Me ha engañado mi mecánico???

Cagonlaostiaputa que yo creo que me ha engañado mi mecánico. Hoy he ido a visitarlo y cuando me ha visto la moto, me ha encerrado en el cuarto de los repuestos. Después de patalear media hora me ha soltado, y me había cambiado la rueda trasera!!! y todo porque le había enseñado mi tuning del gomático, algo de metal en el centro, pa que no se gaste…
Si es que no pueden hacer los fines de semana tan largos…
Me ha engañado mi mecánico??

perdonad que lo repita, pero es que me ha quedado tan bonito… :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eso es q te ha cogido la moto el AFILADOR!!! :smiley:

Eso en mi pueblo tiene un nombre GAÑAAAAAAAAAAAAAANN!!! :2funny: :crazy2:

Vss

Tío, qué putada!!

Yo creo que a esa rueda aún le quedaban 2000 yardas mínimo. Pero lo que más jode es que tu mecánico te encierre, yo siempre lo paso fatal… :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

otia que yo creo que no mangañao. ma montao un pepelli cornudo strada que tiene una pinta… entraba bien la multi en las rotondas… pero la japuta ahora lo pide!!! mas sensaciones, este fin de semana… :wink:

Pues como no la montes encima de una barca…dice el tio del tiempo que va a llover :frowning: :frowning: :frowning: :stuck_out_tongue:

Ummm pues como te cuente las perrererías que le quedan este fin de semana a mi Multistrada… intuyo unos 1400 km… pero no te digo mas, que hay espias…
y no te preocupes, me llegó el nº. y ya lo he sustituído.
Un besito, y un achuchón en la panza a tu Pepone… :smiley:
Ya te contaré!!

Ah, y a esa peque que un día ví correteando entre las motos por la tienda de Miguel, y que enseñas orgullosa en tu avatar. el más dulce de mis besos. … Es guapa, la jodia.

Ya nos veremos. :wink:

Tu so zalamerón, un pelo más y pruebas que tal se agarra el aluminio Marchesini. Serás animal. Eso sí, rentabilizas hasta el último céntimillo de neumático.
Lleva cuidao DonDani y disfruta ese rutón que se te plantea. :wink:

ná lo que decia yo mirar donde tiene el hierro…en el centro de la rueda.si luego dice que toca con la rodilla en el asfalto… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si es que tengo un mecánico mu cabrito… y me encanta este post. Saludos!!!
Por cierto, alguno irá a la conce de Chinachachi-Cantoguay (Piedrabuena)?? :wink: