H…
Esto mas q una pregunta es para ver como teneis puesta vuestra matricula…!!!
Es que siempre he tenido problemas con la matriculita , me canse y recorte la parte trasera de mi querida monster, y claro al poner la susodicha otra vez, he tenido mas que un problema con ella, xq la chapita q tengo no es muy gruesa y claro entre que tiene los intermitentes y la matricula se mueve mucho y creo q voy a perderla un dia de estos (como me paso un dia :twisted: )… Asique supongo q tendre q pasarme x radicalducati (q es la que me pilla mas cerquita de aki) y pedir un portamatriculas q ellos hacen cortino…???alguno lo teneis puesto…??? y todavia no se que hacer, es que he visto x aqui alguna monster con el culete recortado!! supongo q el proximo mes me paso ya que este no es que nade mu bien de eurillos!!
Jua juas juas juas juas, ¿tambien tu perdiste la matrícula? juas juas juas
me recuerda lo mío con la LAVERDICA, que tambien la perdí … PERO CON TODA LA LUMINARIA TRASERA INCLUÍDA (posición y freno.
Bueno, yo lo solucioné haciéndome un portamatrículas un poco más gordo, para que soportara mejor las vibraciones, y desde entonces ningún proble.
De momento en la monster no me he metido con ello y no te puedo ayudar, pero seguro que Pepo te lo solucionará de forma RADICAL.
Pues no eres el unico!! Yo le cambie tb el portamatriculas y con las vibraciones he perdido dos!!! jejeje Todo se ha solucionado poniendo unas arandelitas de goma, estas yo las compro en un tienda de fontaneria porque realmente no son arandelas son juntas o no se que de griferia… me salen a 0.02 euros… jeje pillas 4 y tema solucionado.
Otra posibilidad es ponerle arandelas grober, o estrella. Es mas… si tampoco quieres que se afloje, echale cianocrilato, o cualquier adhesivos de ese tipo en la rosca… y listo. Para quitar la matricular tendrias que cortar el tornillo.
Roadracing y metisse tiene un accesorio que es el culin corto con el portamatricula, y para poner los intermitentes. Pero si has cortado el subchasis… nose si te sirven.
Me imagino que la cuestion no es que se te sueltan las tuercas… sino que con la vibracion y el contacto directo con la matricula y el aire los tornillos la acaban rajando (la matricula…). YO no queria poner unos tronillos con la cabeza muy grande para que no pasase eso asiq eu opte por las arandelas de goma…
Probe lo de hecharle el liquido ese para que queden fijas las tuercas, pero como he dicho se rajaba al matricula, con las gomas no hay problema. V´sss
Tienes razon Peibol, las tuercas no son, el problema es que de tanta vibracion ta matricula se termina llendo hacia la rueda y al final la matricula mas que eso es una patata…
Mañana a ver si salgo prontito y puedo hacercame donde Radical y puedo solucionar algo, que siempre que salgo a dar un vuelta tengo que mirar hacia atras a ver si la tengo conmigo…
En Radical te pueden recortar el subchasis (que no sé si ya lo has hecho) y te colocan una pletina que sujeta la matrícula, queda de vicio.
Yo le puse a la mía el soporte de aluminio anodizado de Road Racing y estoy muy contento con el resultado. Lo hice después de muchas vueltas fundamentalmente porque no quiero problemas con los civiles al llevar la matrícula doblada y sin el reflectante trasero, que es obligatorio. No quiero que me paren por la puñetera matrícula y empiecen a tirar de la manta y me acaben follando con los tubos de escape, las bombillas y todas esas leches que entonces si que la hemos liao.
Por cierto … Habeis mirado de cer las matrículas que llevan la gendarmería de carretera??? NO SON LAS ACTUALMENTE HOMOLOGADAS, ELLOS EXIGIENDO Y NO LAS LLEVAN NORMALIZADAS JEJEJEJEJEJEJEJE. Son más pequeñas, sin el recuadro azul con la E, es decir, como las que llevávamos antes. Y no hablo de motos antiguas, hablo de motos adquiridas recientemente. :roll:
te pongo una foto para q veas la historia http://groups.msn.com/_Secure/0RgDPAk0VDP!Quw75oyqrVldZkC4z5jv19F5umdn1FB1bq2otwAeB3JEnh!3NTJPKNLXFEWjuc0lQfN1oHeYn5okv0xYKSkkXIAw9la6Lc/corte.jpg?dc=4675460617603718483
Por cierto CORSE, apreciando el buen trabajo de las pletinas de los intermitentes y soporte de matrícula, aprecio que los INTERMITENTES QUE LLEVAS SON IGUALES A LOS QUE PUSE EN MI LAVERDICA, POR LOS CUALES, ME DIERON UN TIRÓN DE OREJAS EN LA ITV, indicándome que tenía que poner la TULIPA de color blanco. Opté por sustituirlos por unos idénticos, pero en cromoplast. , que llevan la tulipa blanca. Aunque imagino que cada ITV es un mundo.
ya me an comentado q con estos mitentes se ponen un poco pesaos en la
itv :evil: . tengo unos 8O vistos en blanco mas afilados (tipo flecha)muy chulos pero no me corre prisa cambiarlos toabia me quedan algunos añitos para ir a la iteuve
Gracias x las fotos, te he copiado todo, jajajajajaj , ya tengo matricula, y espero q no se caiga nunca mas… si tengo tiempo pongo un foto, bueno mas que tiempo tendre q hacerme con una camara primero, jau,jua
Venga a ser buenos