ME DESPIDO

Pues si, se puede decir que en los próximos dos meses mi vida va a dar un vuelco considerable. Me cojo las vacaciones, me caso el mes que viene, la luna de miel y luego me mudo a Madrid o a Toledo (aún por decidir). Abandono Castro Urdiales donde la verdad que me lo he pasado estupendamente.

Me llevará tiempo, primero las vacaciones (merecidiiiiísimas), el bodorrio, luego buscarme un piso, la mudanza, acomodarme y ubicarme en el nuevo puesto… ni siquiera sé si tendré el internés en el curro como hasta ahora por lo que presumo que tardaré bastante en conectarme de nuevo.

Aún recuerdo cuando descubrí este foro hace ahora un año y por aquí no pasaba ni Dios, me conectaba una vez a la semana y ni una puñetera carpeta azul, estaba el Javuchi más solo que la una. ¿Os acordáis cuando se le colgó el servidor y se fue la página entera a tomar pol saco? todo quisqui dándose de alta otra vez a toda leche, joer que tiempos, menos mal que apareció Pablito al que todos los agradecimientos son pocos.
Por cierto Pablito, desde tus primeros tímidos post, al Pablito destroyer que tenemos ahora se puede decir que te has metido el espíritu ducatisa a la vena tío. ¿Recuerdas aquella KDD en Llanes con Sanglas? cuando decías “joer no puedo seguir vuestro ritmo ni de coña” y ahora vas en el pelotón de cabeza dando caña!!, que buena escuela es la 620 verdad?

Y ahora? joer como ha cambiado esto!!. Ni yo mismo me podía imaginar la fuerza y la aceptación de éste foro, que finalmente ha desembocado en la apoteósis de la gran KDD que para mí ha sido inolvidable, me encantó poner caras a todos esos nick, y lo mejor de todo es que esto no para de crecer, estoy convencido de que tenemos el germen de algo grande.

Espero tener tiempo para meterme en algún ciber y pasarme por aquí de vez en cuando a ponerme al día. Intenteré estar al tanto de la KDD de octubre que ya me quedará más cerca, y nos veremos las caras de nuevo, y en cuanto pueda volveré a ser asiduo de este foro.

Por cierto Javuchi, no voy a poder atender el foro de la zona Noroeste por lo que es mejor que haya otro moderador que esté pendiente de las altas de la gente y organice un poco.

Un abrazo peña, os echaré de menos.

Bueno Palfinger, enhorabuena por la boda y ánimo que todo pasa enseguida

Un saludo

En la zona centro ya te estamos esperando… :wink:

Palfinger esperemos que tu despedida sea un hasta luego, aunque me da a mi la sensación de que no tardaras mucho en volverte a conectar, seguramente sea una de las primeras cosas que hagas una vez que tengas piso y el ordenata enchufao.

Por cierto si estas en Madrid o alrededores pues ya sabes alguna kddita te podras hacer con la gente de aquí.

Pues nada más encantado de haberte conocido y espero volver a vernos.

PD.: Yo también me caso en Septiembre y no se yo como voy a poder compatibilizar moto y ESPOSA.

Pues nada, felicidades a ti y a tu futura esposa. En breve te releemos por aquí, seguro. Ya se, te mudas a Madrid para estar mas cerca de la tienda de Pepo, se nota, se nota…, ah! y que vayan bien las vacaciones.

V´s y hasta pronto

Enhorabuena por la boda, bienvenido a la zona centro (si finalmente vienes a Toledo aquí me tienes), y procura conectarte de vez en cuando, no nos abandones totalmente.

P.D: habrá que convocar elecciones para lo de la zona noroeste.

Bonitas palabras si señor…llenas de recuerdos sniffff.

Pues nada,enhorabuena por un lado,y se te echará de menos por otro,y darte las gracias por ese empujón definitivo que diste a la KDD,al liarte la manta a la cabeza con el tema hotel.

Salud.

Bueno tio pues enhorabuena!!! que disfuteis de vuestras vacaciones y que seais muy felices. Aqui estaremos para cuando puedas volver.

Un abrazo!

Enhorabuena, y que el evento no te afecte; no pierdas el espíritu. L´s

Mis felicitaciones por la boda y suerte con el cambio de vida.
Nos leeremos pronto por aqui y si coincidimos en alguna KDD.
Hasta Pronto.
V´ssssssssssssss

Ayyy pal, menun susto me has dado!!! Joder, con el me despido ya me estaba temiendo lo peor :smiley: Si es solo un hasta luego hombre!

Bueno, lo primero, mil enhorabuenas por la boda, a ti y a tu futura esposa :wink:

Que razón tienes, me veo en la reunión de llanes y ahora y ni yo me conozco :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, estaremos en contacto asi que no te libraras de mi tan facilmente!!!

Venga, a disfrutar de esas vacaciones y cuidadin con el champan!

Vs

Saludos Palfinger yo tambien soy de la vieja escuela y recierdo aquellos posts. Por cierto te lo dije en el hotel y te lo repito ahora…un 10 en el hotel. Gracias.

felicitaciones por el matri, y que disfrutes de tus ultimas vacasiones :lol:
daniel

Bien Palfinger…tu vida cambiará pero tu pasión por las Ducati y por Ducatistas.com debe quedar indemne…Gracias por tus colaboraciones que tanto nos han ayudado…
Te esperamos!!! y ENHORABUENA!!!

Ya verás como en cuanto vuelvas a tu vida gris, monótona y aburrida (je, je), lo primero que te apetecerá será volver al foro a contarnos tus penas.

Hasta luego, nos vemos en la carretera

pue sno puedo añadir mucho mas despues de leer a los compañer@s…
felicidades, e impacientes te esperamos…
un abrazo: ximo

PAL…cuando menos te lo’speres… ya estarás aquí contándonos tus penas y alegríassssssss… ya lo verás ya…

NORABUENA por la boda y suerte en esta nueva etapa de tu vida… JJJEJEJJEJJEJEJEJEJEJEJEEE…

Un abrazo!!!

L’ssssssssssssss!!!

enhorabuena por la boda y a disfrutar las vacaciones,aunque digo yo que aunque te mudes a madrid…fvendras por xixon de cuando en cuando ,la tirra quieras o no tira
venga un saludo de otro gijones y todos mis deseos de que os adapteis bien a vuestro nuevo cambio

un saludo

sergio

pd:y pensar que estando tan cerca no nois conocemos…ni tampoco a esa peaso de makina que te gastas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena, y ya verás como las cosas no cambian tanto como dicen… o sí? :? :stuck_out_tongue: :wink:

Y supongo que esto es un hasta luego, no un adios. Recuerda que hay muchos modos de conectarse a internet por ahí.

Pal, la cosa cambiará sólo si tú quieres que cambie.
Otra cosa será cuando vengan los querubines… (yo ya tengo dos).
Pero todo es compatible si se llega a un consenso razonable.

Encantado de conocerte y hasta la vuelta!