Es el problema de vivir solo:
como no puedo dar la paliza a nadie, cada vez que me siento al ordenador las pago con vosotros. lo siento y respecto a las sidras…cualquier dia pero no me avises a las 12 la noche que ya suelo estar borracho.
Vamos a ver, tengo que hablar. Lo primero, y es justo decirlo, soy amigo de Juanjo de Ovimoto desde hace años. Gracias a el, que con su amabilidad la primera vez que entré en una tienda de motos me enseño y perdio tiempo conmigo, compre mi primera moto, una Suzuki Bandit. No se la compré a él, tampoco mi primer mono (lo compre de segunda mano) , pero aún cuando no éramos amigos, siempre me atendió como si lo hubiera comprado todo, el se encargo de vender mi moto y hasta la Ducati, me la consiguió el (algo mas barata) comprándosela a Jano. Aquí es donde comenzo mi amistad con el y os digo, que sí, es un poco desastre, pero posiblemente en atencion es una de las mejores tiendas si no la mejor que he visto, y creerme he visto alguna, aqui, en Galicia y en Valencia sobre todo. Con el tiempo y depende de las cosas, tambien compro casi todo Ducati, le he comprado algunas prendas, otras no y…nunca me ha puesto una mala cara. Alguna vez os ha presionado para que comprarais algo?? Recordar que vais a otras tiendas y no os dejan ni mirar trankilos,o por el contrario probais y…si no comprais malas caras y a la próxima pasan de vosotros. Juanjo no es así y su ahora socio, aunque no tan comercial, tambien es buen tio. Es verdad que antes era una tienda un poco mas pequeña, con sus ventajas e inconvenientes, pero ahora ha cambiado bastante y representa a una marca y os aseguro, que sí hay seriedad en las fechas y tiene posiblemente a dos de los dos mejores mecánicos de moto que hay ahora mismo por esta zona. Llevo mis dos Ducatis a hacer mantenimiento básico, obviamente las revisiones hay que hacerlas donde hay que hacerlas, nunca un mal gesto, mi cuñado tambien le compró la Ducati y lo mismo, mi primo, otros amigos de la pandi que poco a poco he recomendado a Ovimoto, están agusto, Juanjo es Juanjo pero una vez entendido eso…ya está por eso no me gusta oir lo de estafadores. Yo he ido a Andorra, he comprado alguna vez alguna cosa pero…hay que darse cuenta que parte de la culpa no es de Ovimoto, sino de Tini, ZP o quien corresponda (tambien de los que mandaban antes). En Andorra no pagan Iva, por ejemplo, y las tiendas no pagan impuesto de beneficios (35 % de beneficios, para un margen de 30% ya tenemos otro 10,5%), tampoco los transportistas ni los distribuidores intermedios, aun así es raro encontrar prendas, con diferencias que lleguen a estas cantidades 26%. Los precios suelen ser un 20% o 25 % mas barato, cuando para tener el mismo margen que aquí podrían ser un 40 o45, de hecho sabeis que en Andorra prácticamente no hay bajos comerciales libres. En definitiva son mucho mas ladrones las tiendas de Andorra que las nuestras, posiblemente ganen más aunque vendan mas barato… por qué? tema de impuestos, así que por favor…respetemos a nuestras tiendas porque a parte de lo comentado, imaginate por un momento que todo lo compremos allí, es verdad nos ahorramos pasta, las tiendas de aquí, acabarían cerrando y luego a comprar por catálogo, por qué crees que no tienen mas stock de modelos?? pues porque mucha gente los prueba aquí y los compra allí. Dicho todo esto, cada uno es dueño de su bolso aún así no dejeis de comprar en Ovimoto, poco mucho porque gente como Juanjo, como Jano, como Lalo de motormania, etc…nos hace bastante falta.
Pd: Alguien ha comparado los precios de Ovimoto con Motonautica??? Mejor no lo hagais.
Saludos
Nadie está criticando en particular a Ovimoto (bueno casi nadie), simplemente que la diferencia que es normal que haya por lo que comentaba Xixon, me parecia un tanto exagerada. Yo la verdad q no suele comprar por internet, prefiero siempre tienda, pero con tanta diferencia…
Ademas, el tema de Andorra no estoy muy seguro, esto no me viene de alli, sino de madrid o valencia, creo… ???
bueno, ya me ha llegao (qué bonico que es! :smitten:) y me viene de Lleida… Sólo puntualizar una cosina, yo el mono y las botas ya las tenia en la bolsa para llevarmelas…pero no me admitieron tarjeta alguna… 900euracos en efectivo me voy a llevar? Eso no me parece razonable… :idiot2:
deja de decir tonterias y dinos cuanto dinero te quedo pa sidra cuando y donde…
xixón, la nueva foto te viene “al pelo” :2funny:
Borgisbor, yo tambien me apunto a esas sidras
yo toy con bertidelo, tambien me apunto a las sidras
aunque tenga que empujar la moto
la nueva foto es diseño de borgisbor
la verdad ye que el guaje se lo curra y si ademas va a pagar unes cajines de sidra…
esti guaje ye un fenomeno
:embarassed: jeje, pues a ver cuando quedamos! :knuppel2:
PD: a ver si les mola el diseño q hice pa la camiseta del foro…
Estoy deseando verla
No esperes gran cosa, lo hice hoy a prisa y corriendo, porq era hoy el ultimo dia… :buck2: aun asi, envie 3 o 4 diseños…
Son bastante sencillos, o sea q creo q se podrian hacer facilmente… a ver si mañana ponen para votar en General…
Lo que nos hace falta…muuuuuuuchas mas tiendas como Ovimoto, Motormania, Motos Rodriguez…yo pido la excedencia de Asturias…
Igualito al mío
Pues si q es chulo, ahora solo falta que me empiece a poder mover sobre la moto con el puesto! :uglystupid2:
Vamos a parecer el Official Team Berik…porque el mio es tambien igual…
:2funny: :2funny:
Ahora a decorar las motos como Berik Sterilgarda! :crazy2: