el muro de hormigon ahí al lado :buck2:

Cuanto mas lo veo mas pienso que ese video es de coña :\

Un pastoso destrozando un Ferarri… ya tendra otro igual…

O no seria suyo. Parece la presentación de la pelicula quizas sea alquilado de la productora…

V´ssss