MDC el dia 30.

Pues eso; una de cañitas este Viernes 30/01/09? :wink:

Pa´ celebrar que se acaba la cuesta de Enero (y empieza la de Febrero). :crazy2:

Vayan apúntandose senores/as, COÑO, :knuppel2:que me sale lo educao (que se note que estudie en un colegio de curas). :2funny:

Pos´eso que nos vemos en el Dulcinea (enfrente de la plaza de toros) el Viernes entre 8’30 y 9h (20’30 y 21’00h para los pijos). :crazy2: :crazy2:

Salud2 :wink:

Pd: Este Viernes si que puedes David? no? :knuppel2:

Yo me apunto, y aver si David no nos pone ninguna excusa… :knuppel2:

a esas horas me estoy cagando seguro.

Chicos estamos de cumple el viernes(mi madre los cumple hoy pero nosotros vamos el viernes) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno chicos creo que las proximas cañitas a las que puedo asistir van a ser el dia 13 ups, viernes 13.
No habeis hecho una descripcion de las ultimas cañitas???eso es que faltamos los mejores >:D :wink:

Bien, bien lo pasamos bien, aunque alguno se fúe ántes de tiempo, pero con una sonrrisa de boca en boca >:D >:D.

Yo también estaré el dia 13, ya que esta semana estoy de guardia >:(

Salud2 y nos vemos en las MDC del dia 12+1, ja,ja,ja :wink:

Yo hubiera ido, pero como mucho me tomaría un mini de Augmentine que es lo único que bebo ultimamente… :cry:

Lakonur pues el augmentine son 8 dias asi es que para las del 12+1 ties que estar bueno he??Bueno ya sabis a tomar unas cañitas y Plmoster lleva a tus chicas pa que revolucinen el dulcinea :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Todo esto contando con que esten buenas claro… :stuck_out_tongue:

Pacoloco se escribe sonrisa, con una r… envidiosos… jajjajajaja :wink:
Ah, ya te contaré el flus que me dió ayer… :smiley:

mira que me jode no saber de que hablais :uglystupid2:

Buenooo!!, no, no creo que se vengan la chica y la madre porque puede ¨arder¨ el bar con las chiquillas dando guerra >:D >:D

Oye tu!!! que ¨me se espapó¨ la rrrrrrrrrrrrrrrr (y por cierto es ¨una sonrisa de oreja a oreja¨ no de boca en boca)
De envidia na´…, curiosidad >:D >:D >:D >:D >:D
Y…, cuenta, cuenta que flus es ese (¨Ande as ido con la Multi¨)

Salud2 :wink:

PD: No vais a salir este Sábado no?. Joer hace 2 meses que no salgo con la Monster :embarassed:

2 meses?!?!?! :idiot2:

Yo creo que salgo hoy, pero si al final el frio me tira para atrás o se rajan mañana hará mejor día y más “calorcito” para salir :wink:

Capiresa rica, confórmate con mirar como te crecen “sospechosamente” los karmas, mientras el cabrón de tu marido a mí me los quita… :knuppel2: :knuppel2:

No lo quieras saber “tó”… :smiley: :smiley: :smiley:

P.D. Tengo a mi Multistrada malita… :cry: :cry: :cry: :cry:

Aggghhhhh esta es la cita que quería incluir… si es que soy un “negao”

Y… mira Paco, que flus… jajajaja y el cabrón solo tiene 6 meses… :smiley:


Que guapo tio!!!

No es por nada, pero el ca…on parece ducatista, porque la forma de los ojos es igual que los faros de la Desmosedici, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Recuerdame que no lo juntemos con mi bulldog, ja,ja,ja.

Salud2 :wink:

Pd: Que le pasa a la Multi, es grave? :embarassed:

Ducatista el gato? pues no le iba a dar “patá” en los cojones, con lo caras que salen, eso sí, después de la garantía… >:( >:(
Le pasa cosa de poco, pero me dejó tirao y hubo que llevarla al taller en bus…
Eso sí, servicio 110% genial. Si no fuese por Miguel, por los cojones iba yo a tener una Ducati.
Lo siento, pero está ganando puntos para no quedarse en mi salón la hijaputa.

Un saludo.

P.D. como tu bulldog corra como tu monster, no problemo. :smiley:

JOder dani ya por narices le tenia que pasar algo a tu moto.es la unica que no ha pasado por el" medico".Y con la ducati igual que con otras cosas…hay que tener paciencia ^-^ ^-^

y EL GATO mu mono l jodio.

Güenas.
David, ya tengo lo tuyo >:D :2funny:

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1974292letras.jpg

El viernes te las doy. Ok?

Salud2 :wink:

el toshiba también es para mi? verás mi última adquisición, uummmmmm, que toque más fino le he dado a la chatarrilla… nos vemos el viernes si Dios quiere.