Matricula pequeña

Buenassss

Me estoy planteando ponerme la matricula pequeña en mi querida monster 620ie. Cuanto es la multa por dejar tu moto mas bonita? Sale rentable, es decir, los picoletos o los de azul te paran enseguida cuando te ven esa matricula o solo cuando se aburren o hay q hacer caja?

La broma te puede salir por unos 100 euros… tu mismo

Hombre, no te descubro nada si te digo que no son legales :?

Hay dos tipos, esas peqieñisimas y alargadas que llevan los Japos bajo los colines y otras que son mas cuadraditas, con la bada azul.

Repito, ambas son ilegales, pero teniendo en cuenta que por tu tierra parece que hacen un poco mas la vista gorda (se las veo a un monton de gente), ponlas

En madrid te estan parando cada 2x3, tu mismo :?

Yo hace año y medio que la llevo, y de momento ninguna multa, eso si, siempre voy pendiente de no adelantar a ningun coche de policia, lo que a veces hace incomoda/preocupante la conduccion…

La única vez que me dieron un toque de atención…pues la excusa fué: “mire usted, solo pongo esta placa cuando voy a las concentraciones y concursos, ya ve usted la moto…” :lol: . Oye pues coló la verdad, el poli se miró la moto y ná de ná…: “bueno haga el favor de canviarla por la placa reglamentaria…” :evil: . Me ahorré 90 eurípides… :smiley:

Eso si…lo chula que queda…


http://img529.imageshack.us/img529/9035/76262883rk.jpg

Pedazo moto!!!

Bonita, bonita, felicidades!

Esta claro que el centella lo que queria era enseñar su moto…

Pues yo la llevo normal y tampoco se ve mal no?

:twisted:

http://www.ducatistas.com/cosas/749pablito/2.jpg

Vs

Juas!!!

Pero Pablo, donde vas con esa pancarta!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

yo tambien llevo la normal, y no le queda mal del todo :smiley:

yo tambien vacilo de moto!!! :smiley: :smiley:

http://groups.msn.com/_Secure/0YwAAAPEbTGWO6XXbOs3I5x*!aHcvSrw70jDjNK*9AxjK8RP7PapRfpUrbj8L8oi3Fx13yQ!qEaVmMHdGBJWmcoPOQPjEUT2IzvmjazMBblo1vleos9r6khoECjbhOePh4AWKwQ0gZJlaYStbz8Ew/la%20segunda%20ss%20!!!%20(1).jpg?dc=4675548709747195774

esto mas que un post de matriculas es una esposicion de ducatis

tanta pinturita y tanta pegatina pa ná!!! :twisted: :twisted: que las quereis para paserar por el paseo maritimo y haceros ver solo maricas!!! :twisted:

:smiley:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11729//thumb_09babe.jpeg

Pues yo tengo que deciros que después de llevar la matricula pequeña durante un año me paró la guardia civil y me puso 150 euros de multa, el hombre me preguntó si era para que no saliese en las fotos de los radares…

En fin, desde entonces he vuelto a la pancarta.

Saludos

Buenas a todos/as!

En mi moto de enduro, he cortado “el sobrante” ajustando a los números troquelados y la “E”, sobra mucha chapa… de este modo queda muy recogida. Ojo con el acabado del corte, intentad redondearlo, ya que corta como un demonio.

Un saludo!

Buenas a todos/as!

En mi moto de enduro, he cortado “el sobrante” ajustando a los números troquelados y la “E”, sobra mucha chapa… de este modo queda muy recogida. Ojo con el acabado del corte, intentad redondearlo, ya que corta como un demonio.

Un saludo!

ESTO ES TAN ILEGAL COMO LAS OTRAS…

Olvidate de la pancarta esa!!! pon la matricula pequeña… yo la he llevado siempre, desde mi primera “moto” a los 16 y nunca me han denunciado, se que es suerte, pero que mas da… tambien es suerte que no me hayan cogido nunca a 200, o saltandome una ralla continua, o mil historias. Además tu duca te lo agradecera…te lo digo yo, la mia esta encantada jejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , l´sss

Yo tambien estoy mirando donde poner el pedaso placa esa…
Echarme un cable porfa-please.
Mis escapes son unos Arrow muy pegados al asiento y la matricula queda COMO UN PEGOTE…socorrouuuuuuuuuuuuuu :frowning:

sl2

:lol: Freon, Quizassss… ¿en la espalda? :smiley:

joder pablito ,cuanto te paga pepo por llevar esa pegata, parece una moto anuncio jjjjjj
arriba las vermuteras ke no tienen cortes publicitarios.

60.000€ cada vez que pongo una foto.

Vs

yo llevo la matricula como el endurero, ya que tambien lo hice en la husqbarna que tenia. Haces una placa con las letras mas apretadas, cortas el sobrante i le haces unos canots con cinta de aluminio. Si es ilegal, pero se nota menos, queda más pequeña y a mi me han parado dos veces, i nunca me han dicho nada de la matricula, y os aseguro que se la miraron. Voy a ver si tengo fotos.