Me da verguenza... pero tengo que preguntarlo

Vale, sé que es imperdonable, pero ya no me acuerdo si tengo pérdidas de memoria o de orina…

Hasta hace poco he estado engrasando la cadena (como es normal), pero me han robado mi supermaletín del garage y me he quedado sin grasa. Me da verguenza decirlo, pero no me acuerdo qué utilizaba para engrasar la cadena, era un spray, pero me lo regaló un amigo también motero, y ahora no está y no tengo a quién preguntarle (supongo que esto nos habrá pasado a todos, espero :dunce:) Necesitaría que me propusiérais una marca de engrasante, y sobre todo ( :dunce: :dunce:) dónde comprarlo :shocked2: :shocked2:
Lo sé, debería darme verguenza, y me la da, pero esque uno es así de despistao, y no quiero hacerme ni un kilómetro sin engrasarla, y como comprenderéis, me da corte preguntar al primero que me cruce…

Sorry, y… HELP

Se me ocurre que la marca puede ser… Castrol? ::slight_smile:
Mira aquí:
http://www.castrol.com/castrol/genericarticle.do?categoryId=9003676&contentId=7008582

Mil o dos mil gracias Elektra. La verdad es que me has librado de una buena verguenza…

Fale, y ahora puede alguien borar este post, sólo sirve de escarnio para mí :embarassed:

Tranqui Flranz, cosas q pasan, jeje. Yo uso ese spray y va de lujo.

Por cierto, aprovecho el post para preguntaros con qué laváis la cadena antes de engrasarla. Me toca hacerlo ya y es mi primera cadena gorda…

Esa es la que uso yo,va de lujo.La puedes comprar en cualquier tienda de accesorios/recambios de moto.

La Putoline no está mal. Al contrario: es bastante buena.
Es blanca. Yo no la pongo… por que… es que yo soy muy pijo ;D, y como tengo la cadena roja DP… ;D pues como que ya no la uso.

También le pongo la Castrol, comprada en Motorrad en oferta. Va bien. :wink: