me gusta esta monster...

http://www.optischer-reiz.de/ducati_riders/gallerie/images/600mostro_m.jpg

[list]sobre todo los escapes… :stuck_out_tongue: [/list:u]

parece uno de los montajes de santii… :smt044 :smt044

pues a mi lo que me gusta es el tren delantero, esas barras, esos semi, esas pinzas de 4P… :rolleyes:

Estéticamente a mi no me mola nada… :?

A mi los semimanillares no me gustan :? Estaria mucho mejor con manillar ancho

minimalista a tope

estoy con Rudiger. los semis no me gustan en la monster. eso si, el escape me parece alucinante. original es un rato…

El escape “biselado” me gusta, pero esas llamas… :evil: :evil: :evil:

ESOS ESCAPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no esta nada mal,yo solo le cambiaria las llamas

PEAZO DUCATI TIO¡¡¡¡¡¡

DUCATI THE BEST

Pues a mi si me gustan los semis… Es comodo conducir con semis o es mas comodo el manilar de serie?

Ya la vi hace un tiempo…es la monster “pin-up”

Pues a mi si me gustan los semis... Es comodo conducir con semis o es mas comodo el manilar de serie?

los semis son de pm, sientes MUCHISIMO mas la rueda delantera, al menos a mi, me permite ir mucho mas rapido que con manillar ancho, con el manillar original a la salida de las curvas siempre tendia a quitar peso de delante y me abria la trayectoria … ahora es mucho mas intuitiva.

yo no cambio mis semis por el de serie, claro que las horquillas de la 996 tambien tendran su parte de culpa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

a mi la verdad no me hace… aunque los escapes si :wink:

como que no…

Chicos, no creeis que ponerle unos seminanillares rompe un poco con la filosofía de las monster y entonces vienen a ser más bien una SS?

A mi las monster me molan con manillar ancho…

Chicos, no creeis que ponerle unos seminanillares rompe un poco con la filosofía de las monster y entonces vienen a ser más bien una SS?

A mi las monster me molan con manillar ancho…

son mas 888 (por decir algo) la SS es como “mas larga” la monster con semis es rechonchoncilla :smiley: :smiley: