¿¿ me aconsejais la Monster S2R 800 ??

Saludos Ducatistas!!

Estoy de camino para ingresar en la familia…
Tengo pensado adquirir de segunda mano la Moster S2R 800… esta moto ya no se fabrica, y mi pregunta es esta: ¿Esta moto tiene algún problema?. La de 600 tiene muchos años de tradición pero en cambio su hermana la han dejado de fabricar relativamente pronto.

Haré continuos viajes de 190 km.

ah, será mi primera moto de gran cilindrada aunque primero estará limitada…(me ha salido un pareado).

Agradezco por adelantado vuestros consejos.

Atentamente Julmansax.

Totalmente aconsejable.

Yo la tengo desde hace mas de 3 años y ni un problema y ya tiene casi 45.000 kilometros.

Ya veras como no te arrepientes

Yo empeze con esa,limitada tambien :angel:.Es una gran moto y tuve 0 problemas durante 2 años.Es una buenissima moto para aprender y quando le quites la limitacion va sobrada para curvear :smiley: :smiley: :-D.Lo que no tengo tan claro es que sea la moto para viajar ,el aire te machaca al no tener carenado :buck2:.

Son por autopista o por donde los viajes? porque si son por puertos de montaña vas a flipar ,si son por autopista te vas a aburrir.Aunque pensandolo bien con los limites que hay en autopista te vas a aburrir con TODAS las motos,las rectas son aburridas :smiley:

Un saludo!!!

Es una gran moto, muy noble, incluso para viajar yo hasta 700km con alforjas y acompañante lo aguanto … de potencia tiene de sobra para darle un susto a más de uno :wink:

Yo creo q te lo han dicho todo … 100x100 recomendable. Yo tengo una S2R Dark y estoy contentisimo …

Bienvenido al foro :wink:

A por ellaaaaaa :smiley: :smiley:

Besitos i V’ssss :stuck_out_tongue:

S2R es una grandisima moto que es ademas super polivalente te vale para todo,ciudad carretera y en curvas ya lo mejor.
animate que no te defrudara :wink:

La única razó de su corta vida comercial era quese sacó para quitar de delante un excedente de motores 800cc.
Es una moto muy bonita, polivalente y que no dio ningún problema.
Muy recomendable…

Bienvenido ya estás tardando en comprártela. :smiley: :wink:

Hola, yo tengo una s2r desde hace casi 3 meses y SUPERCONTENTO!!!

Solo 2 consejos:

• ponle el piñon de ataque de 14 dientes al dia siguiente de tenerla
  • ponle neumaticos duros del tipo michelin pilot road o bridgestone bt021…yo hago 80km al dia y no veas que rapido te comes el bridgestone bt014 q trae de casa.

Adelante a por tu ducati, a mi en estos 3 meses ni un problema y ya le he hecho casi 2000km!!!

Es la moto perfecta.

Recomendable al 100%. :wink:

En la mía llevo 17.000 km y 0 problemas, solo satisfacciones. Prepárate para acostumbrarte a que se queden mirándote en los semáforos ^-^.

Yo juraria que ya tienes la respuesta no?? ;D ;D

No te lo pienses mas…se bienvenido

Esa es la definicion :wink:

:wink:

Gracias compañeros!!

Me siento muy animado al leer vuestros comentarios. Me gusta esta falimia!!

Mi ruta más frecuente consta de Valencia a Requena y luego el puerto de Villatoya… 50% carretera 50% curvitas…

Cambiar el piñón de ataque de 14 dientes por qué?.

Nos encontraremos pronto!!!

Salud y amor para todos!!

Hola compañero, bien venido!

Yo te la recomiendo, tengo una desde diciembre, le tengo ya casi 14mil km y como una pera! no me ha dao ningún problema y estoy muy contento. La uso en el día a día, para rutas… para todo. He bajao dos veces a Cádiz del tirón, y bueno, si bajas por autovía se te hace pesado, pero igual que con el resto de motos, y lo de que si te molesta el aire… yo no sé si es porque estoy acostumbrado a las naked pero yo lo llevo genial, incluso ahora la tengo sin la cúpula y no tengo problema, hombre, si eres de los de ir a 200 siempre, pues acabarás con el cuello destrozado, pero yo creo que la monster no es para eso, yo creo que está hecha para curvear, menudo placer!! ah, y para atraer miradas jajaja.

Bueno pues eso, que yo te la recomiendo 100%.

Un saludo y ánimo!

Bienvenido! Te diría que te quedases con mi 695 y así yo me compro la S2R, je je ;D, con eso te lo digo todo. Es, como te han dicho, la moto perfecta! :smitten:

normalmente casi todas las ducati vas muyyyy largas de desarrollos. Si vas mucho por ciudad vas a sufrir bastante los traqueteos al ir en 1-2ª a bajas vueltas que se eliminan de raiz poniendo un piñon de 1 diente menos (pasas de 15 a 14 dientes). Ademas la moto tendra mas nervio y subira de vueltas mucho antes. Desventajas, la moto va unas 500 vueltas mas acelerada y en teoria consume mas…

yo te aseguro que cada vez q le echo gasolina hago calculos del consumo medio y no lo he notado lo mas minimo…note lo pienses, ES RECOMENDABLE 100% Y SOBRE TODO EN CARRETERAS CON MUCHA CURVA…

mi primera salida fue dos aguas y la moto cuando llegaba a una curva cerrada se moria y habia que bajar a primera con el consiguiente cataclock del cambio…ahora nada de nada!!!