Me estoy haciendo viejo?

Joder, me duele reconocerlo, pero es verdad, me estoy haciendo viejo… Hoy me han dado una vueltecita, Miguel, con su 848 en rodaje… dos hypermotard con dos niños de esos que hacen caballitos con la 1100, mientras cambian tranquilamente un par de marchas en una rueda… y !dos cbr seiscientos! y joder que paliza. La multistrada no aceleraba, no frenaba, se movía en curvas de mas de 170… sacando la rodilla como un cabrón, por si encontraba el suelo, el pie al estilo supermotard en las lentas, cuando aceleraba antes de tiempo, y se iba de detrás… entre curva y curva la morena no daba más, 220 de marcador, para no perderlos… Sólo he sido capaz de ponerme tercero en el tramo Alcoba-la Puebla, por los baches y la gravilla (y es que ahí la Multi, con permiso de las Hyper, es imbatible…). Me han llevado por La Tabla de la Hiedra, Agudo… y cuando he llegado a casa, después de 285 km pesaba kilo y medio menos!!! y doy fé que la temperatura no ha pasado ni mucho menos de 13 o 14 grados…
En la parada del café y repostaje, en la Puebla de Don Rodrigo, ha salido la conversación… uno con una niña de un año… otro esperando el primer retoño… y yo esta mañana que he cogido el Audi para ir a buscar a mi hija, que venía de Granada… Estudia en la universidad…
Por favor, sed sinceros… me estoy haciendo viejo?

No es que te estes haciendo viejo, es que ha ciertas edades las cosas se ven de otra manera. Pero tambien te digo una cosa que para tomarse curvas a 170 muchos jovenes ( y me incluyo yo) no nos las tomamos lo que quire decir que no estas tan viejo ya quisieramos muchos andar como tu. Un saludo.

Sabes? por el gral tb he colgado el hilo…
Tío, aunque íbamos rapidillo no imaginas la sensación al ver como se iban, cuando entrando en una curva en la que te crees genial, vas viendo como se alejan todos, y coño, otra vez a estrujar entre curvas!!! He llegado fundido, con dolor de culo, triceps y hombros, deseando una ducha, una cerveza y tumbarme en el sofá, y los críos cabrones pensando en los cubatas que se iban a zampar esta noche.
Joder, cuanto mas escribo mas me voy creyendo que me estoy haciendo viejo.
Un saludo.

…pues yo creo que no estas mayor lo que pasa es que tampoco entiendo que se mida la edad por las cantidad de ganas de jugarse la vida entre curva y curva en ellas mismas…

tal vez…la pregunta seria…soy tan macarra como antes o ya no lo soy?..

si hubieras perdido a un colega intimo entre curva y curva… :frowning:

Yo tengo ahora 33 años y cada vez me da mas miedo la carretera tengo la duca por puro capricho y porque me encanta mi monster pero no salgo con gente por que la mayoria van muy rapidos y llego el ultimo .Voy siempre pendiente de cogerlos y aveces arriesgo mas de la cuenta y no disfruto por que voy con mucha tension y al final me dare una piña .Mi marcha es mas bien lenta me gusta disfrutar de la carretera y de la moto y estrujar la duca a la salida de las curvas cuando no hay peligro. Me gustaria salir con gente que piense igual que yo para asi disfrutar de esos almuerzos recios de nuetra zona .Perdon por el ladrillo un saludo .

…yo estoy contigo…en la edad…tb…y en las “maneras” tambien…jejeje

respeto a todos…pero es que bastante estres tengo ya durante 80 dias seguidos currando sin fines de semana ni ostias…pa que cuando cojo las vacaciones meterme mas nervios…paso…vacaciones, moto y tranquilidad…hostilidades fuera de la carretera y en el curro…porque aunque no quiera, ya me viene… :wink:

Entonces yo me he heco viejo antes de tiempo!!! jaja

Yo tengo 26 años (y bastante poca experiencia), el sabado pasado sali con unos colegas por la zona de chinchon, colmenar de oreja… yo intente seuigrlos por las curvas con mi S2R, pero joder… lo iba pasando fatal y cada vez que me cruzaba con un coche en una curva… me acojonaba mas…

Asi que pense: "joder mi ducati es para disfrutar… cada uno que disfrute como quiera… " asi que baje el ritmo y me lo pase genial (eso si… cuando mire por el espejo llevaba detras 4 coches con las lunas tintadas, flipadillos que van a saco por las curvas).

Moraleja: Me gusta subir en mi ducati para disfrutar, no para jugarme la vida.

Cada cual que haga lo que quiera.

Disculpad por el ladrillo y disfrutad de vuestras monturas.

Saludos.

…toy contigo…karma para ti!!! :wink:

PISIEX ESTAS QUE LO DAS TODO VENGA KARMAS ;D

…joer…es que con la de macarras que ves por ahi…leer algo asi me da alegria, jejjeje :wink:

Sentido común Pixies… :wink:

Yo estoy con vosotros cada vez voy mas lento ya con 38 tacos , he tenido mucha suerte durante todos estos años y he salido con gente que iban muy deprisa , y si intentas seguirlos no disfrutas y puedes terminar por el suelo , ahora con mi ST3 cuando salgo intento disfrutar lo mas posible y también se disfruta a ritmo lento.

Da gusto que la gente piense como yo!!!

Hay que disfrutar que para eso tenemos unas DUCATONAS jejejeje

Buenas noches… A ver, que no se trata de ir intentando matarse a las primeras de cambio. Simplemente sugiero mi ancianidad por la diferencia en la apreciación del riesgo, que no de las ganas de montar en moto. El sábado no notaba mi mts fina, o yo… pero es que como corrían los cabrones!!!
Lo que mas me jodia es que se fueran dos motos “fuera de la casa”, las cbr, puesto que la 848 en manos de Miguel, y las hypermotard “tenían” mi permiso para ir delante… jejejeje.
Y que conste que no soy flojito precisamente. El lunes me regalé el día, lo necesitaba para quitarme de enmedio… y me di una “vueltecita” por Cazorla, desde aqui, C. Real, hasta Riopar por las Crucetas, y luego hasta Cazorla por el Tranco, Hornos Altos… total, 550 km de nada de carreterillas a ritmo alegre y como nuevo!!
Coño que me enrollo!! total, que me estoy haciendo viejo y me jode, pero me gusta vivir y disfrutar como a todo el mundo… intentaré poner a punto las suspensiones de mi mts y seguiré intentando no perder el paso de las hyper, y como pueda, cepillarme a las dos putas cbr´s pero eso sí, manteniendo mi sentido del riesgo, y seguir disfrutando…

Un saludo a todos, nos vemos por ahí.

Joder y dices que te estas viejo , pues yo entonces tengo 100 años, si me hago yo los 550km , al día siguiente no me levanto de la cama.

Que pasa bombardare!!!
Soy uno de esos niñatos que no llegan a 25años () que se ponen a hacer caballitos y no tienen problemas en cambiar de marcha a una rueda del otro dia(hyper S negra). Antes de nada, darte las gracias por el cumplido respecto a eso de que no llegamos a los 25 tanto yo, que estoy a las puertas de los 27 como mi compi (hyper roja) que tiene recien cumplidos los 30 nos sentimos alagados, pero nosotros tambien nos hacemos viejos jejeje!!!

En cuanto a lo que comentas de que te estas haciendo viejo, no estoy muy de acuerdo, todavia tengo guardado en mi retina un dia hace ya unos añitos,cuando realmente era un niñato que no llegaba a los 25, cuando todavia andabas con la V-Strom y yo con mi suzuki gsxr 600 2003. Pues bien, esa tarde volvimos a coincidir como el otro dia, y recuerdo que tu con la chica detrás y todo me sorprendiste por como ibas con el muertaco ese y con paquete, un poco vehemente pensé en aquel momento la verdad. Lo que quiero decir con esto es que no se si sera cuestion de que en estos 4 años has sentado la cabeza (que con 40 ya esta bien jejeje) o simplemente que el otro dia no te encontrabas.
De todas formas, y sin ánimo de ser pretencioso, te comentare que el otro dia yo tambien iba de estreno con mi hyper de rodaje como la 848 de miguel y no la pase de 5 mil vueltas en ningun momento, a parte de eso, en el tramo almaden agudo te puedo asegurar que fuimos de paseo en comparación a como hemos llegado a pasar por ahi miguel con una multiestrada como la tuya, pero la 620 y yo con mi ktm 450 supermotard. Aquel dia si que daba grima vernos!!!
Y claro, supongo que te diras, que iban de paseo?? pero sera…cabron el niñato este!!!
Yo creo que es cuestión de horas de vuelo bombardare, que me diras que llevas muchas en tu moto, no se cual sera tu historial pero yo te puedo decir que de 27 años que voy a cumplir llevo desde los 15 montado en una puta moto, empece con el scooter, luego una aprilia 125 con la que estuve corriendo la que alternaba con una ktm 250, tras varios años corriendo, me baje de los 2t y me subi en la suzuki gsxr600 y en la ktm 450 que todavia tengo, luego una R1 2006 y ahora me he decidido por el jugetito con el que fuimos a divertirnos el otro dia. Con todas ellas he entrado al circuito, y teniendo a miguel “el jefe” como le llamo yo cariñosamente, de profesor durante todos esos años.
Todo esto, y como no, unas cuantas ostias!!! eso si, todas en circuito, te da un bagage que aunque no lo aprecies, esta ahi, a la hora de afrontar una curva, una frenada, un movimiento de la moto…cualquier cosa.
Por todo ello, lo que te quiero decir amigo mio, es que para nada te estas haciendo mayor,simplemente cumples años, pero tu pasión como la mia sigue ahi, intacta, deseando que llegue el finde para coger la moto y escaparos tu, tu moto y la carretera, asique dejate las penas y espero verte con nosotros muchas tardes más como la del otro dia, porque aunque vayamos como vayamos, nosotros salimos a disfrutar. Jamas en todos estos años he pasado a miguel o el a mi, si tira el, tira el, y si tiro yo, tiro yo, sin rivalidades, esas nos las guardamos para cuando vamos al circuito.

Asique nada, lo dicho, nos vemos pronto


Y el hyper…mortal este de los cojones es el que va a hacer que le ponga las suspensiones durillas a mi pobre MTS… ya te pillaré ya… :knuppel2:

Un saludo chiquitin! :wink:

P.D. que sepais que tengo razones fundadas para pensar que es mariquita… me persigue hasta por privados… :smitten: le habrá gustado el abuelito de 42 tacos?? :2funny: :2funny:

Normal que le gustes con esos ojitos. Pero sigo diciendo q te estas haciendo viejo aunque te digan q no :smiley:

Que pasa Pepone? que cenar acelgas te pone de mala leche?? >:D

Y mis añitos los llevo de puta madre!!! :wink:

Ah, para la rodada del 22 vas con la moto? lo mismo me dá por ir a veros, que a mi los circuitos, y el ir deprisa me asustan… :smiley:

Un besito, guapetón!!! joder, cuanto mariconismo… :smitten: :smitten:

No, intentare ir el viernes a dormir pero con la moto en el remolque. Creo q Picapiedra me comento q lo mismo se acercava el Sabado.

Un saludo.