No me decido y me gustaría poder contar con vuestras opiniones.
El uso que le daré será principalmente en ciudad, Madrid para mas detalles.
También tengo ganas de salir algun fin de semana a la carretera.
Me gusta mucho la CBR pero hoy estuve en Motorrad y me enamoré de la Monster S2R.
No se que hacer y no quiero gastar mas de 10.000.
Agradeceré mucho vuestras opiniones.
Un saludo.
Luis.
Hombre, preguntando en un foro Ducati te imaginaras lo q te diremos… Pero siendo lo mas objetivo posible, depende del uso q le quieras dar y de la experiencia q tengas. Si como comentas vas a usarla mucho por ciudad y alguna salida esporadica, pues con la Monster sería ideal, es una moto q incluso en circuito te puede resultar muy entretenida y en carreteras reviradas ni te cuento… Ademas, es menos cansada, más bonita (ahi se fue la objetividad…), tiene otro encanto… TU mismo…
tu mismo lo has dicho, te has enamorado y si te compras la Honda (el que tenga Honda que se esconda :P) siempre vas a estar babeando por la Monster
S2R (A poder ser la 1000).
También tienes la opción de comprar la CBR RRRR y después de deprimirte cada vez que veas pasar la moto de tus sueños, entonces y sólo entonces, estarás preparado para disfrutar de tu Monster.
(Yo me compararía la Monster directamente, y con la pasta que me ahorro de la perdida de valor al vender la CBR RRRR, me compraría unos termis del cagalse :coolsmiley:)
Hombre, la verdad es que por aquí casi todos lo tenemos bastante claro.
Pero si estás dudando entre dos motos tan diferentes…
Normalmente quien se compra una Ducati QUIERE una Ducati desde hace mucho tiempo, sueña con ella, gira la cabeza por la calle cuando ve u oye una, etc.
No quiero decir que no vayas a ser Ducatista. Únicamente que te asegures MUY BIEN. Por experiencia conozco casos de gente en tu misma situación. Querían una R de tropecientos caballos y al ver una Ducati cambiaron de opinión, pero luego de comprarla seguían suspirando por los ciento y pico caballos y las 14.000 vueltas de las XXR tetracilíndricas.
Asegúrate muy bien. Creo que probar las dos motos te va a aclarar muchísimo las cosas. En todo caso, mucha suerte en tu elección. Ya nos contarás.
Con la CBR pasarás más desapercibido.
La policia no te parará a mirarte la máquina y a cuestionarte la moto.
La gente no te hará fotos.
Te confundirás de moto en las concentraciones ó salidas que hagas por zonas donde sale mucha gente.
Las tías no te pedirán que las “montes”
Le podrás poner un escape chulo y poco más.
No la podrás vestir como quieras, con el consiguiente ahorro de pasta.
…mmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhh…
¿Qué más razones quieres para comprarte la CBR?
>:D
Una CBR?? :idiot2: :uglystupid2: :crazy2: … ni por una apuesta!
La S2R es tu moto! Es preciosa, práctica, manejable, cómoda, apta para ciudad por su posición de conducción, su embrague, su versatilidad y además con ella puedes disfrutar por carretera siempre, sin ir al ritmo que irías con la CBR pero no por ello pasandotelo peor, es increiblemente divertida!
Curiosamente tengo yo una en venta por mucho menos de esos 10,000 euros y con muy pocos kms. y extras
La respuesta en este foro está clara
S2R
De todas formas ponte al lado de las 2 y eja que decida tu corazón, dificilmente se equivocará
Las dos son buenas motos.
CBR 600 RR: Si no vas a entrar en un circuito cada semana, y no vas a ir por autopista, autovia, o carreteras de curvas muy abiertas, y la vas a usar por ciudad y alguna salidilla, si señor compratela, tus muñecas, tu espalda, tu cuello, tu cuenta corriente (no veas lo cara que es de mantener en ciudad). Cuando vayas a un puerto de montaña y veas que te pasan las XT, Dominator, Monsters 600, y similares, y tu luches contra la gravedad y contra ellos y no los puedas coger, diras, UH QUE MOTO MAS CHULA.
LA Monster: Es más comoda, se mete mejor entre el tráfico, no hay carenado (el de la Cbr tampoco es un prodigio de la protección). Eso en circuito no sirve de mucho, en autopistas y autovias tampoco vuela. En carreteras de curvas que se preparen los otros… Seguro que por ciudad es más barata de mantener.
Yo tengo la Cbr 600 f, la que supuestamente es un sofa y no es racing, y se padece en carreteritas de Dios y por ciudad. Para el uso que le vas a dar la Monster creo que es mejor. Si la comparación fuese con uan Fazer o una Hornet, dudaria, pero entre una RRRRR y una Monster, gana la Monster. Siempre para el dia a dia.
Un saludo
Hombre pues por polivalencia creo q tu moto es la S2r sin duda,para el uso q le vas a dar.Por ciudad una “R” no es lo mejor y te lo digo por propia experiencia.
Ademas como te dicen por aki,con la Honda no te mirara nadie con la Ducati to DIOS. 8) :coolsmiley:
Tienes mas razon que un santo!!! >:D >:D ^-^
S2R 803 cc
¿¿¿¿que preguntas son esas??? >:(
eRmanue: ¿la vendes ya? ¿ya vamos a por la 749?
Ssiiiiii!!! Pero con tanto jaleo que llevo no he tenido tiempo de lavarla y colocarla en venta formalmente en internet y tal, lo voy soltando por aqui a ver si me sale algo
centrate y piensa lo que le vas a pedir a la moto.
yo tengo una S2R y por carretera vas como un tiro en circutuito la verdad es que se queda corta pero pa 3 cursos que hago al año me sobra.
pero si lo que buscas son velocidades punta…
Son dos conceptos totalmente diferentes de moto… Piensa que tipo de moto quieres y luego decide la marca
Vs
Estoy deacuerdo con Pablito … (y mira que me da rabia…) pero es que son dos tipos de moto muy diferente…
Si va a ser tu primera moto gorda, te acabaras pillando la Honda… ya se encargarán las revistas de comentarte que este año viene con 0,3 gramos menos de peso y 1,27 Cv mas de potencia, ademas de que el chasis se nota un 22,34% mas rígido en la pipa de la dirección… blablabla…
La Ducati se te antojará como “poca moto” en comparación con el pepino nipón de “la marca del Ala Dorada”…
Si ya has tenido otras motos gordas, igual te estas planteando que la CBR es mas y mas de lo mismo y que en semana y media volveras a ojear revistas a ver las fotos espias del año que viene en las que se rumorea que la nueva CBR ya es que si va a ser la ostia… (como han conseguido engañarnos tamto tiempo…???).
La Ducati es algo diferente, parece que no llevas moto pero en carreteras reviradas es mas divertida, y por lo tanto mas efectiva…
… no se tanto rollo y ahora no puedo llegar a una conclusión-consejo que darte… A mi me ha costado 1 Hornet 600 y 2 CBR900 llegar a la conclusión que la Monster es lo que queria… aunque no me arrepiento de ninguna de las anteriores… (vale, soy lo puto peor dando consejos…)
Con la CBR pasarás más desapercibido.
La policia no te parará a mirarte la máquina y a cuestionarte la moto.
La gente no te hará fotos.
Te confundirás de moto en las concentraciones ó salidas que hagas por zonas donde sale mucha gente.
Las tías no te pedirán que las “montes”
Le podrás poner un escape chulo y poco más.
No la podrás vestir como quieras, con el consiguiente ahorro de pasta.
…mmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhh…¿Qué más razones quieres para comprarte la CBR?
>:D
Estoy contigo
Las Ducati, la Monster… Son algo distinto, es otro peldaño. Comparar ambas motos, aunque las dos sean motos -valga la redundancia-, me es imposible. Con una Ducati te sales del rebaño…
Un saludo.