Me acabo de quedar sin un leuro

Por fin acabo de pedir mi s2r 800,por supuesto en Guadalajara(un trato como diós manda) después de un año babeando día tras día en este foro.

Mis preguntas son las típicas supongo.

Como no tengo casi ni un duro necesito seguro barato(difícil) para alguien con 27 años y once meses de carné. ¿Sabeís de alguno?

Tema robos, ¿Me gusta la alarma de scorpio y por lo que he leido por aquí, está bastante bién. ¿No perderé la garantía?, ¿Es muy difícil de montar?,¿Necesito pedir algo más que la alarma, como cables,etc?

Muchas gracias de antemano.

Por fin acabo de pedir mi s2r 800,por supuesto en Guadalajara(un trato como diós manda) después de un año babeando día tras día en este foro.

Mis preguntas son las típicas supongo.

Como no tengo casi ni un duro necesito seguro barato(difícil) para alguien con 27 años y once meses de carné. ¿Sabeís de alguno?

Tema robos, ¿Me gusta la alarma de scorpio y por lo que he leido por aquí, está bastante bién. ¿No perderé la garantía?, ¿Es muy difícil de montar?,¿Necesito pedir algo más que la alarma, como cables,etc?

Muchas gracias de antemano.

Lo del seguro hay varios que están bien de servicio y precio, mirate en www.eurolloyd.es que es un seguro de Caser y baratito.

La alarma Scorpio la han montado varios por aquí, así que ya te contarán, nuestro amigo mad seha hecho un experto en ponerlas :wink:

No te precupes que no pierdes la garantía a no ser que la alarma sea la responsable de que se te rompa algo y eso no le ha pasado a nadie.

Como no tengo casi ni un duro necesito seguro barato(difícil) para alguien con 27 años y once meses de carné. ¿Sabeís de alguno?

Libelulilla compro su moto en Guadalajara el mes pasado. Creo que concerto el seguro con una correduria que trabaja con ellos.¡Es mas! Creo que fue la propia correduria la que contacto con Libelulilla y le ofrecio una alternativa algo mas barata de la que ya ella tenia prevista.

Mandale un privado a Libelulilla y que ella te cuente.

¡Ah! Y bienvenido al foro. :wink:

Yo compre la moto alli tb hace un mes mas o menos, me llamo el chico de la correduria para tomarme datos y ya me llamaria para darme precio… no me llamo.
Y acabe haciendolo con pont group (91 515 09 10 en Madrid), o tb puedes mirar en www.rossoseguros.com , es de pont group tb, pero cn dscuento especial para ducatistas.

Bienvenido al vicio y wena compra :smiley:

X cierto, no he dixo precio, tengo 24 años, y ni uno de carnet, me sale en 800€ poniendo el domicilio del pueblo… en madrid eran 900 mas o menos, el caso esq lo hice en la oficina d madrid (x tlf), la chica q m atendio se volco cnmigo y fue muy amable (Ana Calvo), x eso lo hice con ella. En rossoseguros me costaba lo mismo pero cn la ventaja del domicilio aqi en madrid…pero el trato no fue el mismo. Po eso, q m trato mu bien la titi de Madrid y el trato al cliente es lo 1º.

P.D: hay q decir q era d las pokas compañias q m aseguraban… hay q joderse, q putada a veces ser tan lechon :wink:

Por fin acabo de pedir mi s2r 800,por supuesto en Guadalajara(un trato como diós manda) después de un año babeando día tras día en este foro.

Mis preguntas son las típicas supongo.

Como no tengo casi ni un duro necesito seguro barato(difícil) para alguien con 27 años y once meses de carné. ¿Sabeís de alguno?


Pues a mi también me llamó el chico de la correduría de seguros que trabaja con EuroSport (Guadalajara) y en mi caso fué mano de santo, porque me superó la mejor oferta de seguro que yo había encontrado después de mucho mirar y se lo contraté sin dudarlo. Yo también tengo 27 años y año y medio de carnet, es decir, que nuestras condiciones son muy parecidas.

El segundo mejor precio que tenía, era econ Pont Group (Peris seguros), que se contrata con un buen descuento si lo haces por internet a través del foro de www.motos.ws

Otro que no se subía por los cielos era el de “Action Team” (Peris seguros) pero tenías que hacerte socio de Action Team con una cuota de 12€ para poder contratarlo.

A mi el seguro mas barato me salia en eurolloyd, con 29 años y 1 mes de carne me salio cerca de 600 euros si mal no me acuerdo.

Con el tema de la alarma yo tengo la Scorpio y la verdad que funciona muy bien, para instalarla me la instalo mad pero vamos que si quieres por mi quedamos un dia te enseño como va y viendo que cables van montamos la tuya.

http://img26.imageshack.us/img26/3889/cimg05227rb.jpg

Enhorbuna por tu adquisición… como ya te han contestado a tus preguntas solo me queda darte la bienvenida y decirte que disfrutes mucho de tu nueva máquina!! Otra S2R para nuestra plantilla de Zona Centro!!! :smiley:

Muy buena compra la tuya, bienvenido a esta familia de enfermos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con el tema de la alarma yo tengo la Scorpio y la verdad que funciona muy bien, para instalarla me la instalo mad pero vamos que si quieres por mi quedamos un dia te enseño como va y viendo que cables van montamos la tuya.

La compraste por internet, verdad?, Que modelo es exactamente?, además de la alarma tuviste que pedir alguna ota cosa para instalarla?

Yo tambien estoy buscando donde comprar una scorpio 500.

Cuando venga Mad, hablaremos haber si me la pillo :smiley: :smiley:

Bueno ya puedo publicar aqui :wink:

Simplemente para decir que me parece acojonante lo de los seguros. Tremendo que salga por 800€ una moto a terceros. Que no te cubre nada a ti. Es mas caro que el seguro a todo riesgo de mi coche!!! Me parece de coña.
Porque o estoy muy equivocado o cualquier cosa que pase a la moto la pagas tu de tu bolsillo.
Y que un coche de unos “3 kilos” a todo riesgo sea menor que una moto a terceros es indignante. Algo se me tiene q estar escapando para no entenderlo.
Un saludo a todos

Yo me he montado un wilock en el garaje de casa ( por lo menos duermo mas o menos tranquilo ) y me estoy planteando comprarme tambien la alarma para cuando la dejo en la calle , sabeis alguno si es facil instalarla ???

Coke620, siendo encima de torrejón, no tienes problema, tenemos al experto Mad que nos ayudará. Yo tambien quiero montarla :smiley:

asias Emilio !!!

Como veo que somos bastantes los que queremos una scorpio 500 podiamos hacer un pedido conjunto y luego pedirle a mad que ponga un post, con unos consejillos pa montarla.