ME HA PARADO LA POLI...

Pues eso, que este finde en Estoril tuve un pequeño “percance” con la pilicia Local, y lo peor es que ademas mi señora esposa se ha m osqueado conmigo…

…y yo no entiendo nada!!!..

Menos mal que finalmente les hice una proposición “deshonesta” a los polis y parece que quedaron contentos, porque no me pusieron multa ni nada!!! :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que me lleven preso a mi también…como están las GNR portuguesas :-D…
como las pongan aqui en España la gente iba a hacer cola en los controles de alcoholemia :2funny:

q coño a los controles de alcoholemia,… iba a haber ostias en las unidades por patrullar con ellas… dios pero si en mi unidad se fomenta la homosexualidad… :police:

No me quiero ni imaginar que llegaran a hacer con las porras >:D

GGGGgggggrrrrrrrrrrrrr :smitten: :smitten: :smitten:
ya se porque se te olvido el antirrobo pillin… :2funny:

Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil … lo digo sin acritud eh¡¡¡¡

:2funny: :2funny:

no serian de proximidad no? :2funny: :2funny:

yo tambien sacaria la porra de paseo, pero no por tí peke…

¡¡¡¡¡ Señor agente, señor agente, cacheeme, que llevo algo escondido ¡¡¡¡¡

jeje buena foto Peke :2funny:

A ver si nos vemos pronto, y nos cuentas más batallitas y fotos de Portugal :wink:

Que me detengan, que soy un mentiroso, malvado y peligroso… ::slight_smile:

Esas fotos no las puedo subir, que seguro me las “vetan”…eso si, que quede clarito que cuando se pusieron a jugar con las porras yo me separe un pelin, por si acaso, que tengo yo “lo mio” mu delicao… :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D, se me olvidó todo Lololo…después de esas dos “Susi Polis” estaban las Kawa girls, y después las Ducati Girls, aunque de estas no puedo poner las fotos, porque hicimos intercambio de camisetas…y a mi las suyas me quedan pelin “reventonas”… :2funny: :2funny: :2funny:

Me tranquiliza Raik, no sabes no que me tranquiliza !!! >:D

A ver si saco las fotos a un usb y envio alguna mas…

ma caguen 10, si ya me arrepentia de no haber ido ahora si que si … grrr :sad3:

Eso te pasa por k-pullo, mira que te lo dije…

…ademas, el manager del Faubel, ademas de los pases de Boxes nos regalo ¿? dos entradas para la tribuna de recta, y las vendimos el domingo por la mañana, así que fijate, te habia salido de gratix y todo tio gilorio!!! :idiot2: