ME CAGO EN MOTOCARD Y EN LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS

Con esto me refiero al Motocard de Madrid, el unico que conozco.

Hoy me llaman para comunicarme que las botas habian llegado de Andorra :smiley:

Salgo del curro y voy a buscarlas, bien!! bien!! :smiley:

Llego y una vez más los cuarenta dependientes que alli trabajan hacen como que no existo ( doctor no soy nadie !! ) :frowning: . Al final me identifico, los de la entrada me mandan para el fondo y los del fondo para la entrada. ME CAGO EN LA MADRE QUE OS PARIO!! ( pense para mis adentros ). :evil:

Despues de unos minutos esperando, una simpatica chica me trae las botas, las miro, pruebo y tal… y me dispongo a pagar. Entonces el encargado ( era el unico que no llevaba uniforme ) me dice son 163,50!! pero tranquilo tienen un descuento del 20% y se te quedan en 135,50.

JAJAJA suelto una carcajada y le digo que esta bota en Andorra ( de donde proceden ) cuesta 101€ y el trasporte 15€ ( yo mismo llamé para informarme ), y me dice que no tienen nada que ver los precios de Andorra con los de España. Yo asiento con la cabeza y le enseño la misma bota pero un numero mas pequeño que tenia en exposición con un precio de 119,95 € . El encargado se quedó asi 8O :oops:
“perdona ha sido un error informatico je je je”.

Para colmo, a la bolsita donde venian las deslizaderas le faltaban los tornillos.

Me dieron ganas de meterle las Dainese por ahí, al final me aguanté y me llevé las botas. Pero eso si, esa puta tienda no la vuelvo a pisar en mi vida.

Eso si, la tienda estaba llena y todo Dios comprando como locos, cascos, chupas, monos, mas chupas… y es que estos cabrones se creen que te hacen un favor vendiendote o esa sensacion me dió a mi.

Despues de la confusión de precio y de la pesima atención, nisiquiera escuche un HASTA LUEGO, Gracias!!! :evil:

Joer… pues vaya historias… Yo ahí me compré la cazadora alpinestar, y cuando fui me trataron bien, o normal vamos, porque yo fui cogí la chupa la probé y la pagué, no más…
Para otra vez ve al motocan, que ahí sí tendrás buen trato, son gente que me cae muy bien. :wink:

:evil: Bienvenido al club…

yo no he tenido nunca problemas con Motocard, pero en lo que a trato se refiere, son malísimos, pasan 1 kilo de ti y cuando te atienden lo hacen perdonándote la vida. Yo siempre paso a comparar precios, porque la verdad es que he encontrado allí buenas ofertas, pero sólo si el precio es muy bueno y después de haberme informado en otros sitios, entro a comprar.

:evil: Bienvenido al club......

Creo que tu “guerra” está con los de motorrad, no con los de motocard :twisted: :wink: :smt023

Yo en material no he tenido nuca problemas pero es cierto que el trato deja mucho que deear… mucho…

A mi me regalaron las botas cuando saqué la Monster, y como las que tenia expuestas no eran mi nº, le pedi que me sacara el mio.
Se las tuve que pedir 3 veces, hasta que el buen hombre se dignó a ir a buscarlas, y eso que estaba sentado sin hacer nada…
Sin embargo (todo hay que decirlo) las dos veces que he tenido que pasar por el taller han sido bastante amables

hola mar !!.. que guapa con tu mono de cuero!! :smiley:

no mezclemos motorrad con motocard :lol: :lol: :lol: … a mi donde mas me han ignorao es en el autoservicio del motorista…

hola mar !!.. que guapa con tu mono de cuero!! :-D ...

no mezclemos motorrad con motocard :lol: :lol: :lol: … a mi donde mas me han ignorao es en el autoservicio del motorista…

Parece que aqui hay para todos, a mi en motocard siempre me han tratado muy bien.

A ver cuando escucho esos escapes nuevos :roll:
Un besito

hola mar !!.. que guapa con tu mono de cuero!! :-D ...

no mezclemos motorrad con motocard :lol: :lol: :lol: … a mi donde mas me han ignorao es en el autoservicio del motorista…

Parece que aqui hay para todos, a mi en motocard siempre me han tratado muy bien.

A ver cuando escucho esos escapes nuevos :roll:
Un besito

un dia nos pegamos un rulito… que siempre nos encontramos como de casualidad… :smiley:

pues por lo vivido en motocard tengo que decir que a mi personalmente me atendieron muy bien,estuve 25 min viendo cascos,botas,chupas,pantalones…y siempre un tio de alli asesorandome

en el autoservicio pues tampoco me dio tan mala sensacion eran simplemente 2 tios cobrando

Jolines… mala suerte chico. Yo he tenido un trato normal en Motorcard. Cuando vieron que iba a gastar un buen dineral en mono, botas, cascos etc. emperzaron a sonreir y ser muy majetes. Compre casi todo alli porque tienen los productos en stock (quizas he tenido suerte).

Lo que no me gusta para nada es Autoservicio del Motorista… creo que el logotipo dice todo. Es el carrefour de tiendas de moto.

El mejor trato que he tenido jamas es en Motocan en c/ Cristobal Bordiu…

Y recientemente en Autosport - Guadalajara.

joder.pozi q perretes son…pero no importa xq siempre nos quedara este foro pa desir estas cosillas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A nosotros siempre nos a ido muy bien hay, compramos toda la equipación ahí y no me pareció que nos tratarán mal, lo siento Foji on no volver se resuelve todo…!

A nosotros siempre nos a ido muy bien hay, compramos toda la equipación ahí y no me pareció que nos tratarán mal, lo siento Foji on no volver se resuelve todo....!

A lo mejor es que era viernes 20:00 y estaban hasta la p**** ,

de todas formas, no vuelvo y punto pelota.

Xacto, con no volver… :wink:

el unico motivo que suelo tener para ir a motocard es que suelen tener mas variedad de productos y qeu te devuelven la pasta si lo encuentras mas barato,pero desde luego no lo hago por el trato que dan a el cliente.