Me ha dejado Tirado Mi Scrambler

Hola buenos dias compañeros,

Por comentar un poco lo que me paso este fin de semana,… :embarassed: :embarassed:

Después de hacer 380km en una bonita ruta ,el panel de control de la moto se quedo todo en blanco cuando iba conduciendo por una carretera secundaria para entrar a una autovía, decidí parar la moto y hacer el “ckening” de nuevo para ver si volvía todo a la normalidad… mi sorpresa fue que ya no volví arrancar la moto mas… :cry: le daba al contacto hacia el ckeking xo en pantalla no salia nada… así hasta que al final ya no hacia nada mientras esperaba a la grúa…
En fin llame al servicio de ducati de carretera para informar de la situación ya que la tengo en garantía y se llevaron al concesionario ( a la espera que me digan realmente que ha pasado)…
No entiendo mucho pero yo creo que pueda ser el alternador que no ha cargado la batería y después de tantos km se la ha fundido… bueno si alguien le ha pasado algo parecido que se pronuncie… ya os informo lo que me dicen y espero que entre en garantía… :wall:

Saludos compis…

Yo cuando he tenido baterias muertas, siempre han tenido un pequeño resto como para encender el cuadro, aunque luego no pudiese tirar de motor de arranque. No lo descartaría, pero tampoco descartaría más cosas.

¿cuando detectaste el cuadro en blanco coincidió con ir sin chispa? A ver si hubiera suerte y fuera solo esa batería.

Ya contaras en que queda. Saludos

Estoy con el compañero, en mi segunda moto (una scooter) me he quedado muchísimas veces sin batería y el cuadro siempre se me ha encendido, aunque al arrancar a la moto no solo no hacía nada, sino que además se apagaba el cuadro.

Buenos días compañeros,

Me descartan que no es la batería, alternador… que no localizan la avería,… :wall: :wall: que es un fallo eléctrico y que están en ello( espero que no tarden mucho)… os sigo informando… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos

A mi me paso algo similar. La primera semana ya me dejó tirado, la llevó la grúa al concesionario y alli, la muy cabrona, arrancó. No supieron decirme que había pasado y no le vieron ningún fallo.
Pero poco a poco, e costaba más arrancarla en caliente, hasta que un día , en mitad de una ruta, ya no lo quiso hacer.

En mi caso el problema estaba en el motor de arranque.

Como le hice algún cambio: escape, centralita… no quisieron arreglarla en garantía, se escudaron en que la había modificado, a pesar de que arrastraba el problema desde la primera semana.

La lleve a otro taller, cambié el motor de arranque, y ya no ha vuelto a fallar.

suerte

es para reclamarles el cambio en garantia del motor de arranque, ya que se confirma que no tiene nada que ver con las modificaciones que le hiciste.

Hola buenos días compañeros,

Al fin después de casi 15 días de espera ya tengo en casa mi scrambler… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Desde el concesionario me han informado que era un fallo eléctrico del cuadro del km que hacia un corte y hacia que los fusibles de encedido se quemasen ( o algo así parecido no entiendo mucho de mecánica).
Bueno y que decir que ni un euro todo dentro de Garantia Oficial :wink:

Esperemos que no me vuelva a pasar algo parecido pq la espera ha sido interminable¡¡¡¡ :wall: :wall:

Saludos desde Valencia¡¡¡

Me alegro que lo tengas solucionado, por descontado ni un euro que para eso tiene garantia, no?

L’s

:tickedoff: no entiendo como puede pasar esas cosas con motos nuevas, espero que a mi con la mia no me pase nada de esto. Un saludo.