me cago en ............

buenas gente vengo ahora mismo de motorrad de san se y me cago en la… jejeje vamos a relajarnos e ido a la boutique a mirar unas cosillas q queria comprar y a preguntar unos precios y q gente mas pasota joder es q parecia q le sentase mal q estubiesemos ahi mi hermano y yo preguntando y comprando toatal q al final me e ido de una mala ostia q pa q deciros…en resumen mi moto tiene q pasar la revision de los 1000 y como la gente del taller sea igual de servicial y de trabajadora q la de la boutique paso de llevar mi moto alli… AYUDA donde la puedo llevar?? el taller ese del q se habla q va a abrir en marques de vadillo esta ya en funcionamiento???’ cuando abre??? muchas gracias chicos

cuando quieras algo de ropa y merchan vete a ducati madrid,en la calle sagunto. :wink:

Has experimentado el llamado “mal de Motorrad” por el cual la gente que lo padece por alguna extraña razón les entra una desidia de tres pares de bemoles que no veas…

Jamás he entendido esa postura.

Salud.

estoy contigo, la gente de sanse es la pera, parece que les cuesta atender, yo la lleve por las mismas, y durante las revisiones de los 1000 y cambio se aceites a los 7000, a motorrad getafe, sin problemas, baratos y atencion excepcional, la tienda parece un poco cutre, del estilo a que cuando vuelvas no te queda ni el manillar, pero yo hasta ahora no he tenido problemas.

saludos

Pues como sigan con el mismo personal en sanse al final se quedan sin clientela… Me parece q no tienen ni PUTA IDEA de lo que es las ventas y ganar clientes…
Como te han comentado, en la calle sagunto, cerca del metro de iglesia, está DUCATI MADRID, para ropa y complementos ducati, ahí si encontrarás buen trato.
La revisión de los 1000… pues están a punto de abrir un taller que lleva otra gente, con mejor fama, aquí en madrid… Hay un hilo en este foro.

Deja de malgastar tu tiempo con Motorrad… prueba el trato de Eurosport en Guadalajara… pronto tendran una tienda en Madrid.

Saludos,
NuTTs

Deja de malgastar tu tiempo con Motorrad.. prueba el trato de Eurosport en Guadalajara.. pronto tendran una tienda en Madrid.

Saludos,
NuTTs

mas claro el agua… no dudes que serán peores con tu moto que con el trato en tienda… hay muchos y de lo mas variados comentarios y experiencias malas con esta gente en las que me incluyo y no una sino vairas veces me la han hecho asi que NUNCA MAIS!! :smiley:

... no dudes que serán peores con tu moto que con el trato en tienda...

Que dotes adivinatorias 8O

Vamos a ver, hay cagadas en todos los lados, vuelvo a repetir que yo (y otros muchos) jamas hemos tenido problemas en SS de los Reyes.

Por cierto, hace relativamente poco cambiaron el personal de taller y me consta (pq lo he visto) que no se limitan a hacer ñaspas.

A mi me da igual que se vaya a un concesionario u a otro, pero me repatean expresiones como la de arriba, igual que si yo pusiera lo mismo de Guadalajara, de Pepo o de quien fuera.

Si has tenido un problema, cuentalo, pero lo de repartir “caquita” gratis y hacer de vidente … como que no. ¿que en la tienda no te han prestado suficiente atencion?..OK dilo y no vuelvas a comprar allí si no quieres, pero extrapolar eso a todos los departamentos es (cuando menos) injusto.

Por cierto, me han dicho que la asistenta que les friega los baños es una señora encantadora…¿o quizás tambien es una manganta por trabajar en Motorrad?

Seamos serios, al Cesar lo que es del Cesar

Dispuesto me hallo a la lapidación pública :smiley:

... no dudes que serán peores con tu moto que con el trato en tienda...

Que dotes adivinatorias 8O

Vamos a ver, hay cagadas en todos los lados, vuelvo a repetir que yo (y otros muchos) jamas hemos tenido problemas en SS de los Reyes.

Por cierto, hace relativamente poco cambiaron el personal de taller y me consta (pq lo he visto) que no se limitan a hacer ñaspas.

A mi me da igual que se vaya a un concesionario u a otro, pero me repatean expresiones como la de arriba, igual que si yo pusiera lo mismo de Guadalajara, de Pepo o de quien fuera.

Si has tenido un problema, cuentalo, pero lo de repartir “caquita” gratis y hacer de vidente … como que no. ¿que en la tienda no te han prestado suficiente atencion?..OK dilo y no vuelvas a comprar allí si no quieres, pero extrapolar eso a todos los departamentos es (cuando menos) injusto.

Por cierto, me han dicho que la asistenta que les friega los baños es una señora encantadora…¿o quizás tambien es una manganta por trabajar en Motorrad?

Seamos serios, al Cesar lo que es del Cesar

Dispuesto me hallo a la lapidación pública :smiley:

Es una opinión como otra cualquiera, muy respetable por cierto… Que cada cual cuente sus experiencias y luego cada uno haga lo que le parezca…
Yo he visto muchas críticas sobre el trato que dan en sanse, y me pensaría mucho dejar mi futura ducati en sus manos, pero claro, también soy de las que opinan que primero conocer y luego juzgar… Como yo solo conozco la tienda de DUCATI MADRID, digo que no he tenido problema alguno … a ver cómo va la nueva tienda de los de guadalajara aquí en madrid…

Yo creo que habas cuecen en todos lados, en todos sitios hacen cosas bien y mal, el caso es que en Motorrad al parecer, la gente que habia antes en el taller no era muy competente, pero yo tambien se que ha sido reemplazada.

El trato que te pueden dar en un departamento, como dice Fran, no tiene nada que ver con otro, aunque lo suyo es que lo diesen bien en todos, tampoco es la primero vez que oigo hablar no muy bien de la gente de la boutique de alli, pero los mecanicos, el jefe de taller, Jorge, Pedro el de Madrid, etc. son gente bastante maja y yo no he tenido nunca ningun problema con ellos, es mas nos pasaron un monton de cinchas que nos hacian falta.

Tambien reconozco que Jose Luis es mas cercano, se moja en nuestros eventos, participa y el trato con Guadalajara es muy bueno. Eso de llamar a Jose Luis un Jueves de Semana Santa por la tarde y que abra el taller para darnos unos banjos, cuando estaba la moto de Bruno desmontada en el garaje de Emilio y nos marchabamos a Albacete al dia siguiente… joer eso es de 10, no todo el mundo hace eso.

Asi que si hay algo que no te haya gustado, protesta y dilo aqui, etc. pero quiza no haya que extrapolarlo.

Pues una de cal y otra de arena, en todos sitios cuecen habas.
Tampoco estoy a favor de la lapidación generalizada que hay en Motorrad aunque si que es cierto que vendiendo en Sanse son un poco malos pero he de decir que un mal paso en la acera con la moto en parado me llevó a que se callera y se partió la maneta del freno, pues en un momento me la sustituyeron. Un 10!.
También hay historias de reparaciones llevadas por algún mal mecanico en otros talleres y que no se han aireado aqui… curioso…

yo de momento no he tenido problemas con motorrad y ya van dos motos… que hay gente borde alli?? si… que tambien los hay encantadores??? pues si tambien… los hay que se implican mas y los hay que se implican menos…estoy con fran en que no es justo generalizar…

También hay historias de reparaciones llevadas por algún mal mecanico en otros talleres y que no se han aireado aqui.... curioso....

cierto…

bueno, esto es como en todos los sitios, depende del modo en que vayas, del humor en que ellos esten y de las ganas que tengas de tener follon.

Es impepinable que si vas en rollo de “sois unos cabrones y me haceis caso porque si” pues te van a mandar poco lejos, otra cosa es que sin ir de ningún modo se rian de tu cara delante tuya. Yo como experiencia en sanse puedo comentar que a mí personalmente después de unas curvas y “rozar” demasiado las estriberas les pedí el favor de que me cambiaran el pedal del embrague "se perdió en la M40 :smiley: :smiley: , y sin problema!!!

eso sí también digo que el tal Omar es un capullo integral y que más de una vez he tenido que darle 2 berridos. Esto es como todo les das cuerda y luego se la quitas. Así me lo aprendí yo 8O 8O

Por último, decir que Miguel Angel de la tienda de sanse (no la que está en guindos, la otra) y Pedro de Sagunto son unos tios de puta madre y que nunca vas a tener un problema con ellos (mucho me tendría que confundir) porque son gente que tiene nuestra pasión.

Quiero aclarar que yo no estoy en nómina de Motorrad, pero joder!! tampoco hay que dramatizar!!!. Que hay gente para todos los gustos que entran a la tienda y si nadie les dice algo como “en que le puedo ayudar caballero”, se cabrean y se piran a la primera, recordemos que esto no es el corte ingles. Clientes bordes, haylos y vendedores o mecánicos gilipollas, pues también por desgracia

mi consejo: si no te mola no vuelvas
Saludos

el pedal del embrague

La estribera… no… :smiley:

la derecha un poquito, aunque solo un poquito… ó fue cuando me cai en parado??? :smiley: :wink:

a ver fran soli si leemos un poquito y con atencion x favor no estoy generalizando ni extrapolando mi ira hacia todos los departamentos de motorrad si vuelves a leer veras q hablo de la boutique no hablo ni de los chicos de la exposicion de la calle naranjo ni de los chicos del taller ni del chico de la calle sagunto vale… hablo de la gente de la boutique xq creo y de echo cuando yo saque la moto de motorrad un chico llamado dani me trato de puta madre me expilico todo de maravilla me fume unos cigarritos con el y todo fue buen rollo con los chicos del taller pues tambien cuando fui a recoger mi moto despues de la limitacion hace un par de meses un chico con el pelo rapado y ojos saltones q fue el q me saco la moto de dentro tb de puta madre majo simpatico y todo bien… con pedro creo q se llama el chico de sagunto tb todo bien es un chico de puta madre atento q te cagas y sin ninguna duda ire alli la proxima vez q quiera comprar algo… ASI Q TE DIGO FRANSOLI Q MI PROBLEMA A SIDO CON LA GENTE DE LA BOUTIQUE ESPERO Q SIGAS COMO ESTAS SIN TENER NINGUN PROBLEMA CON NADIE Y Q TRATEN TU MOTO Y ATI COMO TE MERECES Q ES LO Q ESPERO YO, de todas formas estoy de acuerdo q gente borde hay en todos lados pero cuando el rio suena agua lleva mi experiencia a sido mala pero q la gente lo compruebe n ellos mismos…

javi5142 creo que Fran se refería a la frase de Enano_s2r en lo de generalizar, vamos, que cada uno cuente su experiencia, pero que eso de decir que “… no dudes que serán peores con tu moto que con el trato en tienda…” es lo que creo que le ha dicho decir eso, que no debemos de anticiparnos, que hay gente que no sirve ni pa cazar gamusinos y otros que sí están muy cualificados…

Ayss… y me voy a dormir, que me liais me liais… y estoy cansada pero aquí sigo… p**o vicio… :twisted: :smiley:

Está claro que al mensaje de javi para ser correcto al 100% le sobra el me cago… pero yo lo he leido y me lo he tomado como una expresión sin ánimo de ofender a nadie, no seamos más papistas que el papa que esto es un foro y hay que abrir un poquito el coco a la hora de leer, es fácil malinterpretar si lo que cuentan no es de nuestro agrado.

Sobre Sanse y Guadalajara ya está todo dicho, hay gente con opiniones para todo y cada uno que haga lo que quiera. Pero de Sanse hay historias y más historias para no dormir, putadas impresionantes que jamás había visto en otros talleres y la lista es muy muy larga, a esto súmale el trato del que muchos hablamos.

En Guadalajara tb hay alguna historia de quejas, como en todos lados, pero que yo sepa ninguna tan seria como el las de sanse, (por ejemplo que te rompan un carter y traten de metértela doblada para que te vayas del taller sin darte cuenta y con la raja tapada con nural). En Guadalajara nos han abierto el taller fuera del horario infinidad de veces, tanto un domingo como un día entre semana a las 22:00 de la noche cuando los trabajadores ya estaban en casita, se han quedado hasta altas horas de la noche para que algún cliente pueda salir con su moto ese finde, han conseguido meter en garantía cosas que sanse rechazaba, etc etc… incluso conocemos algún caso en el que el cliente no ha salido contento y hasta estaban dispuestos a devolverle el dinero de la repapración, todo un lujo de atención. Guadalajara hasta la fecha se ha volcado con nosotros a 150%, seguro que la ha cagado algún que otro mecánico, pero en mi vida había visto a un taller volcarse de esa manera con sus clientes, hasta han llevado a más de un cliente en coche a la estación de trenes para que no se molestase en coger el bus o han recogido la moto de unos cuantos en furgona a domicilio.

Espero que sanse haya cambiado sus habilidades en taller, boutique, etc, y tengamos más de un sitio de fiabilidad con quien negociar, eso es bueno para todos, pero muuuucho se lo tienen que currar para acercarse al nivel de atención que nos brinda Jose Luís…

a ver fran soli si leemos un poquito ..

Idem eadem idem :smt102 , fijate en el texto resaltado en mi contestacion.

Si bien puede ser que en la ulterior explicación pueda engarzar con tu caso, el objeto de mi desacuerdo es la predicción sobre el trato que se le iba a dispensar a tu moto.

:wink: