me cago en tó!

Buf, lo peor los ocho meses. Lo otro, pues se “soluciona” más fácilmente. Lo siento de verdad.

Bueno, es una jugada lo ocurrido, pero no te queda otra. Como bien han apuntado por ahi (casi bien), te han imputado un delito contra la seguridad vial. Dentro de la condena, te dire que los 22 dias de trabajos sociales no creo q cumplas ni uno. De las otras dos cosas … va a ser mas dificil.

No habia visto el post antes, pero podias haberlo comunicado a tu compañia d seguros y que te hubieran asignado un abogado.

A parte de todo eso, te queda pagar las denuncias del ayuntamiento (y los puntos del carnet) que te han puesto: casco y direccion prohibida.

Por casualidad … q diste en el control? xq me da que superaste los 0’60 mg/l.

Bueno, paciencia que todo pasa. Un saludo

Este país y esta ciudad son increibles, todos los días veo unas burradas de espanto y no pasa nada, luego vas tú meas un poco por fuera y vas a la carcel y una multa del copón, no entiendo nada y lo que menos entiendo son los munipas mira que son torpes, bueno o eso o son unos cabrones que siempre van a por los mismos.

En fin no quiero encenderte más sino decirte que tienes todo mi apoyo, que me parece desproporcionadísimo y muchos ánimos que los mesecillos pasan volando!!!

Como ya te dije en el anterior post, según como se levantara el juez, te follaría o no, pues estas de suerte, el día de tu juicio follo, fijo.
Por que lo que te han enchufao es practicamente lo minimo.
Me alegro por ti.
Pero la proxima vez que mees fuera del tiesto mira a los laos, no vaya a ser que este por ahí algun munipa torpe y cabron que te de por culo; y ya sabes como siempre van a por los mismos. Y yo me pregunto, por que siempre están los mismos haciendo el gilipollas?
Y un inciso, para los que les parece desproporcionadisimo, gracias a dios que no paso nada, pero si llega a pasar que nuestro colega, cruza en sentido contrario, sin casco, atropella a tu hijo que cruzaba por allí en ese momento y encima da más de 0´60g., seguramente no le des dos palmaditas en la espalda y le digas de puta madre machote.
Puede que veas muchas burradas en este pais y en esta ciudad, pero considerate un privilegiado, que hay otros paises que lo hacen peor.

Sí,en Burundi Septentrional…pero de los paises desarrollados(por llamarlos de alguna manera) creo que vamos de los últimos,y me refiero al comportamiento ciudadano,a las leyes y por supuesto a los agentes… :wink:

Vamos, no me jodas!!!

Este país es de gilipollas. No digo que a una infracción no vaya unida una pena. Pero yo de verdad que estoy cansado de ver la desproporión y el abuso de las leyes. Luego un hijoputa te destroza TU coche en TU garage, te roba en TU casa, mete tu moto en una furgoneta o va a 170 Km por hora por una calle cualquiera…, lo pillan, se va al calabozo y en 10 minutos está en su casa pediente de un juicio en el que la pena no se paga porque el pobrecito robaba por no tener dinero, el carnet le da igual porque no trabaja y además no se lo ha sacado nunca y los trabajos sociales no los cumple porque está de baja médica y le duele la espalda.

Paga la gente de bien, el resto se va de rositas…

Que les follen.

Pero la culpa no es de los agentes, es del sistema.
Así que no vengan contando que los agentes son torpes o cabrones, por que lo unico que hacen es adaptarse escrupulosamente a lo que marca la mierda de ley esta que esta hecha solo para la clase media.

Pero vamos a ver :o, a mi disculpadme pero estoy en bastante en desacuerdo con las opiniones que veo por aqui, o eso, o lo malentiendo. :frowning: Ahora resulta que Dr_Villo es una victima, pues no lo veo… :buck2:

Resulta que le pillan en moto, sin casco, direccion contraria y positivo en alcoholemia. Pues mira, opino que a la gente que hace eso habria que quitarle el carnet. Vale que a lo mejor fueran pocos metros, pero macho, es de cajon, si se te ocurre hacer eso sabes lo que te puede caer. Imagina que te encuentras con un menda que coge el coche igual que tu, sin cinturon, direccion contraria y positivo en alcoholemia, sólo porque iba a aparcar al otro lado de la calle, imagina que en ese momento entras tu en la calle en moto y te lo encuentras de frente…

Asi que eso de que es desproporcionao y que es culpa del sistema… Vale que dia a dia ocurren cosas mil veces peor que esto, pero esto no justifica ninguna de esas actitudes. :knuppel2: :knuppel2: :police:

Ahora echadme a los perros >:D (sin acritud)

Léete los comentarios,yo puse algo parecido a lo que has puesto tú…Cuidao con los perros :2funny: :smiley: