Me ha dejado tirado....

Chicos hoy la duca me ha dejado tirado… es por el corta de la pata de cabra… intento puentear los cables pero sigue sin bombear gasolina!
Alguien lo ha solucionado de alguna manera? como puedo hacer que siempre haya corriente… decidme vuestras experiencias!!

ni idea. a mi me pasó lo mismo una vez y al taller a cambiar el sensor.

8O que heavy… por el puto sensor!

seguro que tien alguna manera de hacerlo.yo se de gente que anula el sistema para poder hacerlo con la pata puesta.

Tio te ha dejado tirado en la N-II al principio?? enfrente de la gasolinera de Santa MArta??

Si hubiera sabido que eras tu y que estabas tirado!! :frowning: Es que yo vivo enfrente y por la ventana he visto que habia un tio parado justo en la entrada con una SS dark… me parecian los tubos de aluminio como los tuyos… pero no estaba seguro. ADemas me ha dado envidia pensando que estarias esperando a alguien para salir a dar una vuelta…

Vaya, si es asi lo siento, podia haber bajado y hacer compañia…

Respecto lo de la pata… ni idea, pero tambien he oido gente que lo quita.

Un saludo

Para los incultillos en el tema: que pasa con el sensor y la pata? hay un sensor? en la pata? para que? es que no me entero… :roll:

Para los incultillos en el tema: que pasa con el sensor y la pata? hay un sensor? en la pata? para que? es que no me entero.. :roll:

Se trata de un sistema de seguridad que evita que puedas salir andando con la pata de cabra puesta. Este sensor te permite arrancar la moto con la patra de cabra puesta, pero en el momento que metes una marcha sin haber quitado la pata, la moto se apaga.

Esto puede que en modelos antiguos no lo tengáis o funcione de manera distinta, por ejemplo en monsters más antiguas no arrancaba con la pata puesta aunque tuvieses el punto muerto, eso ha mejorado :wink:

¡Gracias mil! :smiley:

No te preocupes Peibol… no tardo mucho la grua!! :wink:
Al final no es lo que yo pensaba … es la bomba de gasolina asi qué ya se ha ido por correo urgente a Guadalajara, para que el maister Pepe me lo arregle lo antes posible!! A ver si está pal 23, sino me veo de paquete con la monstruosa, pa fliparlo, no? 8O

Diga lo que diga la peña,…una Ducati,tarde o temprano te la dá con queso,…la famosa relación amor/odio con una Ducati existe :wink:

Salud.