Me falla la bocina

Hola a todos. He buscado con el buscador y he visto que a alguien también le ha pasado, y le han cambiado la piña izq. A mi me falla de vez en cuando y mi pregunta es la siguiente: si es un mal contacto se podría solucionar con un simple spray limpia contactos o con 3 en uno?
Estoy en garantía pero me coge un poco retirado el conce y si con eso se soluciona …

prueba con el spray de limpieza y si no no pasa nada por eso no pierdes la garantia.

Prueba a limpiar los contactos, echa electro cleaner y si no va habla con el concesionario ya que está en garantía, por lo menos que sepan que no te va…

L’ssss

Hola se solucionó el problema?

SOLUCIONADO.

Le he aplicado una generosa rociada de limpiador de contactor electricos wurth y va de lujo.
Supongo que esto tendra que entrar en el mantenimiento periodico que se le hace a la moto, pero es facil y barato… :smiley:

Mi anterior moto, un Kawa Versys 2010, tenia un problema similar: no se quitaban bien los intermitentes al pulsar el mando y le di con lo que en este momento tenia (grasa cadena) y fue bien incluso mejor que nuevo

Pero donde le aplicas el limpiacontactos sobre la piña sin desmontarla?

no desmonto nada, le aplico a los lados del boton pulsado para que entre mas, la fuerza des spray hace el resto

Hola a tod@s

Gracias por el truquito :wink:

asi es…
+1