Me ha picado el gusanillo = Escapes Telco??

Buenas,

Pues el 22 de mayo envié un email a la gente de los escapes fresco y me han contestado ahora :idiot2:. En la web sólo tenían escapes para la S4R y les pregunté si ese modelo era válido para la S2R.

Según ellos es perfectamente válido :wink:

Por si a alguien le interesa: www.ffbyfresco.com
info@ffbyfresco.com (información de la web)
durando_livio@libello.com (quien me ha contestado)

Por otra parte encontré una web yanki que los comercializaba www.motowheels.com, en este momento no tienen en stock pero los pueden traer.

Lss

Jm te han dicho algo del precio? Sigo a la espera de que Cuntaden me conteste pero nada…

Por cierto, tienes ya los tuyos? estoy ansioso por verlos, como ya sabes son unos de mis favoritos.

Según el correo “485? with the expedition for the Spain”, supongo que la interrogación serán euros, ya que es una web italiana.

La verdad es que están muyyyy bien, con portes y todo ese precio me parece bastante barato. El tema esta en lo que puedan tardar en traerlos, si para un email tardan 2 meses, no quiero ni imaginar en enviar unos escapes.

Los spark salen bastante más caros, me los montan esta semana o la que viene, prometo reportaje completo :wink:

Un saludo.

jmvigueras, ¿has mantenido contacto con SPARK por un casual?
Me gustaría utilizar el mismo canal que el tuyo si tu respuesta es afirmativa.

Salu2

:batman:

Radical Ducati, creo que tienen la distribución a nivel nacional.

Muy profesionales :wink:

Tomo nota entonces.

Gracias apañero, te he visto rápido :wink:

Salu2

Osti, el precio de los Fresco no esta nada mal la verdad. Y los escapes esta chulos.

Venga Gautxori, ya estas poniendole ruido a la maquina, que el otro dia te vi pasar por el curro, y te conoci por la chaqueta, y no por el ruido, que es como deberia ser. :smiley:

(habló el de la moto electrica :tickedoff: )

moto electrica = moto que no emite contaminacion acustica!!!

la mia no es electrica pero con el calor que hace sale poco d la cochera
entre el verano con su calorcito y lo bien que le sienta a las mujeres!!!

Para eso llevo la chaqueta Tomás, para que me reconozcas :2funny: :2funny: :2funny:

Algún día hasta toco la bocina y todo cuando paso, jeje.
La skutre está para lo que está.
En esa no voy a invertir ni un sólo duro; garantizado.

Pero esos spark ya estoy pensando en cambiarlos por los mega pipe de sil que la mayoría conocéis en la S4R.
Pero la otra, la Rs, esa va a calzar unos Quat-D que ya están pedidos (a ver cuándo llegan que tengo unas ganas de ponerselos … ufff).
Con eso, cortar el subchásis, estriberas fuera y quizás un 190 detrás … :smitten:
Y luego finalmente pintar.

Esos fesco sí que están baratos, creo que merecen la pena.
No estoy muy seguro de cómo suenan, pero el precio te dice: COMPRAME … SOY TUYOOOOO, TU TESOOOOOOOROOOOO >:D

Salu2

La S4Rs con unos quat-d tiene que sonar demoledora, si ya en la S2R suenan de vicio no quiero ni imaginar en un bicho como ese.

Con respecto al precio de los fresco, es muyy económico, pero no estoy seguro si va incluido el IVA y los portes aduaneros esos 8). El sonido es muy parecido al de los roads.

Un video de la S4Rs con los quad sería la caña :wink:

Por mi parte ya sabéis que podéis contar con él.
Aún no he hecho ni la presentación oficial de la Rs, así que también la tengo pendiente de incluir.

Salu2

Holas gente!!

Retomo el tema para decir que ¡¡ya los he pedido!!. En titanio y con db killer, como a mi me gusta  :wink: :wink:

Despues de dar muchas vueltas, y vender unos ARROW titanio  :smitten: :smitten:  porque tenia claro que iba a vender la moto (al final me la he quedado) me he decantado por los TELCO porque, de todos los que he visto y teniendo claro que lo que yo lo que quiero es titanio... son los que más me gustan.

Bueno, a ver como me va de conejillo de indias....

¡¡Por fin un valiente!!
http://img259.imageshack.us/img259/975/peace2aj6.gif

Preciosa elección, sí señor. No te olvides de colgar fotos cuando los tengas montados, tío.

:wink: :wink: :wink:

Eso!!! unas fotitas en condiciones :smiley:
… a ver que tal te va weetamix… me alegro que tengas algo claro ya jeje :smiley:

:wink:

Al final te has decido, … a ver si te los traen pronto y podemos verlos en vivo y en directo.

Por cierto, yo ya tengo montados mis spark :smiley: :D, cómo suenan !!!, ponle el supresor de catalizaidor se nota una barbaridad.

Lsss

Suerte con el pedido !!!

DOY FE Q SUENAN BIEN LOS DE VIGUERAS :2funny:

Atronando la siudaddd

:wink: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Amen!