Me falta un pelo para dar el salto...

Muy buenas, gente.

Lo primero de todo, me presento, que es el primer post en el foro. Aunque llevo tiempo leyéndoos de tapadillo, hoy ya me he decidido a intervenir porque me falta un empujón (que espero que me deis) para convertirme en uno más de la famiglia.

La cosa es que me ha picado el bicho monster. Me picó hace quince años, por supuesto, pero entonces era muy joven; ahora tengo años, experiencia de carnet, ingresos, y ganas para hacerme con la monster que lleva tanto tiempo gustándome. A lo mejor me toca esperar un poco por el tema ahorrillos, pero tengo la decisión CASI tomada.

Lo que quería preguntaros es si hago bien en pegar el salto a la 696; actualmente tengo una escutre de 250 con la que estoy muy contento, y anteriormente mi experiencia se resume en una Derbi (si, si, una Derbi) de 50 que terminó siendo de 75, y en una CR 250 de cross. Según he leído en otros hilos la 696 se conduce muy bien y es una buena moto para iniciarse en el mundo Ducati. Pero quiero asegurarme de que no me estoy saltando escalones.

El uso que le voy a dar es de unos 50 km diarios por las cercanías de Madrid; poca ciudad pura, poca autovía pura, un poco mixto. Y no me gusta correr, aprecio demasiado mi salud.

Pues eso, que me digáis algo, amigos. Echadme un empujón. El otro día estuve viéndola en Ducati Madrid y tuvieron que llamar a 20 tíos con fregona para limpiar el suelo. :smitten: :smitten: :smitten:

si despues de leer todo lo q hay hoy por aquí no te animas …
no se q mas te hace falta
venga tira el scooter ya y pasate al lado oscuro

Bienvenido, hay muchos compañeros/as que te podran explicar mejor que yo como va. Lo que si te diré es que no te saltas ningun escalón, y desde luego el motor no te pondrá en problemas en ningun momento si tu no lo buscas de proposito, asi que si te gusta la moto adelante que aqui tienes tu familia. :wink:

Venga, otro empujoncito!

Te animo a que la compres. Probé a la hermana mayor en el Ducati Day y es una moto muy manejable, cortita, ligera y con una postura, en comparación con mi moto, comodísima.

Por lo de la experiencia no te preocupes. Es una moto muy noble y a ti se te ve un tio responsable.

Un saludo.

No creo que te haga falta ningún empujoncito…

Estás tú mas pillado ya… :smiley:

No, si pillado estoy hasta las trancas, eso no lo niego. He invadido el portatil, telefono y demas con fotos de la monstruita. Pero tenéis que tener en cuenta que sería (o será, jejeje) mi primera moto “seria” y quiero estar lo mas seguro posible de que el salto es adecuado. En lo emocional está claro que esa moto y yo estamos hechos el uno para el otro (jajajaja), pero no quiero echarme encima de ella sin estar preparado. Ha quedao un poco sentimental la cosa, pero no creo que os extrañe esa definición, porque he leído a algunos del foro que están enamorados de sus Ducati.

Ya habrá tiempo después de darle muñeca sin respiro.

:smiley: >:D >:D

Te animo al 100% por el modelo de la moto y por el salto.
Yo pasé de una derbi Senda a estar unos cuantos años sin moto y la siguiente es una Ducati 695, me costó pero ahora estoy feliz.
Para remate me metí en este foro y he terminado enganchada. Hay gente maravillosa, aprendes un montón y a la hora de salir se atreven con todo.
Te animo a que te unas a unas desmocañas un Jueves y así podrás intercambiar opiniones y aclarar dudas con gente como Liver, Yors y el resto de enamorados de la 696.
Si es la moto que te gusta (el cosquilleo y las babas lo dicen todo) y con cabeza y mucho respeto: NO LO DUDES.

Ánimo!

COMPRATELA!!!

Hola:

eso compratela…

saludos

El salto es lo de menos.

La moto va a correr lo que tú la hagas correr, ni más ni menos.

Termino con 2 frases célebres que espero te hagan meditar:

1ª- Corre lo que seas capaz de frenar

2ª- Encuentra tu límite antes de que él te encuentre a tí :wink:

COMPRATE LA 696 no es demasiada moto para empezar es pequeña y muy manejable.

Yo vendo la mía porque se me queda pequeña por mi estatura pero estoy muyyy satisfecho con ella, sólo deseo q llegue el sábado para sacarla por la sierra.

PD: En mi firma está el link al anuncio de venta, tiene 4 meses, 2400 Kms y muchos extras.

Desmosaludos desde Mallorca,
Rafa.

Lo que te ha dicho marian.
Conoce a estos en una desmocañas y al dia siguiente te la estas comprando.
La moto es muy facil de llevar y muy intuitiva. Para mi perfecta para aprender.

La 696 es perfecta para empezar. Ademas, ya has llevado una CR de 250… eso si q tiene mala leche… esta esta tirada al lado de la CR…
Por cierto bienvenido a la Famiglia…

Si, la verdad es que con la CR había que andarse con un cuidado… Tenía genio, la jodía, jejeje.

Muchas gracias a tod@s por los empujones y ánimos. Realmente estoy convencido de que va a caer. Ahora ya sólo falta ahorrar un poco más, y rematar la negociación con la parienta que se está poniendo muy cabezona. Pero bueno, si toca ceder en algo, la 696 lo merece. :wink:

Pero me parece que me va a tocar estar el verano con mi scooter, porque ahora mismo la cosa está mu malita.

:cry: :cry: :cry:

Hola Literato…

Tu CR 250 debe andar como 4 veces por encima de la monstrua en relación peso / potencia, y ni a años luz en mala hostia. Yo he hecho algo de campo y se lo que es esa moto, y si eres capaz de pasartelo bien en campo con la honda no tengas ninguna duda en pillarte la Duca, es 10 vecesmas docil que lo otro. :wink:

Muyyy buena elección amigo… no te arrepentirás, la monster va muy bien de por si, y con el uso que nos comentas que le vas a dar, va que ni pintaaaa… ^-^
Ánimo con tu decisión y no te olvides de preguntar también en Capital Ducati para que puedas cotejar y que te sigan fregando el suelo :buck2:… ya que seguro que sí dices que estás en el foro, lo mismo te tratan bien… ::slight_smile: Ahhhh, un consejo… de cara a un futuro próximo y sí esos ahorrillos te lo permiten, mírate el portamatrículas corto y unos escapes zard que han sacado para esa futura 696 muyyyy pero que muyyy chulos…
:wink: