Me bajo como quiero...

Pues, y con esta van 3, y esta ha sido la más fuerte para la moto. Voy a hacer un pequeño relato de los hechos. Pues iba yo a currar tranquilamente, cuando por la M-40, casi a la altura de la gasolinera de Cepsa del Juan Carlos I, circulaba yo por el carril de la izqda, que en ese momento iba un pelin despejado, y el del centro y el de la drcha estaba parados o practicamente parados. Total, que una chica decide salir del carril del centro al de la izdq al ver hueco, pero no verme a mi, cuando yo ya estaba practicamente a su altura. Consecuencia, un hostiazo increible que se saldo con poco por mi parte con lo que me podia haber pasado: fisura en el dedo pulgar de la mano izqda (2 semanas escayolado), y rotura de fibras del gemelo izqdo. La chica reconocio su culpa, al cambiar sin mirar y ahora los seguros se tendran que arreglar. La peor parte, para mi naranjita, que seguro que me la dan como siniestro. Unas fotos de la herida:

http://img521.imageshack.us/img521/9515/moto1fd6.jpg

http://img82.imageshack.us/img82/2098/moto2cm9.jpg

http://img82.imageshack.us/img82/6154/moto3pt9.jpg

Asi que nada, ya veremos que pasa,por ahora de baja 2 semanas, y el resto dios dira… :buck2:

¡Siento mucho lo del tortazo!! aunque dentro de lo malo ¡Me alegro mucho de que este bien para lo que podía haber sido!! :wink:
Es una lástima lo de tu “naranjita”,pero sabiéndo que tu estas Ok,si te la dan siniestro,pué spillas la pasta y a por una Ducati ;D :wink: ¿Monster 696? ¿Monster 1.100? :stuck_out_tongue: :wink:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: ¡Me alegro de que tu estes bien!! :wink: :wink: :wink:

Ostia tu, que mala pata, me alegro de que por lo menos haya por donde atar, que dicen en mi tierra, un saludo y a recuperarse :wink:

Siento lo de tu naranjita eddie y lo tuyo, menos mal que estas entero … espero que te recuperes pronto
suerte un saludo compañero :wink:

Animo macho!
Lo primero recuperate y dela moto no te preocupes que ya se arreglará o te darán pasta o algo.
No te olvides de pedir indemnización por las lesiones. A mi me rompieron un dedo en un ceda el paso (otra chica que decidió no verme :knuppel2:) y aunque todavía estoy a la espera de la pasta creo que me corresponden 1500€ por el tiempo de baja + el casco que se llevó un buen tarascazo. Creo que son unos 52€ por cada día que no puedas currar. Ya te contaré cuando me la den a mí. Si el casco se dio un golpe, o la chupa se estropeó en la caida, o el movil se partió por la mitad o lo que sea dilo en tu seguro que se lo reclamen a la otra compañía. Es un proceso un poco largo pero la pasta te corresponde que te podía haber matado.

Por otro lado que penita ver la moto así, casi me da un algo :buck2:
si necesitas algo ya sabes :wink:

Ponte bueno pronto

Joer, Eddie, no soy de la zona pero te leo y me caes bien, siento lo que te ha pasado. Ahora a afrontar la nueva situación con anmigo y a mirar el lado bueno, por un lado que estas relativamente bien y por otro, a ver si rascas indemnización y te pasas al lado oscuro de una vez, que se te estan achinando los ojos.

Lo dicho, un abrazo ya que esto nos puede pasar a cualquiera, muchos enlatados no miran ni señalizan al cambiar de carril.

joder eddie lo siento un huevo, pero bueno en estas cosas hay que mirar lo bueno… podia ser peor…
Un abrazo

Vaya hombre!!! Que mala racha Eddie!!

Pero vamos, dentro de lo malo…

Suerte :wink:

Hola eddie,
te mando desde aqui un fuerte abrazo, y animos para una pronta recuperación, es una lástima que nos sucedan éstas cosas, pero podría ser todo siempre mucho peor.
Así que ÁNIMO, y que se arregle todo bien, osea, DUCATONA pero yaaaaaaaa… :wink:

Eddie, a por ella sin piedad alguna, a reclamar lo que se pueda i lo que no, hablo indignado i por experienca, hace ya tiempo pero aun duele, en el coco mas que nada. Lo de reconocer la culpa esta bien, pero mejor hubiera sido mirar y ahorrarse todo.
A por la indenmizacion mas alta que puedas, por todo, yo estuve entre la vida y la muerte y me pagaron una mierda, y si entre las aseguradoras llegan a un acuerdo, cosa habitual i desfavorable para ti, coge un abogad@ extern@, que te lo cubre el seguro, pero que va a luchar por ti.

A recuperarse Eddie, pasate las dos semanas lo mejor posible, y no pienses en tu moto…

Ya nos contaràs.

:wink:

Lo importate es q tu estes bien :wink:
Lo demás ya se irá arreglando todo, aunque los seguros, abogados y toda la parafernaria que los rodea no hagan más que dar por… (excepto a la hora de cobrar) :knuppel2:)

Si estoy un poco resentido con todos ellos >:( pero eso es otra historia :wink:

A cuidarse :wink:

JOEERRR TIOO… Alucino cada día tengo más asco a los coches… las prisas y a los putos atascoss… LO ÚNICO QUE DEBES PENSAR ES EN QUE TU ESTÁS COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA… Y ÁNINO QUE ESA NARANJITA EN BREVE VOLVERÁ A RELUCIR.L… :wink: :wink:

Si se te puede ayudar en algo a parte de lo del carro… ya sabes! ^-^

Un abrazo

Joder Eddie, que suerte y mala suerte a un tiempo :\

Recuperate pronto :wink:

cagonlaostiaputa…animo eddie

Mucho animo tio :wink:

venga tio ,animo saca todo lo q puedas ,la moto es lo de menos ,cuanto hijo de puta suelto con carnet

Joder tronco, pues qué decir… Mucho ánimo, y que te recuperes pronto de tus lesiones.
Y la moto, pues eso. Paciencia, porque hasta que las puñeteras aseguradoras se pongan de acuerdo (o salga juicio), pues pasará un tiempo. Y como han dicho por ahí, reclama todas las roturas de aparatos o ropa, hasta el agujerito que se te haya hecho en la camiseta!!!
Saludos :wink:

P.D. La chavala debe ser de esas que utilizan gafas de madera… para ver bien :buck2: :buck2: :buck2:

Recuperate pronto Eddie…hay q joderse q mala suerte!!!

Animos tio y…suerte con el destino de la moto- :wink:

joder eddie,me alegro que no sea “nada”,`por el estado de la moto,creo que alegrate por ti…

a recuperarse,un abrazo…

Bueno pichulín, lo importante es que tú no tienes daños graves…un par de semanitas jugando a la play y a funcionar…lo bueno es que te vas a comprar una duca, que ya iba siendo hora…un abrazo campeón