Me bajo como quiero...

Cuanto lo siento amigo, lastima por la moto que da pena verla asi sin patitas, pero bueno tomalo como una enseñanza mas de la vida, yo lo digo y siempre lo hago: CONDUCCION DEFENSIVA, pensando que los enlatados van a hacer lo peor para nosotros, y como ves en algunas ocasiones LO HACEN… :tickedoff: y a veces nosotros en nuestros coches tambien sin darnos cuenta. :idiot2:

Buenas Eddie

Muchos animos tio!!! Y pues me alegro que dentro de lo que cabe tu estes bien…

Espero que se pase rapido este mal trago!!!

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
lo importante es ke tu estas bien ,animo tio si necesitas algo danos un toke :wink:

un abrazo

Muchas a gracias a todos por vuestros animos. El miercoles tengo cita con un abogado que me han recomendado, a ver como acaba todo esto.
De nuevo mil gracias a todos :wink:

muy facil,comprando una 749,asi que ves mirando y ahorrando :smiley:

Q dices tu chaval…tb hay 999 muy bien de precio!!

:smiley: :smiley: :smiley:

No es que “haya”…hay UNA que está para llevársela puesta :wink:

Joder tio lo siento un wevo… si te sirve de consuelo yo tambien me pegue un castañazo hace dos semanas en la cruz verde y tambien se saldo con mas daños para la moto que para mi… Asique mucho animo tio y suerte con las reparaciones :wink: por lo que he podido ver en la foto (a primera vista) parece que solo tiene horquillas no? o ha tocado el chasis? sinecesitas cualquier cosa pa buscar recambios de kawa y demas dame un toque que he investigado para la mia y alfinal los he conseguido bastante bien de precio. Un Abrazo

Vaya faena Eddie!!!

Por lo menos, dentro de lo que cabe, apenas te has hecho nada, comparado con lo que se oye por ahi… :\

Mucha suerte con la moto, y ponte gueno pronto!!!

Joder Eddie menudo putadon tio !!! ???

Vaya rachita que llevas… al menos lo tuyo no ha sido casi nada…la moto al fin y al cabo son hierros y con un poco de suerte te los pagará el seguro.

Animo tio, cuidate y a por los del seguro.

Con la moto por ciudad hay que ir con mil ojos !!! , tened cuidado ahí fuera. :wink:

esa esta “amaricona´” ;D ;D ;D :wink:

Joder Edie! Que racha tio…

Por lo menos no te has hecho mucho, a recuperarse pronto.

lo siento mucho tio! que mala pata, lo bueno qu tu estes bien, y ya sabes dales caña y que paguen por lo que han hecho :knuppel2:

joder eddie que putada macho,pero mira el lado positivo…no te paso a ti nada,ahora mucho animo y con paciencia para solucuonar todo y dejar la moto ok!!

L´sss

Primero de todo k tu estes bien me alegro :wink:, segundo no te das cuenta k tantas piñas es una señal de Dios pa k te pilles ya una duca aunk sea pekeña ;Do de 2º mano :angel:.
Lo del abogado te recomiendo k lo mires bien pork a mi hermano le dieron en enero y ha cobrao el mes pasado.
FORZA DUCATI

Si es que esto te pasa por tener un tractor … :slight_smile: (la mia es igual pero carenada)
Es broma, me alegro que no haya daños fisicos (aunque si morales jeje) q miedito… yo huyo de los coches, prefiero correr mas e ir siempre por delante :wink:

Animo golfo, pero vamos tendrías que estar contento porque la ostia era para habernos matao chico…

Lo dicho,ánimo y suerte con esa guarra,sacale hasta el tuetano >:D

:o :o Me alegro de que no te haya pasado nada, la leche!!

Que no tengas mucho lío de seguros, reparaciones y esos temas… :wink: