me choque contra el kitamiedos...

me fastidia decir eso pero es la verdad.
el savado de camino a jaca, k es donde trabajo…el sueño ,la lluvia y un charco en la calzada me hizo ,dar bueltas como una peonza…asi k enpece a ir marcha atras y el morro de la furgo se estampo contra el quitamiedos…fui arrastrando toda la furgoneta por el…y por suerte me salvo la vida por k al otro lado habia un precipicio…

pero e de decir k tuve mucha suerte de ir en furgo, por k si el accidente ubiese sido en moto, ahora no podria contar esto ya k es impresionante como ese trozo de metal corto la chapa, si ubiese sido cualkier parte de mi cuerpo, ni la mejor ropa motera me salvaria de una catastrofe…

ahora el problema es k kizas tenga k vender mi moto, para poder comprar otro vehiculo… bueno = no esta tan mal asi pronto podre comprar una ducati en vez d la bmw.

fuera kitamiedos ya o por lo menos k no sean armas asesinas

Totalmente de acuerdo.

Pero lo importante es q tu estés bien.

Creo que lo has explicado muy bien, te salvó la vida porque circulabas enlatado y seguramente te la hubiera quitado circulando en moto. De eso nos quejamos!!! está todo inventado, el problema, el de siempre, el dinero que vale cambiarlos :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

me alegro que estes bien

espero que puedas solucionar lo del coche y pilles una moto pronto.

… y tanto !!!

Salu2 y suerte.

:batman:

Me alegro de que estes bien.

Es una suerte que fueras en tu furgo y no en la moto. A ver lo que te cuesta el arreglo y haz numeros, de todas maneras si tienes que vender la moto, cuando te recuperes toca una ducati seguro!!!

Saludetes

Animos compañero. Espero que algun dia logremos cambiarlos

¡menos mal !
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

cuando vas enlatado si que sirven los guardarrailes estos, el problema esta cuando vas en moto! parece que aun no lo entienden! :tickedoff:

No siempre sirven cuando vas enlatado, como ha dicho volarlibre3

es impresionante como ese trozo de metal corto la chapa

Muchas veces, atraviesa por completo la chapa y amputa piernas o brazos o mata a los ocupantes del vehículo.

Así que, que los cambien todos de una vez!!!

estoy deacuerdo con ari, muchas veces cortan la chapa y seccionan piernas , brazos , cuellos ,torax … k los quiten ya ya ya. y pongan lo k hay k poner.

por otro lado gracias por vuestro apoyo. parece ser k no ten k vender la moto ,aun k aun no esta seguro, pero tengo una gente a mi alrrededor k se esta portando muy muy bien…

yo tb estoy bien ya k no me paso nada… y la furgoneta, practicamente seguro…pasara a mejor vida.

Me alegro k tu estés bien Volarlibre3 y ánimo. :wink:
Fuera guardarrailes asesinos ya!!
Ls

:wink: :wink:

Tú estás bien, es lo importante.

1Saludo
L´sssss