¿¿¿¿¿¿¿Me compro una Monster o no????????

:lol: ¿Que tal?ante todo mi mas sincera enhorabuena por esta maravillosa pagina de la maquina de mis sueños.

A ver empiezo desde pequeño (5 o 6 años)sueño con un ducati su sonido,su estetica,su historia y es ahora cuando un dia despues de pensarlo y pensarlo a mis 24 años(ahora qu teng opelas propias) decidi sacarme el A (tengo el teorico aprovado dentro de una semana tengo encuentros en la tercera fase en trafico ,la paralela de los cojones)…

Bueno al tema que habia pensado en una Monster 620 dark de doble disco, he oido que para los que somos muy altos no va demasiado bien (yo mido 1`90) el otro dia me la probe en mi concesionarios en Sevilla y me queda bien…y no se si es buena maquina para empezar…ya qu estaria limitada “los dos primeros años a 25 KW”…en fin alguien que la tenga o no (digamos que la conozca) y pueda aconsejarme sobre mi elección.

Muchisimas gracias. rafaga´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

no, no te la compres. lo mejor es una CBR.
:smiley:

:twisted: Tio tu flipas¡¡¡¡¡¡¡¡mira que hacer en esta web esa pregunta…PUES CLARO QUE TE LA TIENES QUE COMPRAR, si puedes no lo dudes, yo tengo una y estoy mas que contento con ella, date una vuelta por esta página y lee cosas, ya veras.
Suerte con ella y a disfrutar como un enano (a pesar de tu 1´90)

L´ssssssssss

Lo primero bienvenido, y lo segundo… corrre a por ella. Es la moto perfecta para empezar!

Vs

a callarsu todos!!! te explico…soy propietario de una M620 del 2005 desde hace 2 semanas…cuando me la compre no sabia donde estaba la palanca de embrague ni como se frenaba (sólo había cogido una moto para sacrme el A2 hace cuatro años…o sea experiencia 0. No te puedes ni imaginar los nervios para sacarla del concesionario que nervios…y ya llevo 3 días seguidos llevándomela al curro con mucho respeto pero poco miedo. Es una moto perfcta…sale desde las primeras vueltas y en las curvas te lleva ella, y no lo digo yo sólo. Cuando esta la carretera vacia le doy gas y JOOOOOOODERRRRRRRRRRRRR como sale, aunque espera a ver como frena vas a fliparrrrrrrr. Y lo más cojonudo son las miradas que vas a despertar. En cuanto a la altura yo mido 1,85 y vas comodo, quizás un poco plegado pero sin problema…decidete que no te vas a arrepentir

Por el amor de dios!!! Anda criatura…q cosas tienes…jajajajjaj…Pero si la monster es posiblemente una de las mejores Ducati que se han hecho nuncaaaaa…10 años seguidos lo avalan…y más de 100000 personas no se equivocan demasiao,creo yo…
Yo tengo una de las primeras (monster 600 1994 Carburatori) y si la cuidas un poco solo (vamos que cumplas el mantenimiento del fabricante) tienes moto hasta que tu hijo te la robe…
Ahora bien…con lo cañajo que eres (no te enfades) te va a dar el airecillo jajjjajaj pero verás que es un juguetito entre las piernas…ajjajaj…y es práctica para todo. Eso sí…olvidate de ir a 230 y cosas de esas…ese no es el espíritu ni la filosofía de esa moto…no.
Si buscas aprender, divertirte, curvear…y por qué no…que te miren las titis…jajajaj…es tu moto.
Nada…si la cuidas…aprenderas a disfrutar y llevar una buena moto…
“L’s”

:lol:

VAYA TÍO, ESTAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO HACE 2 MESES. DESPUES DE TODA UNA VIDA DESEANDO UNA MOTO HE TENIDO QUE ESPERAR A LOS 26 PARA ECHARLE GÜEBOS Y SACARME CARNE (LO SAQUE EN SEPTIEMBRE)Y ASPIRAR A MI NENA (DUCATI MONSTER 620 DEL 2005 EN ROJA…PRECIOSA, ENCANDILADORA…).

LA RECOGI EL 2 DE OCTUBRE Y LA VERDAD ES QUE ESTABA MUERTO DE MIEDO (IBA A PERDER “MI VIRGINIDAD” CON ESA PEAZO MOTO). PUES SI MI PRIMERA SENTADA EN MOTO Y RUTILLA (POR MADRID) LA HE HECHO SOBRE ESTA MOTO. PENSABA QUE IBA A SER UN DESASTRE Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE DESPUES DE 2 SEMANAS YA LLEVO 700 KMS ( Y ME CONTROLO POR MIEDO A LA REVISION YA QUE ESTE MES ANDA UNO PELAO). TENIENDO EN CUENTA QUE SOY MUY NOVATO, SEGURO QUE EL MAS NOVATO DEL FORO, TE ASEGURO QUE ES MUY MANEJABLE, FACIL DE CONDUCIR Y SOBRE TODO UNA PASADA…SERÁ QUE ESTOY ENAMORADO?

MI CONSEJO ES QUE NO LO DUDES, QUE LA COMPRES Y SI NECESITAS AYUDA PARA IR A RECOGERLA O CONSEJOS INICIALES NO LO DUDES…ESTARE ENCANTADO EN ECHARTE UNA MANO

DESMOSALUDOS A TODOS EN ESTA MI PRESENTACIÓN COMO NOVATO. POR CIERTO, ME PASE EL SABADO POR EL DR.T, LLOVIENDO A MUERTE Y SIENTO HABER ESTADO TAN SOLO 10 MINUTOS (MI COLEGA CON SU FZ6 NUEVA Y YO NO PUDIMOS QUEDARNOS MAS TIEMPO Y LA LLUVIA ME ECHO PARA ATRAS PQ ESTABA CALADO HASTA LOS COJ…). PERDON A TODOS PORQUE LA VERDAD ES QUE PROMETIA!!!

buen eleccion 100%…no lo dudes…

Ya se que soy un rollero, pero te contaré mi historia… Me compré una monster 750 en el 2000 (mi anterior moto había sido un vespino durante mi época adolescente) :oops: :oops: :oops: .
Imagínate mi careto de flipado cuando la compré, que el propio vendedor se ofreció a llevarmela sin cargo alguno al garaje de mi casa para evitar ver a un novato piñarse delante del concesionario con una ducati nueva de trinqui.
Le dí al starter, metí primera, y a mi casita… He dejado de conducir el coche. YA NO SOY UN “ENLATAO” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin duda…

Si tuviera que comprarme otra moto, me compraría otra monster (sin desmerecer el resto de ducatis, por supuesto).

Asi que ya sabes… COMPRATELA y no te arrepentiras.

Saludos a todos.

ANTE TODO BIENVENIDO.
no te puedo aconsejar porque no entiendo de motos de juguete, pero por aqui hay mucho que si :wink: :wink: :wink: :wink: a leer se ha dicho

Bienvenido.

Si eres alto, tienes otra otra opción más razonable, que es la nueva Multistrada 620, mas apropiada para tu físico.

Ahora que si te has enamorauuu…

Antetodo bienvenido y te dire una cosa … PILLATELA YA!!! YO SOY DE SEVILLA Y ME LA DIERON EL LUNES 11… y es una flipada , que bonita… ha por cierto de donde eres? de que parte de sevilla?

Bienvenido al foro!! Pillatela ya!! Seguro q no te arrepientes.

TOLO, no te pilles una monster

QUE YA HAY MUCHAS JUERRRRRRRRRRR

Tio, compratela, yo la pille en enero y estoy como niño chico, salgo casi todos los sabados con un grupo de moteros con motos superiores y me lo paso bomba, y en un futuro la cambiare, … por una monter 1000. :lol:

con esa altura va a parecer una pocket-bike, pero si es la primera que tienes, te vas a divertir un monton. ¿ neces¡tas ruedas a los lados? jajaja, es broma disfruta de ella pero con cuidado.Vssssss :evil: :evil: :evil:

Buenos, pues … mira me respondes a este cuestionario y luego decides

1º.- ¿TE GUSTAN LAS DUCATIS?

2º.- ¿tE SIENTES DUCATISTA?

3º.- ¿tE GUSTA LA ESTÉTICA DE LA MONSTER MÁS QUE OTROS MODELOS Y OTRAS MARCAS?

4º.- ¿sABES QUE NO ES LA QUE MÁS CORRE PERO QUE ES LA MÁS BONITA DE SU CATEGORÍA?

5º.- EN DEFINITIVA … ¿TE GUSTA LA MONSTER 620?

Pues ti a todas estas preguntas, la contestación es “SI”, TU MISMO TE CONTESTAS :wink:

(Yo hace 10 meses que la tengo, casi 14.000 km. realizados, y cada día me gusta más. No puedo decirte nada más)

Claro que si ,yo hice algo parecido,mi primera moto fue la 620ie,y la verdad es que es muy facil y docil de llevar.No te arrepentiras,sobre todo cuando seas la envidia de todos tus colegas.
Es una muy buena eleccion,no lo dudes y sobre todo si te arrepientes piensa que se devaluan muy poco con respecto a otras malditas JAPOS

Animo y encargala YA!!

Tolo se lo que sientes pues yo me presento al practico aqui en Madrid el jueves y tb me quiero pillar una Ducati,lo que pasa es que yo tendre que esperar para comprarla pues no tengo un pavo, asi que cuando ahorre algo m voy a pillar una 750 ss de las antiguas…entre otras cosas porque el cupo de monster ya lo ha copado mi amigo Gsus que tb esta registrado…el capullo se ha adelantado!!! Pero menudo escandalo vamos a organizar por la sierra de Madrid los dos juntos con nuestras niñas eh Gsus!!!

Bueno Tolo espero que apruebes y te compres la monster asi seremos mas ducatistas y podremos cambiar el lema de SOMOS AZULES por el de SOMOS ROJOS!!!

No te quedan dudas, verdad??? :wink: :wink: :wink:

Si le tienes el respeto que se merece es una buena moto para empezar.

V´ssssssssssss