Me da "por culo"

Todos hemos hablado en más de una ocasión del tratamiento tan sesgado y partidarios que tenemos como colectivo en los medios de comunicación y concretamente en los telediarios.

PERO ME DA “POR CULOS” QUE LOS QUE SE DENOMINAN PERIODISTAS DEPORTIVOS SOLO SE DIGNEN A HABLAR DE OTRA COSA QUE NO SEA FUTBOL CUANDO PASA HALGO TRUCULENTO.

Supongo que os habréis enterado de que han encontrado muerto a un piloto francés del Dakar después de estar 3 días desaparecido, algo que todos nosotros sentimos. Y acabo de ver en las noticias de T5 la crónica de la etapa del Dakar haciendo énfasis en lo peligrosos de la prueba y un rápido resumen, imágenes de pilotos de motos incluidos, de los muertos en los 30 años de historia de esta carrera. Y parecido este mediodía en A3.
Por supuesto que todo esto es noticia y hay que contarlo. Pero lo que menos me gusta de estas cosas es que apenas se hace una reseña en cada telediario de esta carrera, y prácticamente solo si un español ha quedado primero, de unos segundos. Pero hoy, que hay carnaza, nos hacen una editorial opinando de un deporte y una aventura que ni siquiera conocen. Periodistas que deberían de denominarse “fuboleros” y no deportivos.

Cualquier excusas es buena para arremeter contra las motos.

Un recuerto a Pascal Terry.

Es una putada, pero lo mismo hicieron con Puerta, el futbolista del sevilla . Al menos con el, se mejoraron las instalaciones medicas de los estadios de futbol.

Pero con lo del dakar solo es para llamar la atencion, tienes toda la razon

Somos un colectivo muy desprotegido en todos los sentidos. El caso es que entre nosotros somos uns piña pero las instancias que nos deberían de representar, aunque sea simplemente por intereses económicos, nunca dan la cara.

Como tú bien dices Raúl, lástima que nos “hayamos enterado” de que el Paris-Dakar, ha empezado.
Si no hay estas desagradables noticias, el mundo no se entera.

:frowning: >:( >:( >:(

De todas maneras, es mucho más importante, que el Mesi ó el Guti se jodan un aductor, que la muerte de un deportista, piloto de motos.

Mecagontooo !! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:frowning: >:( >:(

Qué razon llevas compañero. Si quitasen el mundial de motociclismo, “no pasaría nada”, pero si nos quedásemos sin fútbol un fin de semana, el país se paralizaría. Triste, pero cierto. Muy triste… Así nos va.