me cago en ............

Haiga paz queridos hermanos :!: :!: :!:

Que el dios termignoni proteja vuestras monturas, sea cual sea maestre que las meta mano :twisted: :twisted: :twisted:

yo en el taller de SS de los Reyes, no he tenido nunca problemas, pero en la boutique, antes había una chica, que ya hace tiempo que ya no está… y un día la monte un pollo de tal calaña que me arrepenti, luego te la pueden devolver en cualquier lado al que tienes que volver… pero la verdad es que la tía conmigo no había movido un dedo para darme unos precios desde hacía dos semanas y encima allí me trato malamente… era cuando me iba a comprar la ducati, y me llegue a pensar el no comprarles la moto… pense… si siempre van a ser así !!!

lo ultimo que hubiera querido hacer, es montar un pollo en un sitio que respetaba y respeto… pero os aseguro que no me quedo otra

ahora no puedo hablar de la boutique, pero los del taller me parecen gente maja, y he de agradecerles coger mi moto un día que tenian aquello a fuego

del taller poco puedo decir.
ayer estubo liado el jefe con mi moto una hora para poner en condiciones la suspension y sin cobrarme un duro.
el tio se lo curro de lo lindo y creo que eso es hacer clientes como dios manda.
yo volvere :wink:

del taller poco puedo decir. ayer estubo liado el jefe con mi moto una hora para poner en condiciones la suspension y sin cobrarme un duro. el tio se lo curro de lo lindo y creo que eso es hacer clientes como dios manda. yo volvere :wink:

Ya, pero eso es distinto, esos son tratos de favor, ya que ibas bien acompañado… :wink: