me cambio de rincón

Scrambleros, si os interesa mi scrambler practicamente nueva (de junio) la podreis encontrar en una tienda de motos de Lleida, a partir del martes. (si alguien le interesa, mandar privado y os digo donde).
Yo me paso al rincón de las Multi… :coolsmiley:

Por cierto, Me voy a vender la Scrambler y ya havia pedido el kit de amortiguación ohlins sencillo, por lo que no lo voy a instalar. La tienda que me la compra no le interesa (les gusta mas que esté original la moto) por lo que si alguien está interesado se lo dejo a precio de coste.

Que disfrutes la Multi, es un motarron impresionante!!!

Yo el año próximo me paso a la supersport, porque en la multi no llego de pié xD

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Estas seguro de que no llegas?? ya me extraña que haya motoristas mas bajitos que yo, vamos, los ahy pero pocos, y yo tengo una multi 1200, mido 1,59 y soy paticorto, la 1200/1260DVT son 810 al suelo con el asiento bajo, LOLO PAMANES te lo baja otro centimetro y pico, y unas botas tipo suela montaña o con un pequeño recrecimiento, y llegas justo pero llegas, bien moviendo un poco el culillo apoyas bien un pi con toda la planta de delante, o bien con las punteras de ambos pies, pero suficiente para sujetar la moto con las maletas llenas de viaje por los alpes.

Tambien te digo, se me ha caido un par de veces en parado, pero con las defensas originales, se ha saldado, con un plastico del paramanos negro rajado, que lo he pegado con loctite y no se nota, y una maneta de freno rota en pleno viaje a los pirineos, que no me impidio terminar el viaje, y en este caso mas que la altura fue motivo de la cantidad de agua que estaba cayendo, no veia absolutamente nada, y al ir apoyar el pie derecho, estaba demasiado cerca la cuneta, y ya estaba la inclinacion hacia la misma, y no lo vi, y al final no tuve narices de sujetarla. la primera vez que me cai fue bajando un bordillo con la moto apagada, que se queda la suspension electronica rigida, no baja, y al bajar la rueda delantera fueron otros 10/12 cm lo que se sumo de altura, deje la rueda trasera arriba y la delantera abajo, resultado caida de lado izquierdo y verguenza dañada, la moto absolutamente nada.

Pero vamos, que eso tambien me ha pasado con la diavel y es bajita, como yo digo yo tengo dos clases de motos, las que se me han caido, y las que se me vana caer, si vienes algun dia por madrid, y no compras la multi porque no te atrevas con la altura, tomamos un cafe y al lo mejor pierdes el miedo (a la altura, a la factura de lo que vale, no quiero responsabilidades jajajajaja)

Bien cierto. Yo he llevado una Vstrom durante casi tres años, a diario con sol, lluvia o nieve, y casi sin hacer pie cero caídas. Me compro la Scrambler por bajita, y el otro día se me cae en la gasolinera por fallar la pata de cabra enganchandome la pierna y provocando que me cayera yo sobre la moto y me quemara la pantorrilla con el colector de escape. Y faltaban 300km para llegar a casa…
Yo hago 1.65m y con la Multi 1200 y la 950 hacía mejor pie que con la Suzuki. La zona del asiento es estrecha y facilita mucho las maniobras en parado.

Me he subido en dos y no llego con los dos pies al suelo, mido 1.65. Seguro que hay opciones de rebajarla, asiento, suspensión… Llego como en la moto de campo, pero eso en ciudad es un inconveniente. Ya veré cuando llegue el momento, pero en ciudad llegar regular al suelo no es algo que me guste.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

no me voy a atrever a darle gas!!! :funny:

Eso los dos primeros días… ;D ;D