Hola ducatistas! estado un poco perdido durante dos meses que me inicie en el grupo, estaba en tramite de compra de una 821 dark y ya puedo decir que es mía, solo que he tenido un percance con el dichoso carnet y me quedado a las puertas del examen practico y hasta quien sabe cuando…no tendré el carnet gracias a la huelga de examinadores. Espero con ansias poder sacar a mi bestia a la calle! cuando todo lo tenga listo espero poder animarme a salir con ducatistas! Gracias a todos los que me ayudasteis en la compra de la ducati!!! :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:
Felicidades por la Monstrua, espero que pronto puedas rodar con ella
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Vaya faena lo del carnet. >:(
Enhorabuena por esa compra, tienes una moto muy bonita, que la disfrutes pronto!!
La verdad es que fue verla y me enamore! y aun mas cuando me subí encima de una por primera vez! solo queda esperar y ya esta! me recomendais desconectar la batería durante estos dos meses de inactividad?ona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar
Publicar Previsualizar
o ir encendiendola de vez en cuando
vaya putada lo del carné, yo tuve la grandisima suerte de aprobar todo a la primera y mi examen de calle fue el ultimo que se hizo aqui en malaga, a principios de junio creo q fue!!
Un saludo y suerte!!
Muy buena compra. Yo tengo una igual y estoy… :smitten: :smitten: de mi italiana.
No desesperes que así después la cogerás con más ganas.
Saludos
Yo compraria un mantenedor/cargador de baterias y te evitas tener que estar pendiente, solo necesitas un enchufe a mano. La bateria se descarga con cierta facilidad si no tocas la moto.
Yo tengo el de black and decker, 25 pavos en amazon y de lujo.
Trae el enchufe que lleva la 821 bajo el asiento? O lo conectas a la batería?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk