Me estoy haciendo viejo?

En efecto compañero, si nada ocurre ese día me acercaré a Harbarcete a veros correr y a ver si aprendo algo, aunque solo sea por el roce. Por cierto ¿Que tal los entrenos en Jerez?.
SSSSSSSaludossssssss pa tossssss :wink:

Buenas señores siento molestarles pero no se donde acudir soy de Madrid y quisiera que alguien me ayude donde comprarle la quilla a la nena la tengo desnudita muchas gracias

[quote author=Picapiedra link=topic=44339.msg682212#msg682212 date=1204139391]
En efecto compañero, si nada ocurre ese día me acercaré a Harbarcete a veros correr y a ver si aprendo algo, aunque solo sea por el roce. Por cierto ¿Que tal los entrenos en Jerez?.
SSSSSSSaludossssssss pa tossssss :wink:
[/quote
Eso mismo alli nos vemos.

Pedro estaré pendiente. Si es para ir y volver en el día cuenta casi al 100% conmigo.
Ahora te advierto, allí se pasa una envidia… :cry:

Están locos estos Ducatistas… :idiot2:
Saluditos

Pedro pa que contarte,yo de la emocion lloraba y todo en el padock.La situacion era:enfrente de mi el estoner(si preguntas a pepone te dira que encima de el la mujercita de estoner :o :o :o)y el melandri a los cuales hice fotos en todas las poses y de un hokins(nose como se pone)simpatiquisimo y como un tren que esta el colega.
Pues eso pedro que estuvimos por alli pasenado y rossi a 5 metros de nosotros yo no me lo podia ni creer.fué un dia inolvidable y encima nos hizo un dia estupendo…y al dia siguiente en el romerijo comiendo muy buen marisco…pues que mas queremos fue un finde de luna de miel y marisco para pepone y pa mi jejejejeejejjee.
Y a ver cuando hacemos otra quedadita.

Por cierto bombardare que mi chico esta mu guapo coma espinacas o macarrones.jejejejeejej.Salu2

Ummm mi niña, cuando he puesto en duda yo la belleza de tu niño??? y que conste que a mí tb me tiene enamorao… :smitten: :smitten: jejeje y el cabrito no me concede una vueltecilla un sábado… >:D

Jo, es que este hillo me tiene enamorao… :smitten: :smitten:

uisss y yo cuanto mas lo leo(y me acuerdo de hokins)tambien me gusta mas jejejeejejej :smitten: :smitten: :smitten:

me apunto!! :smiley:

Por si a caso yo tambien me apunto

Joder ducte que falta de educación…te has dejao por contestar la presentación de gonzalete, luego querrás que el chaval venga desde Guadalajara a la cena de Hermandad… :smiley:

Pues yo tengo 45 años (Por algo soy el abuelo…) y paso de ir levantando rueda y metiendo marchas (salvo si me pagan y con una moto que no sea mía) y las cosas se ven de otra manera que cuando tenía 29 e iba a saco con la ZZR 1100.
Además, uno no puede permitirse romperse a esta edad con todos los compromisos y con la Bimota está prohibido caerse, ya hasta me fijo en el paisaje, cosa que antes no pasaba.

Pues yo me fijo siempre en el paisaje ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

treinta y tres, treinta y tres, treintaytres treintaytres treintaytres!!! jajajaa

El abuelo… no me sacas tantos, y aunque creo que sinceramente me estoy haciendo viejo, por prudencia, por achaques, por instinto de conservación, porque me funden los críos… de vez en cuando me gusta sentir la ducatona en la zona alta del cuentavueltas, que no me dé tiempo a ver el paisaje y sentir como se reparte el subidón de adrenalina por todo mi cuerpo a través de mis venas… y que conste que me quiero!!y sí, me estoy haciendo viejo… cada vez mas, jo.

Un saludo. Tal vez algún dia, nos veamos por ahí :wink:

dani no te haces viejo eske las new generations van pisando fuerte jeje kuando llege yo sere un mini miguel jejejejeejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

Anda canijo separame ese “porfavor” de la firma, que así no apruebas lengua ni aunque comas coños…