me cago en tó!

Se me ha acabado el chollo.

el resumen de este jueves es:
-120 euros por conducir en sentido contrario :-X
-150 euros por conducir sin casco :cry:
-500 euros por no pasar el control de alcolemia :buck2:
-9 meses sin carnet :cry: :buck2: :cry: :cry:

y todo en 5, digo cinco, metros para llevar una amiga a un cajero. hay que joderse.
Ahora a ver que hago con mi motita, todos estos meses sola, la verdad es que me entra la depresión al pensarlo. A lo mejor es la ocasion para llevarla en circuito :smitten:

En fin, hoy día cruzado.

Jooooooer!!! :o :o

Que mala pata…cuando el dia sale torcido :tickedoff: :police: :\

Animo tio!!! :wink:

( Creía que no usábais eso de los puntos en el pais de las Ducas )

P.D: Que decirte,… que si quieres, te muevo la moto >:D :wink:

joer, tronco, vaya putada…
…yo ya he puesto la mía monoposto para no llevar a las amigas al cajero… :2funny:
Un abrazo campeón

Ufff :cry: que penita la Ducatona, ánimo !!

Joer, los 5 metros mas caros de tu vida… increible :o

Hombre, pues sinceramente me parece… ??? :o :o
Solo te faltaba que lo hubieras hecho en la misma acera del cuartelillo :police:. Eso, y tirar una colilla :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Si el cajero esta a 5 metros no coges la moto; si esta mas lejos puedes ir en moto, pero con casco; aún con casco y moto no iria en direccion contraria. A todo esto le sumas un positivo en alcoholemia y te cae la que te ha caido.

Igual fue apenas una calle, igual no pusiste en peligro a nadie (aparte de ti mismo por no llevar casco), pero me parece justo, ojo! no me alegro, me gustaria que no hubieras hecho nada de esto. Pero supongo que para ti seria distinto en ese lugar y ese momento… :uglystupid2:

Sin acritud :angel:

Te acompaño en el sentimiento amigo, es lo que tiene el salirte de la ley aunque sea un poquito, te pillan y la fastidias…

Una cosa, el titulo del post no dice mucho del contenido, entramos por curiosidad pero mejor seria entrar por interes… es mi opinion.

A llevarlo con resignacion. :wink:

Lo siento mucho compañero…Efectivamente han sido los 5 metros mas caros de tu vida…Animo…

Anda que si hubiera sido un enlatado borracho en sentido contrario…le estariamos poniendo verde

Lo dicho animo y de todo se aprende… :wink:

lo siento tio
mira a ver kom abogados un recurso el no ya lo tienes
suerte :wink:

Qué mala suerte Francesco, lo siento macho, hacemos todo tipo de burradas y te pillan en la más tonta.
No sé si es que soy muy ilegal, pero que te metan un puro así por circular 5m por la calle, es una pasada. Al personal le han metido en la cabeza el control total por parte de las autoridades y la mayoría están de acuerdo :buck2:

Uhmmmmm… igual “escuece” un poco, pero si no lo digo reviento !!!

1º quede claro que no me alegro, ni mucho menos de lo que te ha ocurrido.

pero leo tu post y pienso???

Que coño hace un tio en direccion prohibida, sin casco y borracho???..y para mas inri solo para recorrer 5 metros?..lo siento pero no lo entiendo…

Entiendo que te haya dolido el palo…pero tio…tiene delito que te quejes de que te han pillado y multado…eso o te has explicado mal.

Repito…no me alegro en absoluto de lo que te ha ocurrido…aunque supongo y espero que no te vuelva a pasar (habras aprendido la leccion)

La verdad es que es una temeridad muy temerosa… nada que ver con ir a X velocidad por X calle de Madrid a X horas de la mañana con X trinaranjus en el cuerpo, que eso es sólo de personas serias >:D
Aún recuerdo cuando iba sin casco tan ricamen, si es que me estoy haciendo viejo :cry:

TOUCHÉ…

…Eso si amigo Juancho, yo soy totalmente consciente de que el dia que les de a los :police: por ponerse en x calle a x horas y paren a “alguien”… y ademas lleve encima algún brebaje asturiano >:D creo, y digo creo…que nadie se llevará las manos a la cabeza… no? :idiot2:

De todas formas…es que vais como locos !!! :2funny:

Este post es digno de enmarcarlo :o
Yo la verdad es que ni siento ni compadezco, pero aquí nadie es perfecto :-X

¿Y tu amiga qué dice? … ::slight_smile:

Salu2

:batman:

Acabo de conseguir mi medio de transporte en el deposito del escuadrón, menudo paseo que me he dado.

Muchas gracias por los ánimos y, como veo que mi post ha levantado opiniones distintas, pues hago un par de apuntes.

Primero es que soy totalmente consciente de la infracción y el titulo lo dice realmente todo de como me siento. He metido la pata y consecuentemente pago, me cago pero no me quejo. Sinceramente aún después de esta experiencia pienso que el conducir bajo efectos de alcol y drogas no tiene que ser tolerado.

Ahora bien, tengo que precisar.

-el hecho se ha consumido non con mi multi, si no con un Liberty 125. Es cierto que no cambia nada, pero bueno, para mi si. En moto creo ser bastante prudente (quitando la calle X a la X horas de la mañana, hay que decirlo :police:).

-los famosos 5 metros, por mucho que alguien no se lo crea >:D, es que son realmente 5. Por la precisión el recorrido de la imagen. Me iba a parar en la plaza donde hay la parada del metro de ciudad lineal. Yo tenia que pasar por ahí y la verdad es que me pareció lógico llevar a mi amiga, a la que dejé mi casco (solo tenía uno). El cuadrado rojo es la parte de sentido contrario.

-el hecho de pasarse 5 horas en una celda donde el único que hay es un releve en la pared donde te puedes sentar me ha parecido sinceramente mítico. Ah, también había una manta, brrr… De hecho, alguien sabe si es normal?

Sera de cursi y flipado pero ahora no paro de pensar en tener una moto a la que quiero mucho(que bonito es el amor) y tener que dejarla sola en un garaje publico, sin cariño ni posibilidad de darle un techo confortable. De echo si alguien se siente samaritano,le sobra un sitio en su garaje y quiere acogerla para una temporada. me sentiría mas tranquilo. Pagando claro :wink:

En fin, el martes tengo un juicio, y la verdad no estoy seguro de que se me esta imputando exactamente, ni que penas son previsibles. Lo de los nueve meses me lo han soltado asi sin decirme mucho mas. Con respecto a esto, alguien tiene algun tipo de experiencia? el abogado que te asignan vale o tengo que buscarme uno mejor? que margenes de maniobra hay?

Y por hoy nada mas, pasarlo bien el fin de semana, ciao :slight_smile:


Que HPS los municipales, :2funny: :2funny: :2funny:
Te van a querer imputar un delito contra la seguridad del trafico, así es como viene reflejado ahora en el codigo penal, metete en internet en el codigo penal, mira a partir del art. 379 y empieza a leer, por que me da que nos vas a contar que vas hacer unos trabajitos en beneficio de la comunidad, más vale que tu amiga, la del cajero, te haga unos trabajitos, :2funny: :2funny: :2funny:
Te vendrán bien para los tiempos que te esperan, no quiero desanimarte.
Si tienes algún colega que sea abogado o eres de algún sindicato, ponte en contacto con el ya, los abogados de libre designación, no creas que van hacer mucho por ti.
El tema del juicio es por la alcoholemía, como diste positivo, delito contra la seguridad del trafico, bajada de pantalones, y a ver como viene el juez el día de tu juicio, que no a follao, pues preparate, que le han hecho un completo, rebajara las penas, si tienes buen abogado, podrá negociar las penas, como supongo que no has estado nunca en la carcel, no habra pena de carcel, pero atente a las consecuencias si tu amiga te dice que vayas al cajero otra vez.
Las multas de direccion contraria, etc. Se pueden recurrir.
Suerte. Y mira lo que te dicho, a partir del art. 379 por lo menos iras a juicio sabiendo por que.
Si hay arrepentimiento, lo mismo el juez se apiada de ti,y rebaja las penas al minimo.
Ponte en contacto con un abogado, que sea colega tuyo mejor, sino busca uno de buena reputacion.
Busca con urgencia.
Y repito Suerte otra vez.
Y ya que te han dicho que no vas a poder montar en moto durante 9 meses, pues monta todo lo que puedas en tu amiga. Que por eso no te pueden multar. :2funny: :2funny: :2funny:
Te lo dice un jodido :police:

Por supuesto que es normal…y supongo que te quitarian el cinturon y los cordones de los zapatos…Y no sabes lo que mola que no te dejen ir a mear despues de entrar con 3 litros de cerveza dentro…putos :police:

Vaya putadon!!! Todo y eso se lo pusiste a huevo a los :police: :police: para que te la clavaran, pero bueno valor y al toro compañero!!!

Habemus sentencia

8 meses sin carnet
720 neuros de multa
22 dias de trabajitos sociales

al final se ha quedado en lo mínimo, la verdad es que no me quejo. En fin, que gracias a todos por los ánimos y consejos que me habéis dado por aquí, os lo agradezco muchísimo.

Esto si, antes de que se ejecute la sentencia habrá que ir de ruta, a pesar del frío. Ya preguntaré por aquí para ver si alguien se apunta ::slight_smile:

ciao!

lo siento tio pero 8 meses es una putada

animo :wink: :wink: