Grande, grande, era muy grande el “mono”, pero esta vez y para que en un futuro sea buena conmigo, la llevé yo a ella y hasta le puse una lona. Me reí un rato cuando veía que me iban a adelantar, aminoraban la velocidad y se ponian a tirarle fotos…nada, me dije, a taparla.
Si, si, además al personal se le va mucho la olla, en dos ocasiones parecía un imán. Amedida que enfocaban para la foto se iban acercando a nosotros, hasta tal punto que me hacian ir acercándome al arcen…dios que poca cabeza se tiene en la carretera.
Te dije que es habitual a mi a veces me lo han puesto pero ke muy difícil, como sea el conductor el que te quiera tirar la foto por la ventanilla derecha, empieza a estirar el brazo y se va contra ti pero que no veas .
Bueno alguna anécdota mas tengo, he bajado a un G.C. Haciéndose fotos montado sin mi permiso, me han parado en un control, porque he pasado un coche camuflado y el mando que iba en el coche quería que me pararan para ver la moto en vivo, etc. Etc. Hasta me pidieron la moto, para que una novia de las fuerzas de orden publico, entrara en la iglesia a casarse conduciéndola jajajajaja. Y eso de llegar a una concentración (no suelo ir casi nunca) y que todo el mundo este al rededor haciéndole fotos etc etc.
Te saludo compañero desde la city de Las Termas.No sé si la conoceras ;D
Aver si nos vemos por el camino alguna vez y si pasas por Maceda seguro que escucharé a tu BICHA.
nos vemos