Hola a todas y a todos…
Me llaman Jose y vivo en el norte hacia la izquierda, de nuestra “enorme” península, en Ourense para ser más exactos.
Hace tiempo que voy descabalgado y también hace tiempo busco “mi moto”. Veo una y me gusta, veo otra y me gusta más…pero he visto, tocado, acariciado, sentido y hasta le he hecho fotos a una que me ha dejado sin palabras. Si no sabeis cual os lo digo ahora mismo…es una Diavel, con sus matices rojos, con ese caracter no se de qué. Lo siento, estoy prendado.
Gracias a vuestros aportes, voy conociendo esta enorme moto y espero formar parte de esta gran comunidad.
A mi también me gustan todas… Tengo una GT1000 y dos clásicas.
He probado unos km la Diavel y es una gran máquina.
Por cierto, un compañero del foro, CHUKI, vende la suya muy cuidada, por si
te pudiera interesar.
Bienvenido al foro. Me llamo Joan y vivo… hacia la derecha (geográfica, je, je…)
Saludos!!!
No tardes en hacerte con esa Diavel, y presentarla por aqui, que ahi en la ciudad de las burgas tienes a unos ducatistas de primera!! Solemos salir de vez en cuando a darnos unas papatorias por la geografía galega!!
Sigue con esas “reflexiones” tuyas en el foro de la Diavel, que da gusto leerlas.
Muchas gracias paisanos, si es que hay un gallego en la luna.
Seguimos dándole vueltas pero es que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que una “máquina”, no me enamoraba de esta manera…“ma” que compañeros con bmw solo me tiran para atrás y la verdad, me están enfadando…¿no será que se les queda mal el cuerpo?
Mohycano, si preguntas en un foro bmw que moto te debe de comprar probablemente te digan bmw, es normal en ese foro los que estan la tienen y si la tienen es porque les gusta mas que la ducati, porque por precio son parejas, y podrian haber elegido cualquiera de las dos, y si lo preguntas en un foro Ducati, pues imaginate lo que te responden :funny:
Yo he tenido una bmw 800 st que vendí con 6 meses hasta los co…es de averías y por eso no se me ocurre decir que la bmw gs 1200 es mala, como todo, la tecnología de hace simplemente 6 años no es la de ahora, por cierto no se si sabrás que ya prácticamente todos los modelos de ducati están tutelados por Audi que son los dueños que casualidad también alemanes jejejeje, y si hablas con los antiguos del lugar te dirán que como aquellas Ducati tamburini, no hay ninguna, la aventura no estaba en el destino, la aventura era el viaje jejejeje, hace un año han tenido que retirar la nueva BMW tourer 1200 RT porque corría peligro los usuarios y estuvieron prestando motos de las “gordas” para tapar bocas.
Si tus amigos son medianamente amigos tuyos, no te dirán nada en contra de Ducati, como yo no te diría que no te compraras una bmw, simplemente, son conceptos diferentes, pero ademas, TOTALMENTE DIFERENTES, NINGUNA ES MEJOR QUE LA OTRA, PERO AL QUE LE GUSTA BICILINDRICO DE DUCATI ES RARO QUE VUELVA AL BICILINDRICO DE BMW, Y SI SIGUES INDAGANDO EN EL FORO, AQUI TENEMOS MUY BUENOS EXBMWVISTAS.
Mi consejo, PRUEBA LAS DOS Y QUE DECIDA TU CORAZON, EL DINERO ES TUYO, SI LA PAGAN TUS AMIGOS, ENTONCES NO LES HAGAS EL FEO Y QUE DECIDAN ELLOS :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
Sabia que me lo ibas a decir, no encuentro un “me gusta” a tu reflexión pero ahí lo llevas.
Tooooooooodas las casas, marcas, ven como se cuecen sus “habas” y todas tienen su oveja negra. No he mirado ni preguntado en foros de bmw, ha sido con amigos que las llevan puestas y excepto alguna cabeza razonable, parece que es la única marca que ven. En este foro leo a muchos compañeros hablar de otras marcas y no solo de ducati, comentan los pros y los contras de ellas e incluso a alguna en concreto la ponen muy alto.
Nunca he tenido ni bmw, ni ducati ni honda ni triumph…me he conformado con dos gsx, la primera una F que me dió un montón de satisfacciones y ningún problema y la segunda una R que también me dió muchas satisfacciones y algún problemilla.
¿Porqué me gusta esta moto y ducati en si?..sencillo, cada vez que oigo una, es instintivo, me vuelvo a mirarla y la Diavel en concreto…la busco…pero apenas la encuentro. Conozco el problema que me comentas de las 1.2rt y que coña, mis compañeros “bmwistas” no lo mencionan ni de pasada, tan solo saben decir…“comprate una ducati y no terminarás los viajes” . Reconozco que lo hacen por sorna (sana) y porque les da un “nosequé” que si viajo con ellos, la gente mirará la Diavel…seguro. :funny: :funny:
Tú crees que estarán por la labor de pagarme la moto??, pues no lo habia pensado, pero se lo voy a plantear a ver que dicen :funny: :funny:. Desde luego si me regalan una GS, o una nine…o hasta una 1.2 (aunque tenga que devolverla)…no les haré el feo y seré de bmw…pero como un infiltrado.
Haz una cosa.
Compra la Diavel, sigue acudiendo a tus citas con los colegas muebleuveros y pide comisión si alguno vende la suya para comprarse otra Ducati.
Muy bueno el término de los “muebleuveros”, gracias por la bienvenida.
No conozco la aceleración de primera mano, pero por los comentarios me hago una idea, no se si a mis años soportarán tanta fuerza “G”
Gracias por la bienvenida.
[/quote]
No conozco la aceleración de primera mano, pero por los comentarios me hago una idea, no se si a mis años soportarán tanta fuerza “G”
[/quote]
NO TE HACES A LA IDEA TE LO ASEGURO JAJAJAJAJA
ES MAS ES QUE NI LO PUEDES IMAGINARtaja de que la puedes llevar tranquilo o a lo bestia, para eso tienes los mapas de motor, pero lo que es la aceleracion, NI VIENDOLO EN LOS VIDEOS :funny: :funny: :funny:
PORCHE 911 CARRERA 4 450 CV ACELERACION DE 0 A 100 4,1SEG.
DIAVEL CARBON RED (POR QUE LAS CARBON Y SOBRE TODO LAS RED CORREN MAS COMO BUENA DUCATI JEJEJEJE) DE 0 A 100 2,6 SEG.
ESO NO TE LO PUEDEN CONTAR NI LOS DE LAS BMW S1000RR :funny: :funny: :funny: :funny:
[/quote]
NO TE HACES A LA IDEA TE LO ASEGURO JAJAJAJAJA
ES MAS ES QUE NI LO PUEDES IMAGINARtaja de que la puedes llevar tranquilo o a lo bestia, para eso tienes los mapas de motor, pero lo que es la aceleracion, NI VIENDOLO EN LOS VIDEOS :funny: :funny: :funny:
PORCHE 911 CARRERA 4 450 CV ACELERACION DE 0 A 100 4,1SEG.
DIAVEL CARBON RED (POR QUE LAS CARBON Y SOBRE TODO LAS RED CORREN MAS COMO BUENA DUCATI JEJEJEJE) DE 0 A 100 2,6 SEG.
ESO NO TE LO PUEDEN CONTAR NI LOS DE LAS BMW S1000RR :funny: :funny: :funny: :funny:
[/quote]
Sí, conozco esos números y asustan.
Pero esa S1000RR no es en la que ibas el otro día con una sonrisa de oreja a oreja… :funny: :funny::funny:
Ayer estuve probando este monstruo que tan enorme es en parado como manejable en marcha…pero no, creo que aúnno he “madurado” lo suficiente para este tipo de motos. A mayores tener que parar llegando solo con la puntita de los pies al suelo o medio descabalgar de un lado…un poco incómodo.
Bienvenido, vecino, y perdona por la tardanza en saludarte pero últimamente he estado un poquillo desconectado.
Del cacharro que te ha robado el corazón que decirte… ¡¡¡QUE LE DEJES QUE TE ROBE TAMBIEN LA CARTERA!!! ;D Gracias a un fantástico concesionario de aquí cerca tuve ocasión de probar un pepino de esos y las impresiones no pudieron ser mejores.
En especial me fascinó su agilidad. No sé, tal vez al verla parada, así, tan imponente, tan masiva, tan gorda, con esa ruedaca trasera, me hice una idea previa de que iba a ser torpe pero que va, la mueves con el pensamiento. Y como tira la condenada, incluso un torpe como yo conseguía rodar razonablemente rápido.
En fin, que no me enrollo mas, que tenemos que tomar unas desmocañas pero ya.