Me ha entrao el gusanillo de

la 1098… juer, ayer me compre la revista LA MOTO y fuí directo al reportaje… esas fotos (que imagino que no le hacen justicia, como de costumbre) me han hecho “tilin”… Sabeis que no soy partidario de la motos “R”… aunque de vez en cuando pues me entra un puntillo “racing” queee…

Bueno, solo decir que me parece una verdadera preciosidad de máquina… eso monobrazo trasero… los “ojillos”, un poco “ajaponesaos” pero con un “toque” especial que recuerda muchísimo a la XX8, sus líneas de perfil, esos frenos Brembo radiales… juer que bonita es la joia, pero que bonita…

Quiero seguir siendo fiel a mi “vermuterilla” de la que estoy totalmente “enamorao” y me llena plenamente de satisfacciónes cada minuto que ando con ella, tengo potencia y prestaciones más que suficientes y… pero claro… me entendeis ¿no?. :smitten:

ains, quien pudiera

DUCAToni, yo creo que da igual qué moto tengas, da igual si tienes moto, da igual si no tienes ni carnet de triciclo…

Si no te entra un gusanillo, de cualquier clase, cuando ves la 10998… es que estás muerto. Pero muerto muerto.

ayy ayyyyyyy ayyyyyyy

Ese virus es jodido jodido…

Por aquí ya lo tiene más de uno y creo que no hay cura, bueno si… pero es un tratamiento algo caro, lo bueno es que no te tienes que ir Houston, sino que te lo traen directamente de Bolonia…

Lo puedes tomar en capsulas (1098), en sobres (1098S) o directamente en vena (tricolore)

Suerte y al toro, que sea lo que el señor quiera…

Para esos virus, lo mejor es no tener un duro en el banco, que te haga ni siquiera pensar en comprarla… :smiley:

Asi me he curado yo, con el virus MH900 … :wink:

Siempre queda la esperanza de que mañana, día 22 de DICIEMBRE, la lotería nos de alguna alegria… claro que en mi caso, aunque me tocase el gordo, no me llegaría para “tapar los bujeros” que tengo en la mitad de los bancos y caja españoles… claro que un creditillo de 18.000 € a 60 meses, nos da una cuota de 348 €/mes… :cry: :cry: :cry: glups… ¿como se lo explico a mi mujer eso?..

Mejor que no se lo expliques… :idiot2: que luego… :knuppel2:

Pos eso :knuppel2: :knuppel2:… que complicada es la vida juer…

Me gustaría saber a cuanto ascendería la cuota que tendría que pagar mensualmente para “amueblar” el garaje de mis sueños, con varios ejemplares de 2 y 4 ruedas, muchos provinientes de Italia, jeje.

no fueron los japos quien copiaron a la 916???

escapes, faros…

Esos gusanillos se quitan de 2 formas:

  • Satisfaciendo el capricho

  • Mirando a otro lado :slight_smile:

1Saludo
L´ssss

Yo simplemete me muero de la envidia :2funny: :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

LA COMPRAMOS ENTRE DOS…MIL PERSONAS :2funny: :2funny: :2funny:

La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella!

Ó eso ó comprar boletos para el sorteo de la 1098S del DBT de las 24H de Montmelo… ^-^ ^-^

:sleeping:1098… :sleeping:1098S… : :sleeping:1098… :sleeping:1098s… :smitten:

Toni, cuidado con los gusanillos, éstos hacen capullos y después mariposones :2funny:

Uy, uy, uy… veo que te está invadiendo la “racing-mania”… píllate la 1098 y yo, como amigo entregado, le haré el rodaje y lo que convenga para enseñarla. :2funny: :2funny: