Pues na, q tras ayer irme hasta ovimoto a por un Berik, casi mejor q no admitieran tarjetas! Bertidelo, gracias macho porque era el mismo mono (berik motogp2 2 piezas) y de 650 euracos q m pedian alli a 470 en Motocard! Y las botas mas de lo mismo… Total q por bastante menos de lo q m pedian, tengo lo mismo, unas botas mejores y ademas unos guantes :o Cojons, menudo alivio para la cuenta corriente!
Me alegro que te hayas ahorrado unos eurillos, ahora ya sabemos quien va apagar la 1ª ronda de las siguientes desmosidras :2funny:
Por cierto, ayer tambien me enteré de que eras compañero de pupitre de mi novia (Jezabel) en el codema. Es que Gijón es un pueblín…
:o :o No jodas!!! Jajajajajajaja, esto si q no m lo esperaba!! Q bueno! Pos na, q ya quedaremos y a ver esas desmosidras cuando caen q les primeres botelles van de mi cuenta!
BERIK MOTOGP 2--------400€ en Andorra… >:D >:D >:D
OVIMOTO------------------ESTAFADORES… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
estamos de acuerdo que en andorra es mas barato pero… donde viste tocaste y probaste el mono? donde te aguanto la tia durante 2 horas a que decidieras si te gustaba o no? donde te sacaron varios trajes y botas para que pudieras decidir la que mejor te quedaba?
eso no vale dinero? …y por ultimo yo hasta andorra no te llevo
pues lo que ahorraste
ya sabes hay que gastalo en sidra
hombre …180€ por menos de una hora de trabajo, mas o menos, joer :buck2: :buck2:
te lo pruebas y te lo pides por internet
y ademas, esos tienen mucha jeta :crazy2:
??? ??? ??? ¿quien decis que invita a que? ??? ??? ???
;D ;D yo me apunto ;D ;D
Hombre, ahora voy tirarme a por el casco ya puestos, pero alguna botelluca caerá… ![]()
borgisbor :2funny: :2funny: duermes menos que yo macho :2funny: :2funny:
sanglas vamos a partir de la base de que los de ovimoto se pasan pero…
tienen un stock de X monos para que tu vayas y los pruebes de X botas para que tu las mires de … un local que paga sus X impuestos a una persona para que te atienda etc etc y sobre lo de una hora de trabajo tampoco es asi porque despues de estar alli 2 horas de reloj probar el mono 2 pares de botas no se cuantos cascos y una espaldera nos marchamos sin nada. pues fueron 0 euros por 2 horas de trabajo.
con esto no quiero decir que tengas la obligacion de comprar (ademas la culpà fue de ellos por no aceptar la tarjeta a borja) simplemente lo que digo es que aveces los gastos me parecen justificados hasta cierto punto
Y aun me quedan fuerzas para madrugar y salir por ahí en moto! :laugh:
Xixon, entiendo tu razonamiento, pero me parece un tanto excesiva esa diferencia… Ademas, por esa regla de tres, también puedes ir a la tienda de motocard q te atienden igual, no?
Bueno, da igual, alea jacta est y q sino admitiesen tarjetas! :buck2: Hala, ahora lo ahorrao en sidras! ;D
borja estas entendiendo mal el asunto o seguramente sea yo el que lo explico mal. Yo a lo que me refiero es que vemos el ahorro nuestro (como por otra parte es natural) pero no vemos los gastos que genera darnos la atencion que solicitamos.
Todo el que conoce a mi hermano o a mi sabe que solo compramos prendas ducati ( que pasa somos tontos) y encima por catalogo ( ya dige que eramos tontos) en esta situacion si veo normal quejarme porque no tengo donde comparar ni probar ni tocar ni nada… pero en una situacion como la tuya veo logico un margen de beneficios ( en este caso estamos de acuerdo que abusivos) pero que son gastos que se generan en el trato con el cliente (stock, impuestos, ventas fallidas…) no entender este rollo como un ataque a borja sino como un pequeño apoyo a las tiendas porque sin ellas no veriamos los ultimos modelos de ropa de motos de… y despues de esto DONDE PAGES LA SIDRA’?
ATENCION AL CLIENTE???OVIMOTO???
Esas dos palabras juntas es como…inteligencia MILITAR… no pegan ni con cola…
Ovimoto es la clasica tienda de “colegueo”…eres colega------buen precio y trato de PM…no eres colega------te perdono la vida y si me apetece te atiendo…
Es una opinion personal…
el otro dia a borgisbor le sacaron varios modelos de mono con varias tallas para probar, 3 pares de botas y le dieron 2 o 3 precios de otras que no quiso probarse, se probo la espaldera con el traje y se pudo subir a su propia moto con el traje puesto.
yo page 1100 euros por mi traje y lo vi el dia que llego (casi 2 meses despues de haberlo pagado y tras amenazar al concesionario con que me devolvieran el dinero) y paulino pago 1200 euros por el del, tambien por catalogo,y espero la de dios aunque los dos fueron comprados en concesionario oficial ducati. no me acuerdo lo que espere por mi casco ( tambien ducati) y a paulino despues de esperar tanto o mas que yo le llegaron sus 2 cascos con alguna pieza de menos y aunque podia devolverlos prefirio arreglarlos el que volver a esperar 2 meses, guantes, botas, espalderas… todo DUCATI y todo por catalogo.
aunque no tengo nada a favor de ovimoto en particular el otro dia vi mas material de cualquier marca que en un concesionario oficial de DUCATI y a la mitad de precio ademas lo podia probar y lo podia llevar en el momento.
Eso no vale dinero? (no cuantifico la cantidad) vuelvo a decir que no quiero que entendais esto como un apoyo a ninguna tienda en particular, mi unica intencion es la de dejar claro que todos y yo el primero nos quejamos de la tiendas de motos y complementos pero todos tenemos ducatis y todos pagamos en nuestro momento de mas y ahora nos llevamos las manos a la cabeza porque en tal o cual tienda nos cobran 100 euros de mas por unos servicios prestados
Xixon, creo que entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto. Aun así es claro que, tanto tu como cualquier otra persona, hará lo que borgisbor. Ahorrarse una pasta gansa…
borgisssssssss ai k poner esos termis YA k nun se te oye >:D >:D >:D
Joe Bertidelo caga prisas marchaste enseguida, ;D ;D es broma esk venia con nosotros mi amigo el de la replica de Kevin y cuando fuimos al garaje taba pinchao de la rueda delantera, y claro ya nos entretuvimos alli mirando y buscando soluciones,
de la k llegamos borgis marchaba pero dio la vuelta y tomamos algo pa la proxima intentare ser puntual
esta claro que a todos nos cuesta ganar el dinero como para regalarlo
Xixon… vaya ladrillos! ;D No, en serio, entiendo lo q dices, pero aun asi me parece un tanto excesiva la diferencia habiendo competencia, no se…
Y por cierto, las sidras habra q ver si te animas a tomalas alguna vez! :knuppel2:
Xelo…esos termis cada vez m llaman mas…que envidia q m dais, cabrones!! ![]()