ME CAGO EN SEUR!!!!!!

Os cuento,
yo se que el principal culpable soy yo, por permitir lo que me ha pasado, pero la verdad que es de vergüenza la poca profesionalidad o ninguna de la agecia de transportes SEUR.

Me he comprado una 749 en Figueras, en el concesionario Ducati de allí, y no tienen mejor idea que mandarme la moto por SEUR (penoso), hasta Jaén de donde soy yo, con lo que voy a recoger mi moto todo ilusionado hasta el almacén de dicha empresa o no se como llamarle. Para más INRI, me bajó mi amigo que se ha quedado mi antigua 900ss en la moto y yo llevaba una ilusion que parecía que habían llegado los Reyes Magos. Bueno pues mi primera entrada al almacén es chequear toda la nave para intentar ver mi moto, con lo que me la encuentro tirada sobre más bultos y precintada con tres plásticos de estos de pompitas, mi primera mirada a la persona que me acompañaba de SEUR era matadora y yo creo que se dio por aludido, pero bueno, la pusimos en pie y comenzamos a quitar la mierda de plásticos con la que la habían mandado y mi mayor sorpresa es cuando vemos los daños que han hecho con mi ñiña:
Os lo resumo aquí:

• Intermitente derecho delantero roto y arañado
  • Cúpula partida por dos partes
  • Araña que sujeta la cúpula, partida la sujeción (esto es impresionante)
  • Pie de freno doblado hacia adentro
  • Portamatrículas partida

Gracias a Dios no ha tocado nada de motor ni de carenado, al menos a simple vista.

La situación ahora mismo es que SEUR se hace responsable de los gastos (espero que tengan al menos palabra, ya que profesionalidad NO), la tengo en mi taller para hacer el presupuesto y que me la arreglen, pero ahora a esperar que si piezas, que si perito, que si no se que pollas…

Bueno amigos, solo era compartir mi pena con vosotros que se que os duele tambien.

Un saludo y NO A SEUR

por Seur? madre de dios… y no la pusieron la pegatina de “Fragil”???

Yo me habría ido con un remolque y en coche…

Pero joder… de Figueras a Jaen… no te habría salido mejor comprarla en Madrid, Guadalajara, o Valencia, por citar algunos sitios más cercanos?

Es incrible como se “trabaja”, el poco cuidado que se tiene con las propiedades ajenas

La nave de al lado nuestro es la de Seur, y la siguiente DHL y flipas por las mañanas como “descargan” los camiones

ALUCINANTE

No sé para que coño ponen la pegatina de Fragil…

:embarassed:

Yo recibí la LAVERDICA por TTES. la GUIPUZCOANA y simplemente VENIA A “PELO”… TAL CUAL… es decir sin ningún tipo de envoltorio y sin el más mínimo desperfecto. El problema me vin cuando mandé a cromar depósito y otras piezas… para mí que la emprendieron a martizazos con el pobre depósito, ya que incluso me lo llegaron a perforar. Sencillamente “DEMENCIAL” como trabajan algunos transportistas.

Pues como te pasen con el encargado de atención al cliente para las reclamaciones…ya flipas.

Por lo menos,el de Valencia,es el mejor comercial que puede tener las otras compañias de transportes,porque en mi vida me he topado con un tipo tan maleducado y tan impresentable

Por cierto,un par de cosas :

• Hiciste fotos?
  • Dejaste constancia del estado en el que estaba en el albarán que firmaste?

Suerte y que salga todo bien

:wink:

La opción de subir con el coche la barajé, pero por motivos de trabajo, me era imposible.

Le hecho mil fotos, y hemos hecho un par de comunicados con todo lo que tiene, firmado y sellado. A parte de las fotos que tienen en SEUR, yo me bajé la camará para tener recuerdos de la primera vez que la cojía y ya veis para qué sirvió la camara.

Otro daño que no os he dicho, es que se ha derramado también líquido de freno y parece que también está dañado.

Pues si has hecho fotos y has dejado constancia en el albarán firmado…creo que vas a tener suerte,por mucho que te digan los de seur.

En fin,ponlo en manos de un abogado (ellos lo harán) y presenta todos los daños (visibles y que revisen los que pueden aparecer) y a darles caña!!!

Suerte :wink:

Amén

:wink:

No se si servirá de algo pero yo tengo una empresa de informatica y la verdad es que seur es de lo peor con lo que he trabajado, estate tranquilo que te indemizarán lo suficiente para reparala, ya que su modo de funcionamiento es que indemizan por kilogramos y como maximo pagan el precio de la reparacion, o sea que si te indemizan con 10€ por kilo y tu moto pesa 200 hay un maximo de 2000€ para reparla…al menos así me lo han hecho a mi cuando he tenido problemas con ellos…yo he tenido siempre menos suerte, me pierden un portatil…7 kilos * 20 euros = 140€ por un portatil perdido de 1500€…hijos de puta…

L´sssssssss

Yo en tu lugar la hubiese dejado ahí.

Los DHL, SEUR y demás son todos iguales…a mi me rompieron una caja, se salieron papeles y luego le pusieron cinta para disimular y punto. Ahora NUNCA firmo nada sin antes abrir el emboltorio y comprobar su contenido.

Una verguenza…

Pues yo estoy igual con transportes Cobo, me trajeron la Monster bastante tocada lo peor es que no se nada de llos todavia

Lo siento muchisimo :tickedoff:

Ya conte mi caso en este foro con SEUR…
Recogieron mi moto en el Puerto de Cadiz (desde G.Canaria) y me la entregaron en Madrid con un arrastron de la ostia (algun hijo de puta se dio una vuelta y se fue al suelo ;D… que se joda), todo esto, por supuesto despues de firmar un contrato que no les hacia responsables de nada :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

SEUR la peor empresa!!!

JODER!!! que chungo está el tema de los transportistas por lo que estamos viendo en estos últimos días con estos compañeros… :frowning:

y lo del tio que se va a probarla, se mete el piñazo y la enchufa para que se la lleven como si nada es una historia de la dimensión desconocida… que pasada! :o :o

Alucinante!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y si llega sin motor te jo**es !! Increible >:( >:(

De verás que siento mucho lo que os a pasado a todos, por mi parte nunca encargaré que algo frágil me lo manden por ninguna agencia de transporte

Sumario de Temas Publicado por: rafaelrod Publicado en: Hoy a las 15:43:17 Insertar Cita De verás que siento mucho lo que os a pasado a todos, por mi parte nunca encargaré que algo frágil me lo manden por ninguna agencia de transporte Publicado por: mad Publicado en: Hoy a las 15:21:41 Insertar Cita Cita de: Rubens en Hoy a las 08:05:44 Lo siento muchisimo

Ya conte mi caso en este foro con SEUR…
Recogieron mi moto en el Puerto de Cadiz (desde G.Canaria) y me la entregaron en Madrid con un arrastron de la ostia (algun hijo de puta se dio una vuelta y se fue al suelo … que se joda), todo esto, por supuesto despues de firmar un contrato que no les hacia responsables de nada

SEUR la peor empresa!!!

Alucinante!!

Y si llega sin motor te jo**es !! Increible
Publicado por: desmodue Publicado en: Hoy a las 13:40:56
Insertar Cita
JODER!!! que chungo está el tema de los transportistas por lo que estamos viendo en estos últimos días con estos compañeros…

y lo del tio que se va a probarla, se mete el piñazo y la enchufa para que se la lleven como si nada es una historia de la dimensión desconocida… que pasada!

Pues si… imaginaros con que cara me quede :crazy2:
Tuve que organizar mi vuelta a la Peninsula en dos dias y lo unico que pude hacer fue: Yo en avion a Madrid y la moto en barco a Cadiz. La unica empresa (de las que me dio tiempo a mirar) que me hacia el “favor” de recoger la moto del barco y traermela, menudo favor :tickedoff: . Solo lo hacian si firmaba una declaracion dejandoles sin responsabilidad… no saben nada :tickedoff:

DUCATIXAUEN, exprimeles hasta el ultimo duro :tickedoff:

no te puedes fiar de nadie, yo en su dia, para evitar problemas, vendi un quad, la rioja-lugo, lo empaquete yo mismo, sobre un palet hecho a medida para obligarles a cogerlo con carretilla, bien precintado, con armazon y todo…sin problemas.
Con el tiempo compre una cbr de circuito, y explique al dueño cómo la quería embalada, sin problemas tambien.
Si embalas bien, sin problemas, sino, estas jodido, y generalmente, a tanto el kilo

Por eso yo me hice en furgoneta Valencia-Bilbao ida y vueta en 20 horas para recoger la mia.Un palizon pero valio la pena.
Hay una agencia (ahora no recuerdo el nombre) que está especializada en transporte de motos.

Anecdota: yo trabajaba con una agencia que en practicamente todos los envios de mercancia que hacia (casi a diario) me abollaban o golpeaban algun producto. Empecé a hacerles notas de cargo por los bultos golpeados (mientras seguia trabajando con ellos) y no les pagaba las facturas. Al final del año, tengo una reunion con su “jefe” porque les debia 9.000 euros por facturas no pagadas, y el tio me dice que les pague. les saco sus notas de cargo y ascendian a 8.850 euros.
Conclusion: les pagué 150 euros y el tio me dice que han estado trabajando un año gratis para mi :2funny:. Le contesté que controlasen mejor a sus trabajadores en la carga y descarga.
A mi me salió muy muy rentable. ;D

Anecdota: yo trabajaba con una agencia que en practicamente todos los envios de mercancia que hacia (casi a diario) me abollaban o golpeaban algun producto. Empecé a hacerles notas de cargo por los bultos golpeados (mientras seguia trabajando con ellos) y no les pagaba las facturas. Al final del año, tengo una reunion con su "jefe" porque les debia 9.000 euros por facturas no pagadas, y el tio me dice que les pague. les saco sus notas de cargo y ascendian a 8.850 euros. Conclusion: les pagué 150 euros y el tio me dice que han estado trabajando un año gratis para mi . Le contesté que controlasen mejor a sus trabajadores en la carga y descarga. A mi me salió muy muy rentable.

Que bueno :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

es lo que hay que hacer, si no no aprenden nunca…