Me compro la Monster S2R o la CBR 600 RR?

La CBR para mi gusto es incómoda para estar por ciudad, vamos tiene que ser un suplicio. Prefiero ir cómodo, por lo tanto prefiero la Monster.

Primero mil gracias a todos por sus respuestas, son una gran ayuda.
Tengo cierta experiencia en motos, cuando vivía en Argentina tuve en una Bandit 400 que me robaron y después una CBR 600 F2 que vendí después de un choque.
Desde hace un par de años ando por Madrid con una BMW C1 200 y extraño una moto “en serio”.
Estaba loco con la CBR 600 RR pero un par de vendedores de diferentes locales me dijeron que no era una moto para Madrid.
Como no había otra moto que me gustara tanto me la iba a comprar igual pero ayer ví la Monster S2R y me volví loco (la 620 me gustaba desde antes pero me parecía un poco pequeña de motor).
Por eso quería saber las experiencias de otros usuarios con la S2R, para terminar de decidirme.
Estuve en Motorrad San Sebastian de los Reyes y me atendieron muy bien.
Si alguno recomienda otro lugar donde comprar o tuvo una mala experiencia con Motorrad le agredeceré que me lo cuente.
De nuevo muchas gracias a todos.

Los de esa zona, (yo no lo soy),… Hablan muy bien del concesionario Ducati de Guadalajara,…

L´sss

Vete a todos los concesionarios que puedas, toledo, guadalajara, madrid, y donde te traten mejor, y mejores condiciones economicas obtengas, pues ahí deberías comprar tu moto. Pero ten en cuenta que siempre van a portarse mejor contigo donde compraste la moto si luego tienes cualquier problema.

En madrid dentro de nada abren un nuevo concesionario, capital ducati, además del que ya existe de motorrad donde has estado. Yo en tu caso compraría la moto en madrid, ya que te va a ser mucho más cómodo para luego pasar revisiones, que te resuelvan problemas, etc.

Si en motorrad te han tratado bien, y no quieres esperar a la apertura del otro, yo no dudaria. Y si quieres esperar, pues ya sabes :wink:

Vs

Yo compré mi primera moto en Motorrad, y durante tres años, en lo referente a garantía y mantenimiento de moto, no tuve ningún problema. Ahora vivo en Guadalajara y con mi nueva monster hago revisiones y demás en Eurosport Guadalajara, todo perfecto, un trato impecable, en cuanto a la nueva tienda de Ducati en Madrid, es de los propietarios de la de Guadalajara, y según me dijeron, también tendrán taller mecánico y estará en el centro de Madrid.
Estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor es comprar la moto donde tengas intención de pasar las revisiones y utilizar la garantía.

Y si Dios, y el que tramita la matrícula quieren, el viernes la iré a buscar.
No puedo esperar!!!
Ahora estoy con el tema del seguro.
Alguno tiene una buena recomendación?
Gracias de nuevo y nos veremos en la carretera…
Luis.

Me alegro mucho de tu eleccion :wink: