Pues si, se puede decir que en los próximos dos meses mi vida va a dar un vuelco considerable. Me cojo las vacaciones, me caso el mes que viene, la luna de miel y luego me mudo a Madrid o a Toledo (aún por decidir). Abandono Castro Urdiales donde la verdad que me lo he pasado estupendamente.
Me llevará tiempo, primero las vacaciones (merecidiiiiísimas), el bodorrio, luego buscarme un piso, la mudanza, acomodarme y ubicarme en el nuevo puesto… ni siquiera sé si tendré el internés en el curro como hasta ahora por lo que presumo que tardaré bastante en conectarme de nuevo.
Aún recuerdo cuando descubrí este foro hace ahora un año y por aquí no pasaba ni Dios, me conectaba una vez a la semana y ni una puñetera carpeta azul, estaba el Javuchi más solo que la una. ¿Os acordáis cuando se le colgó el servidor y se fue la página entera a tomar pol saco? todo quisqui dándose de alta otra vez a toda leche, joer que tiempos, menos mal que apareció Pablito al que todos los agradecimientos son pocos.
Por cierto Pablito, desde tus primeros tímidos post, al Pablito destroyer que tenemos ahora se puede decir que te has metido el espíritu ducatisa a la vena tío. ¿Recuerdas aquella KDD en Llanes con Sanglas? cuando decías “joer no puedo seguir vuestro ritmo ni de coña” y ahora vas en el pelotón de cabeza dando caña!!, que buena escuela es la 620 verdad?
Y ahora? joer como ha cambiado esto!!. Ni yo mismo me podía imaginar la fuerza y la aceptación de éste foro, que finalmente ha desembocado en la apoteósis de la gran KDD que para mí ha sido inolvidable, me encantó poner caras a todos esos nick, y lo mejor de todo es que esto no para de crecer, estoy convencido de que tenemos el germen de algo grande.
Espero tener tiempo para meterme en algún ciber y pasarme por aquí de vez en cuando a ponerme al día. Intenteré estar al tanto de la KDD de octubre que ya me quedará más cerca, y nos veremos las caras de nuevo, y en cuanto pueda volveré a ser asiduo de este foro.
Por cierto Javuchi, no voy a poder atender el foro de la zona Noroeste por lo que es mejor que haya otro moderador que esté pendiente de las altas de la gente y organice un poco.
Un abrazo peña, os echaré de menos.