Me duele el CULO !!!

Y eso es para el ajuste? En mi moto solo esta en un lado…

correcto la mia tambien la tiene, pero no tenia ni idea que valia para regular el asiento hacia adelante o hacia atras, no diago hacia arriba o abajo, que eso lo tengo claro que es montando unas piezas, incluso si lo subes tienes que montar unos embellecedores laterales, pero hablamos de que esa olgura es deplazando horizontalmente no verticalmente, voy a investigarlo porque la pieza la tengo, pero no tenia ni idea que sirviera para eso

Muchas gracias por tu informacion

Sí, solo está en el lado izquierdo mirando hacia delante y te permite ajustar el asiento hacia el embellecedor del depósito.

Hoy he pasado por Ducati, y no no esta bien el sillín, no saben realmente que es pero algo falla, parece que del calor tanto la espuma como la base se han debilitado y efectivamente se hunde el asiento, han mandado las fotos a para tramitar la garantía a ver que dice Ducati.

Por si acaso he estado mirando y he visto esto:
https://www.tappezzeriaitalia.it/gb/multistrada-1200-1260-15-20/2006-43674-seat-ducati-multistrada-model-trinacria-1516-comfort.html#/1024-color_variant-3rd/1053-logo-no_logo

Parece que tiene buena pinta y no son muy caros, creéis que será mejor que el original ?

Un saludo

me parece que eso es solo el tapizado, para poner en lugar del tapizado original

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues eso parece, gracias por hacérmelo ver, porque ya me parecía económico para los precios que he visto en España.