me estoy quedando tonto o estare perdiendo la fe?...preocupao estoy.

pues la movida es que hace un tiempo como algunos recordareis me comi un cuatro latas por atras en mi monster con apenas 2000 km y casi 2 meses despues al fin el seguro se hace cargo de todo :slight_smile:
hasta aqui todo bien pero he tomado la decision de comprar despues de 3 monsters y aguna que otra moto mas mi primera montura de mas de cien cavallos y me asaltan dudas que pense que nunca tendria.
la moto elegida es la s4r y el pero es su precio… mi cabeza me hace preguntas como ¿no te has fijado en la z1000 y que te ahorras una pasta, que tampoco te sobra el dinero? o ¿y la fz1 o…? oigo voces troncos y no me gustan…siempre he querido la s4r pero ahora me siento culpable por gastarme tanta pasta. ¿que mier… me esta pasando? yo me siento ducatista de siempre :idiot2: :stuck_out_tongue:

Yo te entiendo, tío. Pero… no sé qué aconsejarte. La FZ1 me parece una pedazo de moto que seguro te iba a dar un montón de alegrías, y lo mismo la Z1000 (aunque personalmente la encuentro horrible). El problema es la pasta, claro. Si vas a comprometer la economía familiar por comprarte una moto… coño, pues cómprate la japo. Ahora, si te la puedes permitir tírale a la Ducatona. Al fin y al cabo ninguna moto de 1000 cc es una inversión ni una necesidad, sino más bien un capricho. Y puestos a darte un capricho pues hazte con la que más te mola.
Saluten!

eso mismo me paso a mi y en parecidas circustancias. tuve un accidente con mi monster, el seguro pago el arreglo, la vendi y me queria pillar una trail o parecido, es decir una multi 1000 pero era mucha pasta asi que me empeze a comer la cabeza y termine con una Vstrom de las de la vuelta a españa, un chollo.
sabes que ha pasado despues de un año?
Pues que en 1 año le he hecho 2000 km, que desde los pinguinos no la he cogido y que al final la he vendido y me he pillado una multi 1000 de segunda mano que me hace feliz y me devuelve la sonrisa cada vez que la monto o la veo :wink: :wink:
asi que tu veras, al final esto de las motos lo mueve el corazon y no la cabeza, asi que hice el esfuerzo monetario y volvi a mis sueños. :wink:

A mí me pasó más o menos parecido cuando decidí cambiar mi ss900, en todo mi corazón y parte de la cabeza estaba la 749, claro la pasta es la pasta y de vez en cuando uno es responsable y piensa qué es mejor. Estuve viendo varias japos (r6, cbr, gsx), no japos (Daytona), pero las veía y no se por qué en mi cabeza siempre estaba esa preciosa 749 roja. Sí, eran muy bonitas y unos bichos de motos, pero sólo se vive una vez y me tiré al ruedo y entre las paredes de mi cochera vive esa italiana que me vuelve loko.

Ahora me prostituyo para pagarla, :2funny: :2funny: pero es montarte en ella y piensas, QUÉ COÑO,… ESTA ES MI MOTO!!!

Quien más quien menos hemos pasado por ahi…

Algunos, como yo, incluso hemos caido en la tentación… ::slight_smile:

Mi primera moto fué una Ducati, la segunda una GSXR, la tercera Ducati y la cuarta Ducati

De la segunda a la tercera sólo pasaron 6.000 kilómetros porque me dí cuenta que aquello era NO era lo mío.

Yo tropezé con la piedra, para poder darme cuenta que no iba por mi camino…

:coolsmiley:

No se q vas hacer… pero te doy mi palabra de que el dia que saques tu S4R del conce se te olvidan todos esos pajaros… de eso estoy seguro :wink:

Ya que uno de los obstáculos es la pasta, yo intentaría un enfoque con un poquito de perspectiva (a mí por lo menos me convence).

Yo he ido cambiando de Ducati cada dos o tres años, haciendo unos 10.000 en cada moto y subiendo el nivel un poquito cada vez. Si vas haciendo la resta del precio de compra y venta verás que el coste total anual de tener una de estas motos durante muchos años es realmente bajo (a mi me salen poco más de 1.000 euros por año, sin contar por supuesto seguros y revisiones). No puedo hacer el cálculo con otras marcas porque no las he tenido, pero no creo que el resultado sea mucho mejor.

En fin, casi ninguna moto supone una inversión, pero sin duda el valor de reventa es algo a tener muy en cuenta.

Si lo que realmente quisiste siempre es una S4R, vete a por ella o te arrepentirás.
Yo siempre tuve en mente una 748, y cuando vendí mi antigua NC30 iba a por ella, pero empecé a hacer números y entre ellos me salió un chollazo de GSX-R 600 a la que le inqué el diente, pos no me duró mas de 3500 Km; la moto iba de PM pero cada vez que salía en ella no me llenaba porque sólo pensaba en esos bicilindricos en L, así que vendiendola en menos de 6 meses y comprando una preciosa 749 :wink: con la que estoy “ENCANTAOOO”

esta noche me decido pr va aserque mañana encag la s4r!!!

No DUCATI No Party

Si no te pillas la S4R te vas a arrepentir… como lo de la mastercard hay cosas que no tienen precio…

La moto es un capricho… o te lo das o no te lo das… pero no te “conformes” con un “quiero pero no puedo”…

Espero que disfrutes de tu sueño…
:wink: :wink: :wink:

despues de tres monsters qien mejor che tu puede saber lo che va a dejar ? saludos de suiza
i perdona mi espanol

Yo soy de la opinion de que las motos siempre hay que comprarlas con el corazon y no con la cabeza porque son un capricho el cual a nosotros nos llena muchisimo, si no te compras la que te llena cada vez que veas una en la calle te va a hervir la sangre, por lo tanto un pequeñito esfuerzo, un apretoncito leve de cinturon y a por la Ducati, que no te arrepentiras y llenara tu cara bajo el casco con una enorme sonrisa cada vez que veas una de esas que pensabas haberte comprado para ahorrarte una pelas y no compraste.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssss

yo antes tenia una moto con mas de 100 cv, la que vendi y perdi pasta pero no me decia nada… ahora con menos de 100cv de mi s2r 1000 voy mucho mas rapido que antes que llevaba una termomix :2funny: :2funny:

si te gusta la s4r y no puedes llegar, aguanta un poquito y ahorra. yo stuve 1 año y medio sin moto y leia todos los foros de ducati
imaginate que mal q estaba :crazy2: :crazy2:
ahora tngo mi ducati en la cochera y no la saco todo lo que me gustaria… pero se que esta ahi para cuando yo quiera cojerla!!

A mi eso no me pasa, creo que una vez pruebas una ducati te envenena, yo tengo una monster 750 que me va de maravilla y se que la proxima oto que tenga sera otra ducati, asi que ya me he puesto a ahorrar para dentro unos años cabiar de montura, ojala sigan haciendo la S4R porque de momento es con la que sueño cada noche.

Ahorra y pillate la duca!!

Oye si el problema es la pasta porque no bajas un poco el liston. No se, ¿porque tiene que ser mayor de 100cv?. Es que a mas CV mas felicidad.

Yo creo que una S2R 1000cc tiene que ser una pasada y darte muchas satisfacciones aunque no pase de 100cv. A veces parece que esa falta de caballos nos sugestiona y por eso acudimos a las japos de tropezientos caballos…no te obsesiones con los cv.

Otra cosa es que se te quede corta la S2r 1000 y por eso necesitas algo mayor.

Ademas aparte del ahorro de dinero en la moto , el mantenimiento,seguro e impuesto de circulacion son mas baratos en la S2r1000 que en la S4r.

En fin , cada uno sabe como va su economia y hasta donde puede estirarse para un capricho.

Resumiendo : yo prefiero bajar el liston y pillarme una s2r 1000 a cambiar la ducati por una japo por tal de tener mas de 100 CV.

Un saludo.

Una Ducati es para siempre…hasta que la cambias por otra…Ducati :2funny:

No puedo imaginar mi vida sin una DUCATI, :cry: :cry:.

:smiley: >:D >:D >:D >:D

si te sirve de algo yo pase por eso mismo hace dos semanas, tenia una monster 600, y me decidi por comprarme una 1000, pense lo mismo que tu, joder, las otras tb estan chulas y me ahorro una pasta, pero te dire la misma frase que me dijo mi novia, que pasara cuando pares en un semaforo y te quedes tonto mirando una ducati?
Asi que ahora mismo voy con mi nueva s2r 1000. :wink:

Espero que te sirva de ayuda.

que te voy a contar si ya te lo han dicho todos, pillate la Duca, yo la mia la he intentado vender unas cuantas veces y mirala, ahi sigue la muy jodida, no tengo huevos a despegarme de ese cacho de hierro ^-^